Página 22 de 31 PrimeroPrimero ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 308

Tema: Michelin Agilis Crossclimate

  1. #211
    Usuario Avatar de Socaire
    Fecha de ingreso
    22 mar, 20
    Ubicación
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Francesc AB Ver mensaje
    Hola , esta mañana me han montado las Agilis Crossclimate 225/75R16 120/121 y me ha salido a 170 por rueda. No he podido o no he sabido encontrarlo mejor. No las hay con el refuerzo de camping que llevan las Agilis Camping "normales" que representa que ayuda a evitar deformidades pero llevo patas hidráulicas y eso ayuda bastante más a evitar ese problema.
    Por cierto, que según lo que indica el neumático y confirmado tambien por el taller que lo ha hecho, éstas van a 5.5 bar, como las Agilis que llevaba hasta ahora. Al final imagino que la presión va en base al margen que te indica el propio neumático.
    Hace ya un par de años que los llevo siempre en el coche (un 4x4) en todo tipo de situación y las sensaciones que transmiten son excelentes llueva, nieve o sin nada (en nieve solo puntualmente en temporada de ski). Espero conseguir el mismo resultado en la ac. Si no fuera así, lo compartiré.

    Enviat des del meu SM-G950U usant Tapatalk
    Hola, perdona que me salga del tema de las ruedas pero lo de las patas hidráulicas me parece una pasada. ¿Podrias comentar algo sobre ellas?

    Gracias.

  2. #212
    Usuario Avatar de Francesc AB
    Fecha de ingreso
    06 mar, 16
    Ubicación
    Sant Feliu de Llobregat
    Mensajes
    925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socaire Ver mensaje
    Hola, perdona que me salga del tema de las ruedas pero lo de las patas hidráulicas me parece una pasada. ¿Podrias comentar algo sobre ellas?

    Gracias.
    Mejor dejar el hilo para el objetivo que tiene. Si usas el buscador, verás muchos hilos con toda la info y opiniones sobre patas hidráulicas (incluidas las que llevo :-) ).
    También estoy a tu disposición en privado si tienes dudas concretas

    Enviat des del meu SM-G950U usant Tapatalk

  3. #213
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Sobre las Crossclimate... llevan 14 mil kms verano e invierno pero este viaje me han demostrado lo que son......en un parking de Santo Domingo de Silos sale una carreterita de piedra suelta y +- un 17-18 % de desnivel, empezaron a media cuesta a derrapar y asi se subio mas de 100 mts hasta el punto de oler mal de goma quemada ,luego con arenilla mas buena otra cuesta para llegar al cementerio de la pelicula el bueno el feo y el malo que se rodó allí la escena final. de verdad que son buenas me auto es de 4250 kg pesada una hora antes en ruta 3980 kg velocidad +- 110-120 según asfalto.

  4. #214
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Sobre las Crossclimate... llevan 14 mil kms verano e invierno pero este viaje me han demostrado lo que son......en un parking de Santo Domingo de Silos sale una carreterita de piedra suelta y +- un 17-18 % de desnivel, empezaron a media cuesta a derrapar y asi se subio mas de 100 mts hasta el punto de oler mal de goma quemada ,luego con arenilla mas buena otra cuesta para llegar al cementerio de la pelicula el bueno el feo y el malo que se rodó allí la escena final. de verdad que son buenas me auto es de 4250 kg pesada una hora antes en ruta 3980 kg velocidad +- 110-120 según asfalto.

    Antonio subiste con la autocaravana por la pista hasta el cementerio SAD HILL 41.992650, -3.409991 estas hecho un fiera..... como se notan las manos de haber llevado bestias de mucho tonelage.
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  5. #215
    Usuario Avatar de O Betanceiro
    Fecha de ingreso
    09 sep, 17
    Ubicación
    BETANZOS
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Francesc AB Ver mensaje
    Hola , esta mañana me han montado las Agilis Crossclimate 225/75R16 120/121 y me ha salido a 170 por rueda. No he podido o no he sabido encontrarlo mejor. No las hay con el refuerzo de camping que llevan las Agilis Camping "normales" que representa que ayuda a evitar deformidades pero llevo patas hidráulicas y eso ayuda bastante más a evitar ese problema.
    Por cierto, que según lo que indica el neumático y confirmado tambien por el taller que lo ha hecho, éstas van a 5.5 bar, como las Agilis que llevaba hasta ahora. Al final imagino que la presión va en base al margen que te indica el propio neumático.
    Hace ya un par de años que los llevo siempre en el coche (un 4x4) en todo tipo de situación y las sensaciones que transmiten son excelentes llueva, nieve o sin nada (en nieve solo puntualmente en temporada de ski). Espero conseguir el mismo resultado en la ac. Si no fuera así, lo compartiré.

    Enviat des del meu SM-G950U usant Tapatalk
    Francesc, me parece un precio estupendo, yo por menos de 200 no las encuentro, ¿me podrias decir donde las compraste?
    gracias y saludos.

  6. #216
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WRAITH Ver mensaje
    Antonio subiste con la autocaravana por la pista hasta el cementerio SAD HILL 41.992650, -3.409991 estas hecho un fiera..... como se notan las manos de haber llevado bestias de mucho tonelage.
    Hola amigacho ,igual no conoces el primer tramo que es el duro este sale de un parking que por cierto había una AC y luego arriba hay tres caminos, la bajada la hice por el centro ciudad asfaltado pero no se que es peor pues era estrecho y unas curvas que yo tenia que ir a ver que habia detras de esas curvas jjjj pero estoy contento pues no paso mas que pelarlas un poco que si sale la foto se aprecian los cortes de derrape. Son 14 mil kms con estas
    No entra por ser foto grande y no se REDUCIRLAS o bien no quiero . lastima

  7. #217
    Usuario Avatar de Francesc AB
    Fecha de ingreso
    06 mar, 16
    Ubicación
    Sant Feliu de Llobregat
    Mensajes
    925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por O Betanceiro Ver mensaje
    Francesc, me parece un precio estupendo, yo por menos de 200 no las encuentro, ¿me podrias decir donde las compraste?
    gracias y saludos.
    Hola, soy de Barcelona y aproveché una subida a Andorra que tenía prevista en cuanto lo permitiera el confinamiento para hacer excursiones. Las encargué un par de semanas antes.

    Enviat des del meu SM-G950U usant Tapatalk

  8. #218
    Usuario Avatar de O Betanceiro
    Fecha de ingreso
    09 sep, 17
    Ubicación
    BETANZOS
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    OK, gracias Francesc.Pensaba que podria ser alguna franquicia o similar, o incluso quizás compra por internet.
    Cita Iniciado por Francesc AB Ver mensaje
    Hola, soy de Barcelona y aproveché una subida a Andorra que tenía prevista en cuanto lo permitiera el confinamiento para hacer excursiones. Las encargué un par de semanas antes.

    Enviat des del meu SM-G950U usant Tapatalk

  9. #219
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Guriezo
    Mensajes
    893

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WRAITH Ver mensaje
    Antonio subiste con la autocaravana por la pista hasta el cementerio SAD HILL 41.992650, -3.409991 estas hecho un fiera..... como se notan las manos de haber llevado bestias de mucho tonelage.

    Yo el año pasado tambien subí con la Ac hasta el mismo cementerio.

  10. #220
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iraspe Ver mensaje
    Yo el año pasado tambien subí con la Ac hasta el mismo cementerio.
    Si ahora ya se el camino ideal, pero cuando uno no lo sabe y los viejos del lugar me dicen se va por ahi ,por ahí me metí y mira que patinaron pero las ruedas me ayudaron a subirlo todo, es la mala la que sale de un parking junto despues del tunel direccion oeste ,baje me meti por asfaltada y todo eran calles estrechas con coches hay que entrar y salir por una rotonda antes del tunel parte ESTE. Pero esas ruedas CONTENTISIMO

Página 22 de 31 PrimeroPrimero ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •