Michelin Agilis Crossclimate

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Francesc AB
    Usuario
    • 6 mar, 2016
    • 931
    • Sant Feliu de Llobregat

    Originalmente publicado por pepe@
    Hola Francesc,
    retomando este viejo hilo, como te ha ido con estos neumáticos ? Otro compañero que lleve algunos años usándolos, lo recomendaría?
    saludos
    Hola, para resumir... volveré a ponerlas en adelante. Son una maravilla en mojado. He podido probarlas nevando hace muy poco y sin problema. Se que no rendiran en nieve como otras mas especificas pero estos neumaticos sorprenden, y mucho.

    Comentario

    • pepe@
      Usuario
      • 14 feb, 2008
      • 453
      • arguineguin

      Muchas gracias Bigmych y Francesc,
      para el próximo cambio, sigo con la duda entre los michelin agilis camping (siempre me han dado buen resultado, aunque nunca usados en nieve) y los crossclimate. En pocos años, pienso viajar más en invierno por Europa, y tendré que decidir bien, por si encuentro alguna que otra nevada.
      saludos
      " que siiii.....ven aquiiii "

      Comentario

      • strumper
        Usuario
        • 10 jun, 2013
        • 133
        • Bizkaia

        Alguno tenéis montados en autocaravana los crossclimate 2? Que diferencia hay con los otros?


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario

        • Euskotrafic
          Usuario
          • 20 jun, 2018
          • 179
          • Bilbao

          Originalmente publicado por strumper
          Alguno tenéis montados en autocaravana los crossclimate 2? Que diferencia hay con los otros?


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Hola yo tengo agilis crossclimate 2 delante montados y los he probado el puente y van de maravilla ,donde la gente montaba cadenas yo subía sin pegas ,en cuanto pueda montaré las traseras .mi ac es de 5,99
          Saludos


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario

          • cggrandal
            Usuario
            • 30 abr, 2021
            • 31
            • Coru

            Rescato este hilo antiguo porque supongo que ya habrá más experiencia con las Michelin Agilis Crossclimate.

            Estoy pensando en montarlos en medida 225/70/15 112/110S en las traseras (tracción trasera).

            En invierno la idea es ir algún fin de semana (4 o 5) a estación de nieve y no tener que montar las cadenas, el resto del año sería uso normal sin tocar nieve.

            ¿alguien las tiene montada con un uso similar?

            Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36823
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              Ruedas

              Muy buena rueda yo las puse a los 52 mil kms y llevan ahora 94 mil seguiré delante con ellas,tracción trasera sin duda puedes ponerlas y en tu caso ya no las pondría delante si tú quieres, las llevan hasta los turismos, ya se que hay de muy buenas , para gustos colores. SUERTE

              Comentario

              • cggrandal
                Usuario
                • 30 abr, 2021
                • 31
                • Coru

                Originalmente publicado por Alpebret
                Muy buena rueda yo las puse a los 52 mil kms y llevan ahora 94 mil seguiré delante con ellas,tracción trasera sin duda puedes ponerlas y en tu caso ya no las pondría delante si tú quieres, las llevan hasta los turismos, ya se que hay de muy buenas , para gustos colores. SUERTE
                Gracias por tu aporte

                ¿Las has probado en nieve?

                Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

                Comentario

                • Euskotrafic
                  Usuario
                  • 20 jun, 2018
                  • 179
                  • Bilbao

                  Originalmente publicado por cggrandal
                  Gracias por tu aporte

                  ¿Las has probado en nieve?

                  Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
                  Buenos días yo anduve en la anterior autocaravana con 2 neumáticos crossclimate y la
                  Ac subía sola ,mientras k mucha gente se quedaba en la cuneta ,y cuando le cambie las 4 subia paredes ja ja ja
                  Son un neumático costoso pero para mi da muy buen resultado ,merece la pena
                  Saludos


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario

                  • 63petete
                    Usuario
                    • 4 oct, 2018
                    • 1914
                    • Depende



                    Ahí tienes más

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14600
                      • BILBAO

                      En lluvia, me han ido de vicio,,,,,,,,,, este Julio, por Escocia, nos ha llovido la de Dios, y han sacado el agua, sin problema, las 4 ruedas,,,,,,,,,,,,,,,, ni un aquaplaning,,,,,,
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • 63petete
                        Usuario
                        • 4 oct, 2018
                        • 1914
                        • Depende

                        Yo las delanteras aún le quedan unos 15.000 o 20.000kms pero me estoy planteando cambiarlas para tener mejor agarre en nieve este invierno..... no sé si mejor comprar unas cadenas y agotar la vida de los neumáticos

                        Comentario

                        • Francesc AB
                          Usuario
                          • 6 mar, 2016
                          • 931
                          • Sant Feliu de Llobregat

                          Las llevo desde hace años y en lluvia son increíbles, simplemente. Las he llevado a estaciones de esquí en invierno y sin ser un neumático puro de invierno, reaccionan sorprendentemente bien con nieve no muy dura. Llevan marca de invierno pero obviamente no rinden igual que las específicas.

                          En mi opinión, las mejores para nuestros usos no invernales y también si eres ocasional de la nieve. La durabilidad no tiene nada que envidiar a las normales.

                          Hay muchos hilos de este tema con información y pruebas de estos neumáticos que puedes consultar si necesitas profundizar más.
                          Editado por última vez por Francesc AB; 10/09/2023, 14:02:54.

                          Comentario

                          • Damaker
                            Usuario
                            • 18 nov, 2019
                            • 3644
                            • Navarra

                            Originalmente publicado por 63petete
                            Yo las delanteras aún le quedan unos 15.000 o 20.000kms pero me estoy planteando cambiarlas para tener mejor agarre en nieve este invierno..... no sé si mejor comprar unas cadenas y agotar la vida de los neumáticos
                            En mi opinión, unas buenas cadenas de eslabon grueso para vehículo pesado siempre viene bien tener, de donde no salgas o no tengas seguridad porque ésté muy helado te sacarán del apuro..... tengas las gomas a medias o nuevas, es algo que no sobra.
                            Estoy por poner las crossclimate delante, sin ser cp, pero aún así las cadenas seguirán haciendo kms aunque sea sin salir de la funda.
                            Saludos

                            Comentario

                            • cggrandal
                              Usuario
                              • 30 abr, 2021
                              • 31
                              • Coru

                              Gracias a todos

                              Ya está decidido, las montaré sin duda.

                              Un saludo

                              Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • Dedalo
                                Usuario
                                • 26 may, 2006
                                • 10951
                                • ALBACETE (Albacete)

                                Yo solo les veo un problema, que se desgastan mucho en verano. Le puse un juego a mi coche y a los 30.000 Km tuve que cambiar las delanteras porque ya no tenían dibujo. Cambié esas dos y con menos de 30.000 Km, están ya para cambiar las 4. Además, si pones las presiones que indica el fabricante del vehículo, desgastan mas por fuera que por dentro, es decir, hay que darles algo mas de presión de la que pones habitualmente para que el desgaste sea correcto. las mas antiguas (llevan ya mas de 50.000 Km) me han dado una sorpresa que no esperaba, se ha cortado el neumático por la cara interior (imposible de ver si no desmontas la rueda) y quedan a la vista los alambres. No se si será por circular con esa presión inadecuada o por el calor. Tengo que decir que esos 50.000 Km los he hecho en un año y medio.
                                Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...