Michelin Agilis Crossclimate

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • patadiablo
    Usuario
    • 5 sep, 2005
    • 3988
    • PONTEVEDRA (Pontevedra)

    #16
    Originalmente publicado por Alpebret
    Es que ruido no hacen nada ,igual que cualquier Agilis camping-CP-C yo solo las probe en seco y muy bien y la puse a 130 kms/h por autopista bajando de Avila. 225/75/16 indice carga 121.
    Eso es lo mas importante en nuestras ruedas el indice de carga, que llevamos muchos Kg y nunca vamos de vacio.

    Yo en la ficha tecnica me pone indice de carga 115 pero compro las 121. las mias son 235/65/16.



    Un saludo
    sigpic


    .

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36781
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #17
      Neumaticos

      Para mi muy buena opción para delante atrás llevo otras nuevas pero Agilis +

      Comentario

      • patadiablo
        Usuario
        • 5 sep, 2005
        • 3988
        • PONTEVEDRA (Pontevedra)

        #18
        Tu ac alpebret que es de traccion trasera o delantera.

        Yo las voy a montar delante. Cuando cambie las de atras ya que es propulsion trasera, la duda sera montar estas o seguir con las AGILIS ALPIN.

        Un saludo
        sigpic


        .

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36781
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #19
          La mia es Fiat 180cv y como sabes tracción delantera en tu caso igual puedes poner las cuatro ,yo llevo distintas a cada eje para ver rendimientos y como se comporta la traccion en nieve o hierva mojada. salu2

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14567
            • BILBAO

            #20
            Son las que me ha recomendado el de al lado de casa, la Agilis Crossclimate, a ver las diferencias entre las 2 de la misma casa,,,,,,,,,pero me dejó claro que eran código C de carga, nuevas para furgón,,,,,,,,,,,,,,yo también estoy a la espera, que tengo que cambiar las 4,,,me han dado 2 precios, uno de 148€ y el otro de 159€,,,,,,,,,,,,,11€ de diferencia entre los 2 .
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • JOSELU MCLOUIS
              Usuario
              • 15 nov, 2012
              • 1261
              • AJO

              #21
              Antonio poco tiempo desde la fecha de fabricacion no ? 3518,no es recomendable que tengan sobre 6 meses ?
              PD te hemos pillado ya sabemos con que vas calzado, jjj

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36781
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #22
                Originalmente publicado por JOSELU MCLOUIS
                Antonio poco tiempo desde la fecha de fabricacion no ? 3518,no es recomendable que tengan sobre 6 meses ?
                PD te hemos pillado ya sabemos con que vas calzado, jjj
                Como los jamones no ,para que se sequen jjj nada tiene que ver,es la primera vez que oigo decir eso, las anteriores me vinieron ya de ITALIA con menos tiempo ,carrozaron la AC y me han durado 58.000 kms ,las cuatro +-

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36781
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #23
                  Originalmente publicado por JOSELU MCLOUIS
                  Antonio poco tiempo desde la fecha de fabricacion no ? 3518,no es recomendable que tengan sobre 6 meses ?
                  PD te hemos pillado ya sabemos con que vas calzado, jjj
                  Otra cosa como en la tele y en las revistas de coches, te venden de todo que lo cura todo y que tienes turismos desde 8.899 €€ y de todo eso nada ,pues en los neumaticos nos venden y nos dicen lo que ellos quieren y los politicos dicen lo que nos gusta escuchar pero nada de nada . salud y kms

                  Comentario

                  • scania
                    Usuario
                    • 26 ene, 2016
                    • 80
                    • La coruña

                    #24
                    Yo llevo montado unas Petlas de invierno y funcionan muy pero que muy bien este finde pasado en Leitariegos y sin problema , ahora comparar esto con michelin no tiene color ...saludos

                    Comentario

                    • Actor Secundario
                      Usuario
                      • 28 oct, 2015
                      • 461
                      • Toledo

                      #25
                      Yo llevo las Crossclimate en el coche y me quedé tan sorprendido del comportamiento que sin dudarlo las pondré en la autocaravana cuando toque. Para ser una cuatro estaciones tiene un comportamiento muy bueno en todas situaciones. Donde más lo he notado es en las mañanas frías y heladas de invierno. Saliendo de casa a primera hora y desde el primer minuto tienen un agarre bestial. Como comentan más arriba la dirección responde a la perfección.

                      Comentario

                      • tamta
                        Usuario
                        • 21 jul, 2011
                        • 1268
                        • bilbao

                        #26
                        Parece que en la fotos le faltan cachitos de goma no ? Yo llevo de nieve y en otras que he visto veo que se les arranca más goma en cachitos que a las de verano.
                        No he dicho nada , me he fijado mejor y parece que son los testigos laterales .
                        Editado por última vez por tamta; 02/11/2018, 13:54:16.

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36781
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          #27
                          De todas formas es mas facil que le falten cachitos como dices de una rueda de invierno que en una lisa como las de Formula1, por eso las fotos de los dos son algo diferentes unas tienen una raya mas profunda y la otra más laminillas para que agarre. Pero os aseguro que no hacen ruido y como tienen mucho espesor de dibujo ahora van muy suaves y las llevo a menos presion que las Agilis camping

                          Comentario

                          • patadiablo
                            Usuario
                            • 5 sep, 2005
                            • 3988
                            • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                            #28
                            Bueno hoy me han dado precio de la Agilis crossclimate para una 235/65/16/121R 192€.

                            Ahora me entran las dudas si seguir con ruedas de invierno y montar las Continental Van Contac Winter que salen en 190€.
                            sigpic


                            .

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36781
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              #29
                              Las primeras son ese precio exactamente ,la decisión es tuya, probé las Continental camper y asi asi me duraron ,esas no las conozco en la auto en internet si. salu2

                              Comentario

                              • La Burrita Corredora
                                Usuario
                                • 3 mar, 2012
                                • 14567
                                • BILBAO

                                #30
                                Hoy he visto las que quiero poner yo en una ac, en Logroño, las CrossClimate,,,,,,,,,,,me ha gustado ver el lateral, con los refuerzos que trae, ya me convence mas,, el tacado es una pasada, visto "en vivo y en directo", caerán, fijo.
                                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                                Comentario

                                Trabajando...