¿El mecánico me está tomando el pelo?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10942
    • ALBACETE (Albacete)

    #16
    Y no le puede echar la culpa al de la grúa porque si ha cascado la distribución no arranca ni de casualidad. ¿De verdad arrancó para subir a la grúa? en ese caso se rompió después, porque un motor sin correa de distribución ni se mueve al intentar arrancar.

    Eso es un trabajo mal hecho, y debe hacerse responsable. Si yo estuviese en tu lugar llegaría hasta el final, mas aun cuando el motor ya funcionaba de forma anómala antes de romperse completamente. ¿Quien te dice que la distribución no estaba mal calada y por eso tenias esa topera de humo?

    Lo de la transmisión es la guinda. Si ha cambiado el fuelle y hace ruido, te debería haber avisado si es que la transmisión estaba en mal estado para cambiarla, y de no ser así, probablemente un mal montaje del fuelle ha dejado escapar la grasa y ha causado la rotura.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • paulventseck
      Usuario
      • 1 jul, 2018
      • 43
      • Valencia

      #17
      Originalmente publicado por paulventseck
      Bueno, he ido a hablar con el.
      Primero, Resulta que la correa del alternador que se supone que se ha roto y enredado con la de distribucion une alternador, bomba de agua y otro cacharro. Claro, mi pregunta ha sido, y si cambiaste la bomba de agua por una nueva ¿porqué no cambiaste la correa tambien? cuya respuesta ha sido "no la vi en mal estado en ese momento".
      Segundo, me dice que eso rompió la correa de distribución pero que el gruista supuestamente puso en marcha la ac para subirla a la grúa y entonces se partió el tornillo del tensor de la distribución y eso hizo que reventara todo, válvulas y todo.

      Curiosamente me ha dado dos facturas una por la reparación de la distribución acabada a principios de agosto, y una segunda, os váis a reir, por una reparación del *fuelle de la transmisión derecha, en la que ha incluido el tensor de la distribución (curiosamente lo que se ha roto según el, vamos, con tornillo partido de cuajo, al poenr el gruista la ac en marcha). La reparación del fuelle de la transmisión es del 3 de agosto.

      Otra curiosidad es que he tenido que cambiar la transmisión completa en Puebla de Sanabria porque reventó y se salieron las bolas y todo. Claro está que es la que el mecanico manipuló para cambiar el fuelle. Una vez cambió el fuelle me dijo que la probara, le dije que hacía un "clac" al girar a la derecha, que si era posible que fuera el palier donde el había cambiado el fuelle, y me dijo que no, que ese ruido era la cremallera de la dirección. 8 días depues se jode el palier

      Ya desconfío totalmente de él, pero claro, el perito será el que nos oriente mejor. De momento me quedo sin chalé durante un tiempo sin determinar.

      Saludos!
      Tras la visita del perito y haberle presentado toda la documentación, y al ver que el sigue con la idea de que es la correa de servicio... mi pregunta es, si no la cambió pero la manipuló porque para poner la bomba de agua nueva debe manipularla, ¿la culpa seguiria siendo suya no?
      Porque la cambie o no la cambie la manipula igualmente ¿no?
      Además, añado otra curiosidad.... El dice que no la cambió, pero en el presupuesto que YO ACEPTÉ estaba incluida la correa de servicio, y en la factura que YO PAGUÉ está incluida.
      Yo lo tengo claro, pero me da a mi que me va a dar mucho quebradero de cabeza y sobre todo tiempo.

      El perito dice que tienen que estudia cuanto subiría la reparación, y si la poliza del mecanico lo cubre o no. En el caso de que no lo cubra ¿que tengo que hacer?

      Como véis esto sigue y creo que va para un tiempecito. Os agradezco toda la ayuda y comentarios que hacéis de manera desinteresada y que me sirven de mucho para ir dando los pasos.
      Muchas gracias a tod@s, saludos!

      Comentario

      • EdoNork
        Usuario
        • 21 may, 2007
        • 1670
        • Bizkaia

        #18
        Si está incluida en la factura puede decir misa.
        Si el seguro no lo cubre tiene que pagar él. Eso a ti no te incumbe.
        Paciencia pero creo que tienes las de no salir perdiendo.

        Comentario

        • Metralla
          Usuario
          • 22 jun, 2010
          • 3374
          • Barcelona

          #19
          Pues si te la cobró en factura y dice que no la cambió....el tema está claro...te estafó en la reparación...

          Saludos.

          Comentario

          • paulventseck
            Usuario
            • 1 jul, 2018
            • 43
            • Valencia

            #20
            Bueno, después de ya bastante tiempo y haberlas pasado *****, he deciros que ya tengo ya AC funcionando y este verano se ha portado fenomenal, con algunos peros, claro.
            Del tema que inicié, el mecanico (por no llamarle de otra forma) se tuvo que hacer cargo de la reparación de nuevo. Pero en el momento que la saqué decidí no volverla a meterla ahí y la llevé a otro sitio. En el otro sitio reparasaron inyectores, y alguna cosita más y tras cambio de ruedas y hacerme católico pasé la ITV.
            La ITV la pasé por los pelos. Lamentablemente Tenia un par de tonterías, pero lo peor es que a ser 2448 ahora tengo que pasarla de cada 6 meses. He visto y releido muchos mensajes en el foro de como pasarla, pero en los concesionarios me estan toreando. y eso que en FIAT españa me han dicho que es fácil y en la ITV me han asegurado que se puede hacer. Bueno, en fin, que ya veremos como acabo con esto jajaja
            El caso es que ahora tengo que arreglar en turbo, y este otro mecanico dice que es muy posible que se haya degenerado tan rápido por la inconpetencia de los otros dos mecanicos.

            Sea como sea, solo quería deciros que el tema por el que inicié le hilo está cocluido. Ni se os ocurra ir a un taller llamado lucas en valencia a no ser que queráis no dejar de visitarle XD
            Un abrazo a todos y que hayáis tenido unas grandes vaciones.

            Comentario

            Trabajando...