Salón Barcelona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gilbarrero
    Usuario
    • 10 sep, 2006
    • 410
    • Oviedo

    Salón Barcelona

    Hola.

    Los que lleváis peludos... Alguno ha ido al salón de Barcelona? Os lo habéis llevado dentro?

    Es que mucho tiempo sólo no me apetece dejarlo. Y si no puede venir conmigo igual me planteo dejarlo en casa con la familia.

    Gracias.

    Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
    Gil Barrero

    diariodigiltal.blogspot.com
    picasaweb.google.com/gilbarrero
  • Moucha
    Usuario
    • 5 may, 2011
    • 81
    • Santiago de Compostela

    #2
    Yo no lo llevaría, no vas a tener tiempo para él.

    Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

    Comentario

    • gilbarrero
      Usuario
      • 10 sep, 2006
      • 410
      • Oviedo

      #3
      Viajo solo, para él siempre hay tiempo... ;)

      Soy rápido viendo ferias. No soy de los que se paran a mirar todo de arriba a abajo aunque sí que es cierto que será mi primera feria de AC. Igual me interesa más lo que hay que ver...

      Pero irme desde Oviedo a Barcelona y volver sin mi compi, no me apetece demasiado. Está bien pasar el día en la feria, pero si tengo que viajar sin él me lo plantearía.

      Y ya puestos a preguntar, si Barcelona no, de Dusseldorf ya ni hablamos, no? Este año no pude ir, pero me apetece también. Pero si no puedo hacer cosas con el pobre, no las hago.

      Un saludo,
      Gil Barrero

      diariodigiltal.blogspot.com
      picasaweb.google.com/gilbarrero

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14569
        • BILBAO

        #4
        Originalmente publicado por gilbarrero
        Viajo solo, para él siempre hay tiempo... ;)

        Soy rápido viendo ferias. No soy de los que se paran a mirar todo de arriba a abajo aunque sí que es cierto que será mi primera feria de AC. Igual me interesa más lo que hay que ver...

        Pero irme desde Oviedo a Barcelona y volver sin mi compi, no me apetece demasiado. Está bien pasar el día en la feria, pero si tengo que viajar sin él me lo plantearía.

        Y ya puestos a preguntar, si Barcelona no, de Dusseldorf ya ni hablamos, no? Este año no pude ir, pero me apetece también. Pero si no puedo hacer cosas con el pobre, no las hago.

        Un saludo,
        .
        A Dusseldorf me fui yo con la niña y estuvimos 2 días de feria,,,,,,,,,,,,,,,y habrían hecho falta 4 por lo menos para haber visto mucho que faltó de ver,,,pero me imagino que, siendo ellos como son, igual tienen servicio de guarda canino.
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • atender1
          Usuario
          • 8 oct, 2007
          • 1881
          • Algemesi

          #5
          Originalmente publicado por gilbarrero
          Hola.

          Los que lleváis peludos... Alguno ha ido al salón de Barcelona? Os lo habéis llevado dentro?

          Es que mucho tiempo sólo no me apetece dejarlo. Y si no puede venir conmigo igual me planteo dejarlo en casa con la familia.


          Gracias.

          Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
          Nosotros estuvimos en el 2016 y nos llevamos a nuestra mascota, una yorki, no estaba permitida su entrada, la dejamos en la AC que la teníamos dentro en el mismo recinto, apenas 100 metros de una de las puertas...no hay problema en salir/entrar para pasear a la mascota por fuera o por dentro pero sin entrar en el mismo salón donde están expuestas.

          Saludos.
          Ave.
          __________________________

          Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

          Comentario

          • MIKYII
            Usuario
            • 27 oct, 2008
            • 2507
            • El Penedes (Catalunya)

            #6
            Acabo de regresar de la feria de Dusseldorf, puedes llevarte tu mascota sin problemas.En la mayoria de stands piensan antes en tu perro que en ti, jeje, ahora bien en Barcelona imagino sera distinto

            Comentario

            • gilbarrero
              Usuario
              • 10 sep, 2006
              • 410
              • Oviedo

              #7
              He preguntado directamente sobre entrar con el perro o poder salir a pasearlo a mitad de visita, pero me han contestado que ni uno ni otro:

              "
              Agradecerle su interés en visitar el salón. Siento informarle que no se pueden entrar animales al recinto.

              Si se refiere a salir y después poder volver a entrar, tampoco es posible tal como podrás ver en la entrada, ésta indica que es de un solo acceso.

              Disculpa las molestias, aun así espero que igualmente visite el salón.

              "

              Así que... Esperaré al año que viene y me iré a Dusseldorf, que tampoco lo conozco.

              Un saludo,
              Gil Barrero

              diariodigiltal.blogspot.com
              picasaweb.google.com/gilbarrero

              Comentario

              • La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 14569
                • BILBAO

                #8
                Originalmente publicado por gilbarrero
                He preguntado directamente sobre entrar con el perro o poder salir a pasearlo a mitad de visita, pero me han contestado que ni uno ni otro:

                "
                Agradecerle su interés en visitar el salón. Siento informarle que no se pueden entrar animales al recinto.

                Si se refiere a salir y después poder volver a entrar, tampoco es posible tal como podrás ver en la entrada, ésta indica que es de un solo acceso.

                Disculpa las molestias, aun así espero que igualmente visite el salón.

                "

                Así que... Esperaré al año que viene y me iré a Dusseldorf, que tampoco lo conozco.

                Un saludo,
                .
                Pues hay un abismo entre la Fira y la Messe,,,,,,,,,,,,,,,,,,,vas a flipar.
                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                Comentario

                • WEISSA
                  Usuario
                  • 30 oct, 2014
                  • 188
                  • Valencia

                  #9
                  Originalmente publicado por gilbarrero
                  He preguntado directamente sobre entrar con el perro o poder salir a pasearlo a mitad de visita, pero me han contestado que ni uno ni otro:

                  "
                  Agradecerle su interés en visitar el salón. Siento informarle que no se pueden entrar animales al recinto.

                  Si se refiere a salir y después poder volver a entrar, tampoco es posible tal como podrás ver en la entrada, ésta indica que es de un solo acceso.

                  Disculpa las molestias, aun así espero que igualmente visite el salón.

                  "

                  Así que... Esperaré al año que viene y me iré a Dusseldorf, que tampoco lo conozco.

                  Un saludo,
                  Grande eres grande. Yo hubiese hecho lo mismo.


                  Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                  Comentario

                  • EdoNork
                    Usuario
                    • 21 may, 2007
                    • 1670
                    • Bizkaia

                    #10
                    Escribe un email a todos los expositores de tu interés indicandoles que no puedes ver sus productos por las condiciones de la entrada.

                    Comentario

                    • Angelbcn
                      Usuario
                      • 14 jun, 2018
                      • 449
                      • Barcelona

                      #11
                      Que ya me parece de vergüenza que para ir a una feria, donde supuestamente vas a comprar, y si no compras allí posiblemente lo hagas más adelante, tengas que pagar entrada

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14569
                        • BILBAO

                        #12
                        Originalmente publicado por Angelbcn
                        Que ya me parece de vergüenza que para ir a una feria, donde supuestamente vas a comprar, y si no compras allí posiblemente lo hagas más adelante, tengas que pagar entrada
                        .
                        En esta vida, todo es un negocio, se vende y se compra, oferta y demanda,,,,,,,,,,,,quien está allí para atenderos, esta currando, y el vendedor y el que mantiene la Fira, y los currelas,,,,,,,,,,,todos curramos por dinero,,,,,,,,¿ es que , en la de Dusseldorf pensáis que no os van a cobrar ?,,,,,,,yo pagué feria y parking,,como todos.
                        Otra cosa es que aquí todavía no sepan "hacerlo mejor",,,,,,,,,,,,,,,,,,
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • MIKYII
                          Usuario
                          • 27 oct, 2008
                          • 2507
                          • El Penedes (Catalunya)

                          #13
                          Por supuesto que se paga pero 15€ para visitarla dos dias , incluyendo todo el transporte metropolitano de la ciudad que ya vale mucho mas

                          Comentario

                          • corsair
                            Usuario
                            • 21 ene, 2017
                            • 1012
                            • Bilbao

                            #14
                            Originalmente publicado por MIKYII
                            Por supuesto que se paga pero 15€ para visitarla dos dias , incluyendo todo el transporte metropolitano de la ciudad que ya vale mucho mas
                            Opino igual. Creo que con los precios de la feria de Barcelona se pasan bastante.
                            Yo no he estado en la feria de Duseldorf, pero sí estuve en la feria de París y las comparaciones son odiosas....
                            La feria de París es enorme (5 pabellones enormes cuando yo fui) y me costó estar allí aparcado dos días y la entrada a la feria menos que aquí solo el aparcamiento, y en la feria de París puedes ver todos los fabricantes y muchas de las distribuciones de cada uno. Ya sabemos que hacer la feria tiene un costo (feria, personal y demás gastos) pero es exagerada la diferencia entre una y otra, tanto en precios de entradas como en lo que se puede ver dentro.

                            Saludos

                            Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18522
                              • Elche

                              #15
                              Originalmente publicado por Angelbcn
                              Que ya me parece de vergüenza que para ir a una feria, donde supuestamente vas a comprar, y si no compras allí posiblemente lo hagas más adelante, tengas que pagar entrada

                              Si vas a la feria con intención de comprar, seguro que tu agente de alguna empresa de autocaravanas conocida, te dará una invitación para entrar gratuitamente, pero ten por seguro que la mayoría de gente que va a las ferias lo hace para ir a pasar el día viendo lo que le gusta, y de comprar, bien poco.

                              Un saludo.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              Trabajando...