Salón Barcelona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gilbarrero
    Usuario
    • 10 sep, 2006
    • 410
    • Oviedo

    #31
    Por lo que entiendo no se puede pernoctar, es sólo parking?

    Durante los días de salón tienes a tu disposición un espacio de parking para autocaravanas, abierto de lunes a domingo de 6:30 a 21:30h, que incluye servicios de vigilancia, agua y cuadro eléctrico compartido para uso exclusivo de carga de batería.
    Gil Barrero

    diariodigiltal.blogspot.com
    picasaweb.google.com/gilbarrero

    Comentario

    • atender1
      Usuario
      • 8 oct, 2007
      • 1881
      • Algemesi

      #32
      Originalmente publicado por gilbarrero
      Por lo que entiendo no se puede pernoctar, es sólo parking?

      Durante los días de salón tienes a tu disposición un espacio de parking para autocaravanas, abierto de lunes a domingo de 6:30 a 21:30h, que incluye servicios de vigilancia, agua y cuadro eléctrico compartido para uso exclusivo de carga de batería.
      ???.... lee bien el mensaje de Orus...y yo ya he comentado que en la edición 2016 pernocté en el mismo recinto y me lleve a mi mascota...eso si no la podía entrar en los pabellones y la dejé en la AC y cada 3/4 horas salíamos a darle una vuelta por el parking....sin problemas.
      Saludos.
      Ave
      __________________________

      Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

      Comentario

      • SuperUsuario

        #33
        Originalmente publicado por gilbarrero
        He preguntado directamente sobre entrar con el perro o poder salir a pasearlo a mitad de visita, pero me han contestado que ni uno ni otro:

        "
        Agradecerle su interés en visitar el salón. Siento informarle que no se pueden entrar animales al recinto.

        Si se refiere a salir y después poder volver a entrar, tampoco es posible tal como podrás ver en la entrada, ésta indica que es de un solo acceso.

        Disculpa las molestias, aun así espero que igualmente visite el salón.

        "

        Así que... Esperaré al año que viene y me iré a Dusseldorf, que tampoco lo conozco.

        Un saludo,
        Lo de las ferias en España es increíble. Y en el caso del Salón de Caravaning de este año en Barcelona la promoción la hacen con animales, poniendo "saluda a tus nuevos vecinos"
        y luego no dejan entrar con mascotas ni facilitan poder salir para atenderlos.
        El parking de autocaravanas cuesta 25€ por día pero al parecer hay que salir antes de las 21:30 y no se permite pernoctar.

        Tenía previsto asistir este año, incluso estaré en Barcelona esos días por trabajo posiblemente, pero viajamos con la AC y con nuestra mascota y con estas condicionas nos lo hacen imposible. No me parecería mal pagar 25€ por el parking si se pudiera pernoctar y si fuera posible entrar y salir a atender a nuestra mascota.

        La visión que tienen los directivos en este país es de ciegos.

        Saludos

        Comentario

        • gilbarrero
          Usuario
          • 10 sep, 2006
          • 410
          • Oviedo

          #34
          Originalmente publicado por atender1
          ???.... lee bien el mensaje de Orus...y yo ya he comentado que en la edición 2016 pernocté en el mismo recinto y me lleve a mi mascota...eso si no la podía entrar en los pabellones y la dejé en la AC y cada 3/4 horas salíamos a darle una vuelta por el parking....sin problemas.
          Saludos.
          Ave
          No, si a Orus le entendí. Lo que no entiendo es lo que pone en la web cuando vas a reservar el parquig. Dice que sólo está abierto de 6:30 a 21:30. Yo con eso entiendo que no se puede pernoctar.

          Lo que tampoco entiendo es que me digas que tú has podido salir y entrar el mismo día y desde la feria me digan que no puedo...

          La verdad es que no entiendo absolutamente nada y no me voy a pegar el tute de ir desde Asturias sin tener las cosas claras.

          Si alguien va con mascota, que nos comente luego la experiencia. Yo no me voy a arriesgar. No me parece barato como para que luego no pueda ver la feria.

          Un saludo,
          Gil Barrero

          diariodigiltal.blogspot.com
          picasaweb.google.com/gilbarrero

          Comentario

          • atender1
            Usuario
            • 8 oct, 2007
            • 1881
            • Algemesi

            #35
            Acabo de acceder a la página web y si que es verdad que el tema está confuso con respecto a la pernocta.

            "Lo que tampoco entiendo es que me digas que tú has podido salir y entrar el mismo día y desde la feria me digan que no puedo."

            En el 2016, te adjunto el plano, aunque corresponde a esta edición te lo explico:



            El sábado a las 08:00 de la mañana estábamos en el punto 1 ( Acces1 del recinto) se encuentra al lado de la entrada principal, es la entrada de vehículos de carga/descarga, para acceder dentro, habíamos ya 5 o 6 ACs esperando y luego llegaron más.
            Cuando abrieron entramos hasta el punto 2 ( Acces 2) siempre por dentro. Había una taquilla donde creo que formalizamos la reserva y accedimos al punto 3 donde estaba una calle dentro del propio recinto habilitado para las Acs. Desde esa calle interior del recinto se podía acceder a el pabellón de la feria, punto 4.
            Como ya estábamos dentro, en la puerta no había nadie y podíamos entrar y salir cuando quisiéramos a donde teníamos la AC.
            Nuestra mascota la sacábamos a pasear en la calle interior donde estábamos....no éramos los únicos que íbamos con mascotas.
            En esta calle estaban también aparcadas Acs de varias firmas que exponían en la feria ( Micasaconruedas, Mi tortuga...la AC de Javiracing...inconfundible que también exponía en la feria) ellos llevaban allí desde el inicio de la feria.
            Por la tarde decidimos salir a cenar, a un centro comercial que hay al lado, nos dejamos la mascota en la AC y salimos por el punto 2, a pie, , donde había un guardia y nos comentó que después para volver a entrar teníamos que llevar en mano las entradas....
            Creo que cerraban a las 21:00 nosotros volvimos sobre las 21:30...todo cerrado y empezamos a recorrer todas las puertas del recinto hasta que por la puerta 1, aqui coincidimos con otra pareja que estaba intentando entrar y al final conseguimos hablar por el interfono con el guardia de seguridad y nos abrieron para acceder.
            Al día siguiente salimos antes de las 10:00 por el punto 2. Si nos quedábamos más tiempo teníamos que pagar otra vez los 25 eurs más las entradas.

            Entiendo tu preocupación y viendo por google maps el recinto ferial estoy observando que ha cambiado y además en la foto que han puesto este año de croquis del recinto el parking y la entrada no se corresponde a la edición de 2016.

            Edito mensaje que acabo de encontrar las instrucciones del 2016...REPITO EDICIÓN 2016....nada que ver con la edición de este año

            Compra_Entradas_y_Acceso_Parking_Autocaravanas.pdf

            Saludos.
            Ave.
            Editado por última vez por atender1; 21/09/2018, 04:53:40.
            __________________________

            Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

            Comentario

            • GuiSer
              Usuario
              • 14 may, 2012
              • 1919
              • Madrid

              #36
              La verdad es que esta edición de la Fira está muy confusa a nivel organizativo.
              Estuvimos tambien en 2016 y el procedimiento era tal cual lo describe atender1, pero este año no lo tienen claro ni en la Secretaría de Organizacion.
              Ayer hice la reservas del parking y todavía no tengo claro si tengo plaza guardada o he perdido 50€

              Por otro lado, tengo la sensación que este año el espacio de exposición y el número de empresas a disminuido bastante con respecto a otros años.

              Saludos,
              sigpic

              Comentario

              • titotuny
                Usuario
                • 6 ago, 2014
                • 245
                • Marbella

                #37
                Como es posible que sean tan ambiguos con el tema de la pernocta?
                Que falta de consideración con el sector de la autocaravana.
                Que sean más explícitos caramba! Que la entrada no es gratuita. Que ofrezcan los servicios por lo que cobran, aunque sea meramente informativo.
                A mi me gustaría ir, pero no puede ser que vaya uno a la aventura, pero eso si, pagado por adelantado.
                Que mal😔
                DETHLEFFS FORTERO

                Comentario

                • Orus
                  Usuario
                  • 25 oct, 2008
                  • 1128
                  • San Fernando (Cádiz)

                  #38
                  Bajo mi modesta opinión, estáis montando un "pollo" sin razón.
                  En la web indican que el recinto estará abierto desde las 6.30 hasta las 21.30 horas pero ese horario es para poder entrar o salir los vehículos. Si vas a pernoctar allí ese horario no influye para nada; sobre las personas no dice nada, pero casi seguro que hay por lo menos un acceso para entrar a pie.

                  Comentario

                  • GuiSer
                    Usuario
                    • 14 may, 2012
                    • 1919
                    • Madrid

                    #39
                    Originalmente publicado por Orus
                    Bajo mi modesta opinión, estáis montando un "pollo" sin razón.
                    En la web indican que el recinto estará abierto desde las 6.30 hasta las 21.30 horas pero ese horario es para poder entrar o salir los vehículos. Si vas a pernoctar allí ese horario no influye para nada; sobre las personas no dice nada, pero casi seguro que hay por lo menos un acceso para entrar a pie.
                    Genial..!!

                    Quizas tu puedas responderme a unas sencillas preguntas que la Secretaría de la Fira no sabe o sabía hace tres días.

                    Tengo parking reservado para los días 13 y 14.
                    ¿Necesito sacar las entradas personales para el día 13 cuando tengo prevista la llegada a las 21:00h..?? A esas horas la exposición ya está cerrada.


                    ¿Se podrá acceder al parking por la puerta peatonal a partir de las 21:30 sin tener que recorrer todo el recinto ferial a la búsqueda del vigilante..??
                    En 2016 era una odisea intentar entrar al parking por la puerta peatonal. Recuerdo una de las noches a un grupo de compañeros que habían llamado a los mossos d escuadra, desesperados ante la imposibilidad de acceder al parking.

                    ¿Hasta que hora puedo estar el día de salida....??
                    (Aquí he tenido dos respuestas) :
                    1.- No sabría decirle. ..........
                    2.- Hasta las 12:00h......... . (me tomaré esta como válida)


                    Por lo tanto, no estamos hablando de montar "pollos", se buscan respuestas a preguntas super sencillas y que a estas alturas deberían ya estar muy claras por parte de la Organización de este evento, que se le supone de caracter "Internacional".

                    El compañero atender1 a puesto el enlace con las instrucciones del 2016. Entra en el enlace y lo comparas con la información para esta edición 2018.

                    Un Saludo,
                    sigpic

                    Comentario

                    • ciudadanodelmundo
                      Usuario
                      • 19 feb, 2012
                      • 549
                      • Zaragoza

                      #40
                      Buenos días,
                      GuiSer, te respondo a una pregunta, copio y pego del PDF que tienes que imprimir si has comprado las entradas:

                      "De lunes a domingo de 6:30 a 21:30h.Salidas antes de las 10h. Servicios de vigilancia, agua y cuadro
                      eléctrico compartido para uso exclusivo de carga de batería.
                      Se ruega dejar el pase en un lugar visible del vehículo para el
                      control de vigilancia.
                      RECINTO GRAN VIA"

                      Pone claramente que el día de salida hay que salir antes de las 10. Respecto a la organización, he ido en muchas ediciones, la del 2016 era genial, podías acceder a las Autocaravanas desde el salón y salir y entrar del salón a la zona de Parking sin problemas, en el 2014 no se podía acceder desde el parking, si querías salir a comer, por ejemplo o a pasear la mascota, te decían que para volver a entrar necesitabas otra entrada.............
                      Para mi está claro que se puede pernoctar con la entrada, hay horario de salida del día siguiente.
                      Respecto a acceder al recinto si sales a cenar, todos los años es una aventura, el año pasado fue el peor, al menos para mi, nosotros salimos siempre a cenar, preguntamos antes de salir y nos dijeron hasta tal hora por aquí y después por x puerta, regresamos y nos pasó lo mismo que a todos, en la otra puerta no había ni vigilante, después de llamar, silbar........... llegó uno y más vueltas hasta que conseguimos entrar, durante el recorrido vas viendo a compañeros y paseando con ellos al rededor del recinto, penoso.

                      Saludos y por allí estaremos, he reservado parking para el día 13, espero que sea entrada el 13 y salida el 14 antes de las 10 porque ni eso tengo claro, jejeje.

                      Comentario

                      • GuiSer
                        Usuario
                        • 14 may, 2012
                        • 1919
                        • Madrid

                        #41
                        Originalmente publicado por ciudadanodelmundo
                        Buenos días,
                        GuiSer, te respondo a una pregunta, copio y pego del PDF que tienes que imprimir si has comprado las entradas:

                        "De lunes a domingo de 6:30 a 21:30h.Salidas antes de las 10h. Servicios de vigilancia, agua y cuadro
                        eléctrico compartido para uso exclusivo de carga de batería.
                        Se ruega dejar el pase en un lugar visible del vehículo para el
                        control de vigilancia.
                        RECINTO GRAN VIA"

                        Pone claramente que el día de salida hay que salir antes de las 10. Respecto a la organización, he ido en muchas ediciones, la del 2016 era genial, podías acceder a las Autocaravanas desde el salón y salir y entrar del salón a la zona de Parking sin problemas, en el 2014 no se podía acceder desde el parking, si querías salir a comer, por ejemplo o a pasear la mascota, te decían que para volver a entrar necesitabas otra entrada.............
                        Para mi está claro que se puede pernoctar con la entrada, hay horario de salida del día siguiente.
                        Respecto a acceder al recinto si sales a cenar, todos los años es una aventura, el año pasado fue el peor, al menos para mi, nosotros salimos siempre a cenar, preguntamos antes de salir y nos dijeron hasta tal hora por aquí y después por x puerta, regresamos y nos pasó lo mismo que a todos, en la otra puerta no había ni vigilante, después de llamar, silbar........... llegó uno y más vueltas hasta que conseguimos entrar, durante el recorrido vas viendo a compañeros y paseando con ellos al rededor del recinto, penoso.

                        Saludos y por allí estaremos, he reservado parking para el día 13, espero que sea entrada el 13 y salida el 14 antes de las 10 porque ni eso tengo claro, jejeje.
                        Gracias compañero...!!
                        Ya veo que en la edición pasada tuvistes los mismos problemas para acceder al parking por la noche. Esperemos que este año se haya resuelto.

                        Según conversación telefónica con la Secretaría de la Fira, la hora de salida es antes de las 12:00h. Como ves hay discordancia con el resguardo impreso de la reserva, pero bueno, ya nos aclararán allí hasta que hora podemos estar.

                        Un Saludo,
                        sigpic

                        Comentario

                        • vectragt
                          Usuario
                          • 1 jul, 2015
                          • 584
                          • Llerena

                          #42
                          Texto eliminado por no proceder
                          Editado por última vez por Ester; 25/09/2018, 15:34:13.

                          Comentario

                          • Calton
                            Usuario
                            • 12 oct, 2014
                            • 156
                            • Barcelona

                            #43
                            Texto eliminado por no proceder
                            Editado por última vez por Ester; 25/09/2018, 15:34:32.

                            Comentario

                            • gilbarrero
                              Usuario
                              • 10 sep, 2006
                              • 410
                              • Oviedo

                              #44
                              Jo~€~€. Le quitáis las ganas de participar en el foro a cualquiera.

                              Lo único que quería era saber si podría ir con mi perro y se os va la pinza a todos (los de un lado y los de otro) como a vulgares niñatos.

                              Considero el hilo cerrado, si queréis pelear como babuinos, buscaros un sitio para tiraros la mier$%$ a la cara.

                              Un saludo,
                              Gil Barrero

                              diariodigiltal.blogspot.com
                              picasaweb.google.com/gilbarrero

                              Comentario

                              • Ester
                                Usuario
                                • 15 may, 2008
                                • 1784
                                • Mataró

                                #45
                                Buenas tardes,

                                Gracias gilbarrero por intentar poner cordura. La verdad es que es más que cansado tener que intervenir tantas veces por el mismo tema....

                                De tener que volver a intervenir aplicaré sanción a los usuarios implicados.

                                Cualquiera que tenga dudas al respecto me las puede hacer llegar por mensaje privado o correo a la dirección ester@acpasion.com

                                Un saludo
                                Ester

                                Comentario

                                Trabajando...