Fisura Llantas Fiat Ducato

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pepote
    Usuario
    • 30 oct, 2008
    • 70
    • MADRID

    Fisura Llantas Fiat Ducato

    Este tema ya se ha tratado antes. Incluso parece ser que Javier 55 ya avisó del mismo hace un tiempo. Ahora ma ha pasado a mí. Tengo una McLouis de junio del 2015 y dos días antes de cumplirse la garantía apareció una rueda trasera en el suelo. Resultó ser una fisura en la llanta y me la cambiaron en garantía sin problema. Pero justo un año despues vuelve a pasar lo mismo,ahora sin garantía. He presentado una queja en el concesionario y otra en la Fiat que me respondió que pida cita en el concesionario. La tengo para el día 6, este jueves.
    La pregunta es: ¿ hay alguien por ahí con el mismo problema para poder tener apoyos en mi reclamación?
    Gracias por anticipado.
  • carrasca
    Usuario
    • 20 abr, 2012
    • 661
    • zaragoza

    #2
    Originalmente publicado por Pepote
    Este tema ya se ha tratado antes. Incluso parece ser que Javier 55 ya avisó del mismo hace un tiempo. Ahora ma ha pasado a mí. Tengo una McLouis de junio del 2015 y dos días antes de cumplirse la garantía apareció una rueda trasera en el suelo. Resultó ser una fisura en la llanta y me la cambiaron en garantía sin problema. Pero justo un año despues vuelve a pasar lo mismo,ahora sin garantía. He presentado una queja en el concesionario y otra en la Fiat que me respondió que pida cita en el concesionario. La tengo para el día 6, este jueves.
    La pregunta es: ¿ hay alguien por ahí con el mismo problema para poder tener apoyos en mi reclamación?
    Gracias por anticipado.
    Las llantas son de aluminio o hierro?
    Gracias

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

    Saludos

    Comentario

    • Pepote
      Usuario
      • 30 oct, 2008
      • 70
      • MADRID

      #3
      Las de 15 de hierro de serie.

      Comentario

      • Pepote
        Usuario
        • 30 oct, 2008
        • 70
        • MADRID

        #4
        Ya he comprobado que el tema de las llantas viene de lejos y que sigue pasando.
        Gracias sobre todo a Javier 55.

        Comentario

        • Eduvic
          Usuario
          • 17 ago, 2008
          • 200
          • Alicante

          #5
          Esto tiene que ser un problema desde hace tiempo; yo hace 5 o 6 años cuando estuve buscando por los desguases una llanta usada para repuesto me comentaban que no las tenían a la venta porque han tenido muchos problemas de fisuras en llantas de Fiat Ducato y para evitar reclamaciones y problemas directamente no las venden.<br>
          Tuve que comprarla nueva por Internet.
          Mi primer AC [SIGPIC]sigpic

          Comentario

          • Javi y Muna
            Usuario
            • 23 feb, 2010
            • 345
            • Picassent (Valencia)

            #6
            a mi me tiraron del foro

            Comentario

            • Pepote
              Usuario
              • 30 oct, 2008
              • 70
              • MADRID

              #7
              Para acabar con el tema os notifico que FIAT ha tenido la atención comercial de no cobrarme la llanta fisurada. Y que en el concesionario ASCAUTO de Móstoles, cuya atención ha sido exquisita, me han asegurado que solicitan a la casa central iniciar una investigación sobre el tema de las llantas fisuradas.
              Saludos

              Comentario

              • km0 pablo
                Usuario
                • 2 abr, 2016
                • 896
                • Madrisss KM 0 DE ESPAÑA

                #8
                ese concesionario, de MOMENTO , lo.mejor , de lo mejor de FIAT , al menos en.Madrid, a mi también me sustituyeron una dirección , bomba, etc de una fiat, comprada en MÁLAGA, y con tres meses pasada la GARANTÍA, espectacular el trato de nacho y del jefe del taller Javier...doy fe..

                Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

                Comentario

                • avacoe
                  Usuario
                  • 18 oct, 2014
                  • 23
                  • Tenerife

                  #9
                  Buenas tardes, a mi me paso lo mismo en una llanta Fiat Ducato estando en Benicarlo, no encontré solución la llanta se rajo por completo, la trasera izquierda de noche y por autopista.... de milagro lo cuento... solucion final cuatro llanatas nuevas de aluminio..

                  Comentario

                  • PEPONA
                    Usuario
                    • 27 ene, 2007
                    • 484
                    • MARTE

                    #10
                    Hola:
                    Yo he pasado por las manos de Ascauto y "fetén" también. En cuanto a las llantas fisuradas, en mi familia ya llevamos 3. Una m----- vaya.

                    Comentario

                    Trabajando...