Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Resultados 51 al 56 de 56

Tema: El rincón de ETRUSCO

Usuario

Predeterminado

Buenas a todos! Aqui valorando comprar Etrusco 7400 SP, que tal van las vuestras? Tengo alguna duda sobre el motor citroen 160cv, alguno lo tenéis y habéis tenido algún problema?

Por lo demás.... Etrusco tiene una pinta excelente en acabados y una relación calidad precio muy muy buena.

Que tal resultado os están dando?

un saludo y a disfrutar de las cacharras!

Usuario Avatar de ramoncas

Predeterminado

Hola, la nuestra buen resultado, sin problemas. Llevo motor Fiat pero el Citroen también será bueno imagino.

Usuario

Predeterminado

Hola. Alguien me podría informar. He visto la nueva etrusco A 7300 sb capuchina. Alguien la tiene y me puede aconsejar. Y por último conocéis algún distribuidor serio que venda este modelo. Gracias

Usuario Avatar de Elitor

Predeterminado

Cita Iniciado por Loureiro Ver mensaje
    Hola. Alguien me podría informar. He visto la nueva etrusco A 7300 sb capuchina. Alguien la tiene y me puede aconsejar. Y por último conocéis algún distribuidor serio que venda este modelo. Gracias
    pues te diré que es exactamente igual a la Carado A464 y a la Sunlight A70, salvo cosas esteticas(colores, tapizados...) Por algo son las tres marcas del grupo Hymer. No me extrañaría nada que la fabriquen Twmbien en Capron
    En precio no sé cómo anda pero supongo que parecido a estas marcas aunque algo inferior porque la política del grupo va por ahí.
    En Valladolid Caravanas Valladolid tiene Sunlight, y Nusa Caravanaing tiene Carado. No sé si alguno de ellos lleva etrusco.
    Yo la compre en Caravanas Expogandia que tienen Carado y Etrusco. Concesionario 10
    Última edición por Elitor; 05/05/2019 a las 00:30
    Carado A464

Usuario

Predeterminado

Muchas gracias por la información. Voy a echar un vistazo a esos 2 modelos q me has comentado

Usuario

Predeterminado

Si quieres un concesionario serio y con un trato excepcional, yo te recomendaría llamar a Autocaravanas Itsasmendi y preguntar por Igor. Suerte con la búsqueda!

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456