Página 6 de 11 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 104

Tema: El rincón de ETRUSCO

  1. #51
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 sep, 14
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Buenas a todos! Aqui valorando comprar Etrusco 7400 SP, que tal van las vuestras? Tengo alguna duda sobre el motor citroen 160cv, alguno lo tenéis y habéis tenido algún problema?

    Por lo demás.... Etrusco tiene una pinta excelente en acabados y una relación calidad precio muy muy buena.

    Que tal resultado os están dando?

    un saludo y a disfrutar de las cacharras!

  2. #52
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 sep, 16
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Hola, la nuestra buen resultado, sin problemas. Llevo motor Fiat pero el Citroen también será bueno imagino.

  3. #53
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola. Alguien me podría informar. He visto la nueva etrusco A 7300 sb capuchina. Alguien la tiene y me puede aconsejar. Y por último conocéis algún distribuidor serio que venda este modelo. Gracias

  4. #54
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loureiro Ver mensaje
    Hola. Alguien me podría informar. He visto la nueva etrusco A 7300 sb capuchina. Alguien la tiene y me puede aconsejar. Y por último conocéis algún distribuidor serio que venda este modelo. Gracias
    pues te diré que es exactamente igual a la Carado A464 y a la Sunlight A70, salvo cosas esteticas(colores, tapizados...) Por algo son las tres marcas del grupo Hymer. No me extrañaría nada que la fabriquen Twmbien en Capron
    En precio no sé cómo anda pero supongo que parecido a estas marcas aunque algo inferior porque la política del grupo va por ahí.
    En Valladolid Caravanas Valladolid tiene Sunlight, y Nusa Caravanaing tiene Carado. No sé si alguno de ellos lleva etrusco.
    Yo la compre en Caravanas Expogandia que tienen Carado y Etrusco. Concesionario 10
    Última edición por Elitor; 05/05/2019 a las 00:30

  5. #55
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Muchas gracias por la información. Voy a echar un vistazo a esos 2 modelos q me has comentado

  6. #56
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 sep, 14
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Si quieres un concesionario serio y con un trato excepcional, yo te recomendaría llamar a Autocaravanas Itsasmendi y preguntar por Igor. Suerte con la búsqueda!

  7. #57
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 sep, 18
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Buenas gente, sabeis que modelo de portabicicletas le corresponde? Tengo una Etrusco modelo T7300SB. Dipone de una guia superior pero desconozco si el tema guias es estandar y si la parte inferior debe tener unas medidas concretas. He buscado por la web y no he sido capaz de encontrar nada.

  8. #58
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 sep, 16
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Miqse lo mejor es consultar al concesionario. Se a qué guía te refieres pero no tengo ni idea.

  9. #59
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 sep, 16
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    El sábado pasado fui a Autosuministros Vic a pasar la revisión de estanqueidad (ya tiene una año) y todo ok. Alguien más la ha pasado?

    De paso me solucionaron unas cosas en garantía en la misma mañana (les había avisado):

    - Las mosquiteras de las claraboyas no cerraban bien, ahora van duras pero mucho mejor.
    - El tirador de un cajón de la cocina se me había roto y lo pegué con Loctite, me dieron el recambio.
    - El cierre del armario de debajo del lavabo estaba roto, lo cambiaron.
    - El tapón superior a rosca del depósito de limpias no cerraba bien, lo cambiaron.

    Esto es lo que me ha pasado en este año, creo que de momento ha salido "buena"...

    También lo comento porque había oído pestes del taller de Autosuministros Vic y tengo que decir que me trataron muy bien. No soy pariente del dueño ni tengo interés en hacerles publicidad :)

    Saludos.

  10. #60
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 sep, 19
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola!
    El mes que viene nos entregan nuestra T7400SB, ya voy comentando que tal... Un saludo!

Página 6 de 11 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •