Página 7 de 11 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 104

Tema: El rincón de ETRUSCO

  1. #61
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 jul, 19
    Ubicación
    Sabero
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Me alegra ver a gente contenta con sus etruscos....el finde que viene bajaré a comercial caravaning (Madrid) a ver una 6900 DQ que tienen a la venta....acabo de vender la furgo y estoy viendo modelos por un lado y por otro a ver cuál es la que más me encaja de precio y sin perder calidad....

  2. #62
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 sep, 14
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    La nuestra cumple en nada los 10.000 y ni un solo problema, estamos muyyy contentos con ella, es una perfilada 7400SB.

    Alguno habéis encontrado fundas de asiento para este modelo? Pregunté en el concesionario y me comentaron que no hay fundas de asientos delanteros.

    Alguno habéis probado las de alguna otra marca a ver si sirven? Carado si que ofrece fundas de asiento.

  3. #63
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 jul, 19
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Saludos!
    Estamos en proceso de compra de AC y la primera candidata por precio, distribución y otras circunstancias es una Etrusco T 7400 SB perfilada.
    Hemos visto alguna de flota de alquiler con dos años y 80.000 km, bastante equipada, muy bien mantenida. Nuestro presupuesto no nos da para estrenar este modelo.
    Agradecería vuestras opiniones respecto a la adquisición de segunda mano en flota de alquiler, concesionario próximo a casa y con 1 año de garantía.
    Gracias de antemano.
    Última edición por Vhs2019; 29/04/2020 a las 11:21

  4. #64
    Usuario Avatar de marcotrotamundos
    Fecha de ingreso
    26 may, 14
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    832

    Predeterminado

    Uff. 80000km en dos años de alquiler. Eso significa muchos alquileres y viajes del tirón europa arriba, europa abajo. De lo que puedes estar seguro es que ese motor no habrá tenido un buen rodaje, ni siquiera rodaje, y los que alquilan no tiene muchos miramientos con zumbarle a 130 por autopista grandes kilometradas, esperar a que el motor se caliente, dejar que se enfríe el turbo antes de pararlo cuando te detienes en un mirador subiendo puertos, etc.. Todo depende del descuento que suponga y ponerlo en la balanza respecto al riesgo de que empiece a dar problemas en el futuro, empiece a gastar más aceite.. Eso que son motores muy duros y no tienen por qué dar guerra aun no tratándolos muy bien.

  5. #65
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vhs2019 Ver mensaje
    Saludos!
    Estamos en proceso de compra de AC y la primera candidata por precio, distribución y otras circunstancias es una Etrusco T 7400 SB perfilada.
    Hemos visto alguna de flota de alquiler con dos años y 80.000 km, bastante equipada, muy bien mantenida. Nuestro presupuesto no nos da para estrenar este modelo.
    Agradecería vuestras opiniones respecto a la adquisición de segunda mano en flota de alquiler, concesionario próximo a casa y con 1 año de garantía.
    Gracias de antemano.
    Son modelos bien hechos y duros. De gama de entrada que quiere decir que ahorran en algunos aspectos más bien estéticos. El motor Citroen que es el que yo tengo va bien, sin problemas. Sobre los procedencia de alquiler, yo te diré todo lo contrario. Las cuidamos mucho porque en ello nos va el prestigio y a nivel de revisiones se llevan antes de lo que dice la marca precisamente para que sufran lo menos posible y porque al final es un tema de seguridad con los clientes. Si tienes acceso a alguna, valora si el ahorro respecto a nueva te compensa. A veces eso es un poco subjetivo. La mía tene 8 meses, (lleva dos parada),19000 kms y tiene pretendientes sin yo buscarlos y sin ni siquiera tenerla anunciada a la venta. Por algo será.
    un saludo
    Última edición por Elitor; 02/05/2020 a las 01:29

  6. #66
    Usuario Avatar de marcotrotamundos
    Fecha de ingreso
    26 may, 14
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    832

    Predeterminado

    Vosotros sí que cuidáis impecablemente los vehículos, lo doy por hecho, y con dos años y 80000km estarán como nuevas. Otra cosa es que un porcentaje de los arrendatarios mecánicamente las tratan un poco a zapatazos y eso no está bajo vuestro control. Por supuesto que muchos las tratarán bien como si fuesen suyas, pero otros no tendrán ninguna contemplación en meterse del tirón 6 horas de autopista a toda pastilla sin dejar que respire el motor, a 35 grados fuera y saliendo como cohetes en los peajes con motores nuevos que no han terminado de soltarse. Eso empieza a pasar factura cuando ese motor tenga el doble de kilómetros, que en una autocaravana lo mismo serán otros 4 o 5 que 10 años.

  7. #67
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    En mi opinión pensar que porque es de alquiler se ha maltratado y que porque es de un particular se ha mimado, es una premisa falsa. Hay cafres en todas partes, y habrá alquiladores dejados y particulares igual.
    No Hay nada mejor que cuando se va a ver una, sea de la procedencia que sea, se inspeccione bien interior y exteriormente, que funciona correctamente todo y si te cuadra, adelante.
    Respecto al rodaje de motores, mi suegro ha sido jefe de taller de una factoría de automóviles y siempre me ha dicho que eso de los rodajes es un mito. Que hace muchos años que los motores salen rodados de fábrica. No es como hace 40 años donde te venía hasta una pegatina en el parabrisas con las velocidades que de vías llevar y hasta que kilómetros. Eso es historia aunque muchos siguen sin creerlo. Si es cierto que tampoco le va a hacer mal hacerlo.
    Ejemplo. Es típico que al estrenar un vehículo te diga el concesionario que lo lleves para hacer un cambio de aceite a los 5 mil kms, por ejemplo porque claro cómo es nuevo, suelta carbonilla y etc etc...Pero luego en el manual de mantenimiento de la marca, eso nunca figura sino que te dirán, primer cambio a los 25000 kms o dos años. ¿Crees que una marca va a arriesgarse a decir eso sí no tuvieran comprobado que no es necesario? La parte más interesada en no tener problemas es la marca.
    Nosotros no respetamos lo que marca precisamente porque pasa por varias manos y cada usuario tiene su forma de conducir. Adelantarse en el mantenimiento no es perjudicial. Lo contrario si.
    Un saludo

  8. #68
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por the nasty Ver mensaje
    La nuestra cumple en nada los 10.000 y ni un solo problema, estamos muyyy contentos con ella, es una perfilada 7400SB.

    Alguno habéis encontrado fundas de asiento para este modelo? Pregunté en el concesionario y me comentaron que no hay fundas de asientos delanteros.

    Alguno habéis probado las de alguna otra marca a ver si sirven? Carado si que ofrece fundas de asiento.
    Carado, Etrusco y Sunlight, son lo mismo. Y los asientos son los mismos. Los de una marca te valen para otra.

  9. #69
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Pues yo te diría que, si el precio, el estado y el historial de revisiones te convence, que te tires a por ella.
    Piensa que, como dice Elitor, las empresas que tienen autocaravanas de alquiler, son los principales interesados en que el vehículo no le de ni un problema a un cliente. Piensa que, hoy en día que las redes sociales están tan extendidas, poner una reseña mala puede hacer mucho daño. Por eso se que las revisiones y estado de los vehículos son exhaustivos.
    Y por lo que se refiere a los que alquilan, normalmente hacen grandes tiradas de km por autopista o autovía, lo que implica circular en marchas largas que es donde menos se castiga al motor. Cualquiera que alquile, fácilmente hace 1500/2000 km en unos días.
    También piensa que, quien alquila, deja una fianza en depósito y suelen ser cuidadosos para que no les cueste la pasta por cualquier desperfecto que surja. Aparte de eso suelen ser conductores de turismo a los que los tamaños pueden resultar excesivos y van con infinito tacto para no hacer un rallon.
    Inconscientes y descerebrados hay en todos lados, pero estos vehículos son muy duros en su mecánica. Lo dicho, si te cuadra, adelante.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

  10. #70
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Por cierto mi cuñado se ha comprado una integral Etrusco y, con este tema, está en fábrica todavía. Aún no sabe si se encuentra terminada o está para fabricar pero deberían habérsela entregado en abril o primeros de mayo. Esperemos que en unos días en el concesionario le digan algo
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

Página 7 de 11 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •