Página 9 de 11 PrimeroPrimero ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 104

Tema: El rincón de ETRUSCO

  1. #81
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vhs2019 Ver mensaje
    Saludos. No me deja enviarte privados, al parecer tu bandeja de entrada está llena.
    Arreglado

  2. #82
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 sep, 16
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Hola,

    Os cuento lo que me ha pasado con mi autocaravana (I 7400 SB), con la marca, y con el concesionario donde la compré. Spoiler: final feliz

    En Noviembre 2019 salimos hacia el Delta de l'Ebre y al volver nos pilla mucho viento por Tarragona. Muchas caravanas volcadas en la cuneta por l'Ametlla de Mar, yo me siento seguro, tranquilamente a 70-80 como todo el mundo voy avanzando por A-7 y AP-7. Paramos en el área del Penedés para vaciar -hay zona de descarga para autocaravanas.

    Y ante mi sorpresa, veo que me ha salido volando media autocaravana (ver imagen adjunta). No quiero ni pensar dónde fue a parar, en serio, yo no me di cuenta de nada, pero si había alguien detrás nuestro el susto que se llevó fue tremendo.

    Al día siguiente llamo al concesionario (Autosuministres) donde alucinan un poco, no es normal que esta pieza salga volando, y solicito el cambio, en garantía. Cuando tienen las piezas (en realidad son dos) a los pocos días quedo con ellos y me lo cambian. Tengo que pagar cerca de 500 euros, pues yo quiero tener mi AC perfecta y no sabemos cuánto tardará la marca en pronunciarse sobre tema garantía. Me tramitan la garantía y en caso de que la marca acepte, me reembolsan el importe. Esto en Diciembre.

    En el conce en ningún momento dudan de mi palabra, pues está claro que yo podría haberle dado con un poste o señal, romper la pieza y arrancarla, inventarme la historia y reclamar la garantía. Tengo que decir que mi autocaravana, estaba perfecta.

    Pasan los meses y la marca (Etrusco, Hymer Group) no se pronuncia, claro, en medio está todo lo del Covid-19.

    Pues justo hace dos semanas, a principios de Junio, me escriben de Autosuministres, que la marca acepta la reparación en garantía y al día siguiento tengo el reembolso de la reparación.

    Me he pensado mucho el relatar esta historia porque puede dar alguna idea a alguna mente malvada, no se si me explico. Pero creo que es justo reconocer que hayan "fallado a mi favor" en este caso, y el comportamiento de marca y concesionario, al final me ha dejado con buen sabor de boca, aunque reconozco que durante los meses en los que no sabía nada de nada, además de dar por perdidos los euros, me sentía muy frustrado.

    Edito: esos plásticos creo que son exactamente iguales que los que llevan algunas Sunlight y Carado tanto pefiladas, como integrales, y capuchinas.

    Saludos.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por ramoncas; 22/06/2020 a las 12:10

  3. #83
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 oct, 16
    Ubicación
    La Palma del Condado
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    No entiendo el cometido de esa pieza. Tengo una Carado, y es igual. Parece que vaya a salir volando en cualquier momento, pues no parece tener muchos anclajes. LAs nuevas, vienen sin esa pieza detrás.
    Es fácil quitarlo y ponerlo? Tengo que quitarlo para poner las guías en el portabicis. Solo lleva el tornillo de abajo, no? y luego habrá que subirlo para desencajarlo.

  4. #84
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 oct, 16
    Ubicación
    La Palma del Condado
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    A mi me pasó una vez, matamos más de 10 en pocos minutos. No sabemos por donde entraron, pues las mosquiteras estaban puestas.
    Me refiero a lo de los mosquitos dentro.

  5. #85
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 sep, 16
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlbertoMP Ver mensaje
    No entiendo el cometido de esa pieza. Tengo una Carado, y es igual. Parece que vaya a salir volando en cualquier momento, pues no parece tener muchos anclajes. LAs nuevas, vienen sin esa pieza detrás.
    Es fácil quitarlo y ponerlo? Tengo que quitarlo para poner las guías en el portabicis. Solo lleva el tornillo de abajo, no? y luego habrá que subirlo para desencajarlo.
    Alberto,
    No se si es fácil quitarla, en principio debería ir bien anclada pues no es de quita y pon.
    Necesitas sacarla para poner el porta bicis????
    Saludos

  6. #86
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 oct, 16
    Ubicación
    La Palma del Condado
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Tienes que comprar el adaptador para las hymer, vale unos 22€. Es la pieza que entra en el rail. Luego yo he comprado el fianma carry bike pro. El específico para hymer vale mucho más, es mejor comprar este y la pieza y ahorras así cerca de 50€.

    Cita Iniciado por Miqse Ver mensaje
    Buenas gente, sabeis que modelo de portabicicletas le corresponde? Tengo una Etrusco modelo T7300SB. Dipone de una guia superior pero desconozco si el tema guias es estandar y si la parte inferior debe tener unas medidas concretas. He buscado por la web y no he sido capaz de encontrar nada.

  7. #87
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 oct, 16
    Ubicación
    La Palma del Condado
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Ma ha parecido ver que sí, pues la pieza necesita entrar en el perfil, y sin quitar esa pieza creo que no da para que entre la plaquita por el rail... Por lo que vi, solo lleva un tornillo debajo justo arriba de los pilotos traseros, y por lo que veo en la foto...parece que encaja de arriba hacia abajo, por eso antes hay que quitar el tornillo de abajo, pero tiene pinta de una vez quitado ese tornillo, sale empujando la pieza hacia arriba. Da la sensación de estar medio suelta, yo creo que por eso las nuevas vienen sin esa pieza, totalmente lisa por detrás.

    Cita Iniciado por ramoncas Ver mensaje
    Alberto,
    No se si es fácil quitarla, en principio debería ir bien anclada pues no es de quita y pon.
    Necesitas sacarla para poner el porta bicis????
    Saludos

  8. #88
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 sep, 16
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlbertoMP Ver mensaje
    Ma ha parecido ver que sí, pues la pieza necesita entrar en el perfil, y sin quitar esa pieza creo que no da para que entre la plaquita por el rail... Por lo que vi, solo lleva un tornillo debajo justo arriba de los pilotos traseros, y por lo que veo en la foto...parece que encaja de arriba hacia abajo, por eso antes hay que quitar el tornillo de abajo, pero tiene pinta de una vez quitado ese tornillo, sale empujando la pieza hacia arriba. Da la sensación de estar medio suelta, yo creo que por eso las nuevas vienen sin esa pieza, totalmente lisa por detrás.
    Hola Alberto, conseguiste instalar el portabicis? yo me estoy planteando ponerlo, gracias.

    PD: si alguien más con Carado/Sunlight/Etrusco ha instalado el portabicis, puede echarme una mano? qué modelo, y algún consejo de instalación. He pedido presupuesto en un par de sitios para que me lo instalen pero deben ir muy liados y no me dicen nada.
    Gracias.

  9. #89
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 ene, 21
    Ubicación
    Instagram: @travelling_our_life
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Buenas soy nuevo por aquí y acabo de adquirir una t7400sb, con suerte me la dan en una semanita ya que es de segunda mano y en la tienda tienen que arreglarle un par de cosillas. La verdad que no se mucho de esta marca pero aparentemente se ven bastante bien.
    la que he comprado es de 2019 con motor citroen 160cv, no se que tal serán estos motores ya que vengo de una benimar Benivan 115 que iba fina fina con motor ducato.
    asi que nada, desde que me la entreguen la presento por aquí.
    un saludo a todos

  10. #90
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por @carretera_y_furgo Ver mensaje
    Buenas soy nuevo por aquí y acabo de adquirir una t7400sb, con suerte me la dan en una semanita ya que es de segunda mano y en la tienda tienen que arreglarle un par de cosillas. La verdad que no se mucho de esta marca pero aparentemente se ven bastante bien.
    la que he comprado es de 2019 con motor citroen 160cv, no se que tal serán estos motores ya que vengo de una benimar Benivan 115 que iba fina fina con motor ducato.
    asi que nada, desde que me la entreguen la presento por aquí.
    un saludo a todos
    El motor citroen va muy bien. Yo no noto diferencia con los fiat. Como te he comentado en tu presentación, tengo una igual, de julio de 2019 pero de 130 cv. Le tuve que cambiar el grifo de la cocina porque fastidiaron el interruptor y la bomba del agua. Me supongo que iría todo relacionado. Por lo demás muy bien. A si que supongo que la tuya que es más potente tiene que ir sobrada

Página 9 de 11 PrimeroPrimero ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •