Página 10 de 11 PrimeroPrimero ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 104

Tema: El rincón de ETRUSCO

  1. #91
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Un familiar mio tiene una Etrusco y está interesado en saber si hay algún grupo de whatsapp de usuarios de la marca. Si es así, os rogaría información para comentárselo. Gracias.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

  2. #92
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIGUEDEJUN Ver mensaje
    Un familiar mio tiene una Etrusco y está interesado en saber si hay algún grupo de whatsapp de usuarios de la marca. Si es así, os rogaría información para comentárselo. Gracias.
    Buenas, ya sabes que Etrusco no deja de ser gemela de Carado y Sunlight. Si hay información o grupos de estas marcas le valdría igualmente. Un saludo

  3. #93
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elitor Ver mensaje
    Buenas, ya sabes que Etrusco no deja de ser gemela de Carado y Sunlight. Si hay información o grupos de estas marcas le valdría igualmente. Un saludo
    Gracias Elitor. Pues si. Es también otra posibilidad. Y lo hay ese otro grupo?
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

  4. #94
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIGUEDEJUN Ver mensaje
    Gracias Elitor. Pues si. Es también otra posibilidad. Y lo hay ese otro grupo?
    NI idea. Lo de los grupos de wassap, facebook y demás no va conmigo.

  5. #95
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 20
    Ubicación
    Berlin
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Saludos a todos.

    Estoy configurando una Etrusco A 7300 DB y estoy preocupado por el tema de los pesos.
    He tenido que hacer sacrificios, como no poner toldo para tener placa solar, y prescindir de muchos extras, y al final creo que se me queda casi justo: 5 personas, un perro, ropa, menaje, comida, la otra botella de gas llena, el agua con 90 litros y poco mas, mas un 10% extra de peso por si acaso, y me queda en casi los 3500 kgs.

    Es Etrusco una de las que mienten con el peso en orden de marcha o me puedo fiar? Ya le he dicho al que me va a dar el presupuesto que pienso pesarla alli el dia de la entrega (si es que la compro) y como se pase en mas del 5% alli se queda.

  6. #96
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 feb, 20
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola!
    En mi V5900DB, concuerda con los papeles.
    Depósito de agua al 100% (120Ltrs) +o-50% depósito gasoil, más 2 llantas 16"extra (con su neumático) de repuesto, una en maletero y la otra debajo el chasis, 2 sillas, 1 mesa plegable, 4Botellas de 8L de agua, 2 bombonas propano, menaje y el perro de 15Kg dentro y mi mujer y yo fuera.
    Además, llevo toldo, panel solar, tv etc

    En total unos 2880Kgrs pesado en una báscula municipal de camiones

    Me cuadra perfectamente con los 2550Kg de peso que promete. Es cierto que es una Autocaravana pequeña, de 5'99m de largo x 2'14m de ancho pero este es mi caso.

    Espero ser de ayuda.


    Cita Iniciado por nochains Ver mensaje
    Saludos a todos.

    Estoy configurando una Etrusco A 7300 DB y estoy preocupado por el tema de los pesos.
    He tenido que hacer sacrificios, como no poner toldo para tener placa solar, y prescindir de muchos extras, y al final creo que se me queda casi justo: 5 personas, un perro, ropa, menaje, comida, la otra botella de gas llena, el agua con 90 litros y poco mas, mas un 10% extra de peso por si acaso, y me queda en casi los 3500 kgs.

    Es Etrusco una de las que mienten con el peso en orden de marcha o me puedo fiar? Ya le he dicho al que me va a dar el presupuesto que pienso pesarla alli el dia de la entrega (si es que la compro) y como se pase en mas del 5% alli se queda.
    Última edición por Pituz; 12/04/2021 a las 17:04

  7. #97
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 may, 21
    Ubicación
    Laudio
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Buenos días, me presento por aquí con una recién adquirida Etrusco I6900QB. Veo que no somos muchos con esta marca. Me quedo por aquí a aprender y resolver posibles dudas. Un saludo

  8. #98
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 ene, 21
    Ubicación
    Instagram: @travelling_our_life
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Bueno pues mi Etrusco 7400 tiene una gaveta debajo de la nevera que desde mi punto de vista es inútil total, ya que para acceder tienes que tirarte al suelo y mirar lo que hay dentro, por ese motivo me decidí a hacerle un cajón extraible.
    Utilizé la misma tapa de la gaveta y así no cambió la estética de la auto.
    En este brico poco hay que explicar, pues se desmonta la tapa, se quitan las bisagras y se ponen una guía con su cajón a medida y poco mas.

    0A11745C-F17F-49C0-B3F2-F791AAF0E5B6.jpeg
    0ED5B506-B1DA-4303-A035-BF831325BF77.jpeg49C55D6B-9042-40AB-B8FF-D92D2A16E8D4.jpeg
    B4006125-1515-473C-A103-3D8235C7838F.jpegB8409173-DAB2-4BD4-8744-EA1C1CA225B8.jpeg
    E101FB9E-E14D-44F3-A88D-24A342711698.jpeg
    Última edición por @carretera_y_furgo; 26/08/2021 a las 19:17

  9. #99
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 nov, 21
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Saludos soy nuevo y a la espero de Etrusco T 740 SB, espero aprender mucho por aquí

  10. #100
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 nov, 21
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Mi mujer ha tomado nota

Página 10 de 11 PrimeroPrimero ... 891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •