Página 2 de 11 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 104

Tema: El rincón de ETRUSCO

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 sep, 16
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    No puede ser, tengo la única Etrusco del foro?😭

  2. #12
    Usuario Avatar de vectragt
    Fecha de ingreso
    01 jul, 15
    Ubicación
    Llerena
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    pues tengo el catalogo encima de la mesa, pero me asaltan muchas dudas de ser de los primeros por si algo no va bien

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 sep, 16
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Yo también tenía mis dudas... Por la marca, más que nada, porque se ven muy pocas.

    Por ahora estamos muy contentos, claro que sólo tiene dos meses y menos de 4000 km. Pero ya la hemos usado unos 30 días, y todo sigue en su sitio.

    También me tranquiliza ver que las nuevas Carado y Sunlight integrales, e incluso algunas Burstner, comparten muchas piezas con la mía (i7400sb) parabrisas incluido.

    Cualquier duda ya sabes. Pero lo importante es comprar convencido que son muchos euros.

    Saludos.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 sep, 18
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Buenas Ramoncas y resto de foreros! Mi primer post... Desde hace un par de dias con una Etrusco T7300SB, y aunque parezca increible, de segunda mano (no llega al año y con tan solo 4000km). Nos ha permitido ahorrar un buen dinero. Es mi primera AC y por lo tanto no podré aportar mucho mas que las experiencias que me vaya encontrando sobre la marcha. De momento lo ya comentado, se ve bien acabada, sin lujos pero con muchos detalles.

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 sep, 18
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Lo que si puedo aportar es en relación a la garantia que dan los profesionales en los vehículos de segunda mano que no dan los particulares. Los profesionales contratan paquetes de seguros de garantia que les puede salir por unos 200€ tener que dar una garantia anual. Como particulares también podemos contratar un seguro de garantia que nos puede salir un poco mas caro (300€). Cuando vendes como particular el comprador puede reclamarte por la via civil si considera que le has vendido el vehículo en mal estado. Para evitar-se complicaciones lo mejor és contratar un seguro para tener la cobertura. Si buscáis por internet hay infinidad de aseguradoras que ofrecen este servicio. Incluso para vuestro vehículo particular lo podríais contratar.

  6. #16
    Usuario Avatar de malagueño
    Fecha de ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ramoncas Ver mensaje
    Yo también tenía mis dudas... Por la marca, más que nada, porque se ven muy pocas.

    Por ahora estamos muy contentos, claro que sólo tiene dos meses y menos de 4000 km. Pero ya la hemos usado unos 30 días, y todo sigue en su sitio.

    También me tranquiliza ver que las nuevas Carado y Sunlight integrales, e incluso algunas Burstner, comparten muchas piezas con la mía (i7400sb) parabrisas incluido.

    Cualquier duda ya sabes. Pero lo importante es comprar convencido que son muchos euros.

    Saludos.
    Hola Ramoncas, estoy viendo comprar esa marca, me imagino que es una calidad media, pero las prestaciones son como cualquiera,se la ve bien terminada?? Es que he ido a un concesionario y me dijeron que la única que tenian la vendieron. Creo que voy a ir a la feria de Barcelona el próximo mes. Así que a lo mejor me incorporo a este hilo. Un saludo

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 sep, 18
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Alguna cosa encontrarás en la feria. Autosuministres Vic me dijeron que estarían presentes con Etrusco (entre otras) y que se aplicarían descuentos por ser la feria. Lo mejor es poder "ver y tocar"

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 sep, 16
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Miqse, pues de momento ya somos dos, no es mucho pero por algo se empieza :)


    Malagueño,

    Como dice Miqse lo mejor es ver y tocar.
    Las terminaciones son correctas, son gama de entrada del grupo Hymer, como Carado y Sunlight, se las supone bien construidas, eso espero, de lujos pocos pero se ve bien acabada y con detallitos.

    La mía salvo alguna tontería, de momento va todo bien y estamos contentos.

    Las tonterías que me han salido hasta hoy, después de tres semanas de vacaciones y tres fines de semana, son: mosquiteras de dos claraboyas que no cierran bien y hay que ajustar, y armario del lavabo que no cierra bien. Y ya está. Cuando tenga alguna cosilla más la llevaré a que me la arreglen en garantía.

    Cualquier duda aquí estamos.

    Saludos

    Ramón.

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 abr, 18
    Ubicación
    CAMAS
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Buenos días. Estamos viendo autocaravanas para comprar nueva. Etrusco es una de nuestras posibilidades. Nos gustaba Benimar pero la calidad deja mucho qie desear. Salen nuevas y le encuentran muchos problemas y algunos materiales empleados son de una calidad discutible.
    Me asomo a este vuestro rincón para saber si en lineas generales es una autocaravana fiable en cuanto al habitáculo y su construcción... Se agradecen todos los detslles puesto que será nuestra primera autocaravana y rs un desembolso considerable. Gracias.

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 sep, 16
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Notagi,

    En cuanto a calidad de construcción y acabados, a mi me parece correcto, pero te lo digo desde el más profundo desconocimiento. Las Etrusco estoy casi seguro de que son iguales que las Carado y las Sunlight, cambiando decoración exterior, colores y tapicerías, solo que se fabrican en Italia en la fábrica de Laika, y Carado y Sunlight en Alemania.

    Por decir cosas "negativas" que le veo a la mía:
    - Las ventanas son sencillas, de las que sobresalen por encima de la carrocería, no son las Seitz que van enrasadas, y que sí que llevan las McLouis Mc4, Benimar Mileo, etc... Quizá en los modelos 2019 esto lo cambien.
    - La puerta de entrada no tiene ventana. En otras marcas si.
    - El depósito de grises está aislado pero no calefactado.
    - La mía al ser integral el motor suena mucho en la cabina, no se si les pasa a todas las integrales.

    Por lo demás, estoy muy satisfecho, tanto por la distribución -camas gemelas, ducha y baño separados- como por los detalles que tiene: laterales de aluminio, enchufes, tomas usb, Remis en la cabina, asientos Aguti, nevera enorme, la nevera va genial, luces de ambiente led, mucho espacio en armarios...

    A nivel de aislamiento no se qué tal, este invierno veremos. Pero antes iba con una capuchina McLouis Tandy Plus 610 del año 2006, y a -10ºC se estaba bien, imagino que con esta como mínimo tiene que ser igual.

    En dos meses que la tengo -casi 30 días de uso- se me ha desajustado el cierre de un armario del lavabo y las mosquiteras de 3 de las 4 claraboyas cierran mal, van muy duras. La tengo que llevar a que lo arreglen.
    Y se me encendió una luz de avería que resultó ser un sensor del nivel de aceite que iba mal, solucionado en garantía en la Fiat.

    Encantado de ayudarte,

    Saludos

Página 2 de 11 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •