Página 3 de 11 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 104

Tema: El rincón de ETRUSCO

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 abr, 18
    Ubicación
    CAMAS
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Muchas gracias ramoncas

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    No tengáis miedo con Etrusco, son grupo Hymer y se nota. Las vimos en el concesionario donde compramos la Carado y tienen muy buena pinta. Nos comentó el vendedor que la diferencia principal es la estética interior porque al cliente alemán y del norte le gusta lo sobrio pero bien hecho, y eso en gama de entrada Hymer lo tienen cubierto con Carado y Sunlight, sin embargo al cliente del sur( italiano, español, portugués...) le entran los productos por los ojos y por eso han creado Etrusco, para tener un producto bien hecho, de gama de entrada pero con una estética más llamativa.
    No tiene mayor misterio así que, repito, no tengáis miedo con la marca Etrusco porque el distribuidor de la marca es el mismo que distribuye productos de Hymer y veréis que el concesionario que tiene Etrusco además tiene marcas de Hymer. La diferencia es la estética, sin más.
    Última edición por Elitor; 14/10/2018 a las 18:18

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 sep, 16
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Hola Elitor,

    Cierto, gracias por el comentario. Las Etrusco son idénticas a las Carado, solo cambian colores del interior y decoraciones. Lo pude comprobar cuando compré la mía, comparando las perfiladas de ambas marcas en Autosuminitros Vic.

    Saludos,

    Ramon

  4. #24
    Usuario Avatar de Kapitein
    Fecha de ingreso
    25 oct, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Archivo adjunto 173781

    Hola a todos. Acabamos de estrenar una i7400QB, hace 3 semanas. Por lo que hemos podido ver, no tiene nada grave, con excepción de lo que he intentado demostrar con la foto adjunta. Los cristales de las ventanas de la cabina no tienen laminas anti reflexión. Hay momentos que no veo nada por el espejo (que además es un modelo muy sencillo comparado con los de otras marcas), complica mucho maniobrar - por ejemplo cuando la tienes que meter marcha-atrás en una nave, pero también cuando circulas por la carretera y quieres adelantar. Todavía la tengo que llevar de vuelta al concesionario para que arreglen esos desperfectos que ellos no han visto antes de la entrega del vehículo, entonces lo hablaré, a ver qué dicen. Otra cosa que me resulta extraña es la ubicación del portabicis, que según el concesionario han montado en el único sitio posible. Cuando lo abro para montar las bicis ya no se puede ver la matricula, a no ser que te agaches. No creo que eso sea legal. En fin, ya os iré contando. Un saludo.

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 sep, 16
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Kapitein, yo tengo una como la tuya, pero con camas gemelas. Es cierto lo que dices, los reflejos molestan al maniobrar depende de cómo nos de la luz ( del sol o de las farolas).
    Ya comentarás qué te dicen en el conce.

    Dónde la compraste, en Vic?
    Por cierto la foto no se ve.

    Saludos!

  6. #26
    Usuario Avatar de Kapitein
    Fecha de ingreso
    25 oct, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    La compré en Hidalgo, Málaga. Que por cierto, de momento no estoy muy contento, aunque les dejaré la oportunidad de rectificar antes de expresarme. En fin. La foto que no se vé. Pues ya lo he reclamado al blog, en mi portátil lo veo, y en el del curro no, no sé porqué. La subiré de nuevo.
    Última edición por Kapitein; 14/11/2018 a las 00:45

  7. #27
    Usuario Avatar de Kapitein
    Fecha de ingreso
    25 oct, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Aquí lo podéis ver, con luz "baja" e intensa no se ve nada en los espejos..Reflejos.jpg
    Última edición por Kapitein; 14/11/2018 a las 00:24

  8. #28
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 sep, 16
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Sigo sin poder ver la foto.

    Me pregunto si estos reflejos en retrovisores y cristales delanteros pasan con integrales de otras marcas.

  9. #29
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 sep, 16
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elitor Ver mensaje
    No tengáis miedo con Etrusco, son grupo Hymer y se nota. Las vimos en el concesionario donde compramos la Carado y tienen muy buena pinta. Nos comentó el vendedor que la diferencia principal es la estética interior porque al cliente alemán y del norte le gusta lo sobrio pero bien hecho, y eso en gama de entrada Hymer lo tienen cubierto con Carado y Sunlight, sin embargo al cliente del sur( italiano, español, portugués...) le entran los productos por los ojos y por eso han creado Etrusco, para tener un producto bien hecho, de gama de entrada pero con una estética más llamativa.
    No tiene mayor misterio así que, repito, no tengáis miedo con la marca Etrusco porque el distribuidor de la marca es el mismo que distribuye productos de Hymer y veréis que el concesionario que tiene Etrusco además tiene marcas de Hymer. La diferencia es la estética, sin más.


    Inicialmente los mercados a los que iban dirigidas las Etrusco eran Italia, España y creo que Francia.

    Actualmente las Etrusco ya las venden en Italia, Francia, España, Alemania, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Gran Bretaña, Austria y República Checa.

    Sacado de su página web
    Última edición por ramoncas; 13/11/2018 a las 16:55

  10. #30
    Usuario Avatar de Kapitein
    Fecha de ingreso
    25 oct, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ramoncas Ver mensaje

    Me pregunto si estos reflejos en retrovisores y cristales delanteros pasan con integrales de otras marcas.
    Pues no lo sé, si es cosa de integrales, tan sólo lo puedo comparar con la única otra que he llevado, que es una Mobilvetta K-Silver que alquilé en verano, y esa no lo tenía, o por lo menos era tan poco notable que no me llamaba la atención..
    Última edición por Kapitein; 14/11/2018 a las 00:57 Razón: error ortográfico

Página 3 de 11 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •