El rincón de ETRUSCO

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Miguel Por el Mundo
    Usuario
    • 28 ene, 2010
    • 4187
    • GRANADA

    #91
    Un familiar mio tiene una Etrusco y está interesado en saber si hay algún grupo de whatsapp de usuarios de la marca. Si es así, os rogaría información para comentárselo. Gracias.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.
    sigpic

    Comentario

    • Elitor
      Usuario
      • 20 oct, 2016
      • 2444
      • A veces sobre 4 ruedas

      #92
      Originalmente publicado por MIGUEDEJUN
      Un familiar mio tiene una Etrusco y está interesado en saber si hay algún grupo de whatsapp de usuarios de la marca. Si es así, os rogaría información para comentárselo. Gracias.
      Buenas, ya sabes que Etrusco no deja de ser gemela de Carado y Sunlight. Si hay información o grupos de estas marcas le valdría igualmente. Un saludo

      Comentario

      • Miguel Por el Mundo
        Usuario
        • 28 ene, 2010
        • 4187
        • GRANADA

        #93
        Originalmente publicado por Elitor
        Buenas, ya sabes que Etrusco no deja de ser gemela de Carado y Sunlight. Si hay información o grupos de estas marcas le valdría igualmente. Un saludo
        Gracias Elitor. Pues si. Es también otra posibilidad. Y lo hay ese otro grupo?
        Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

        Saludos desde Granada.
        sigpic

        Comentario

        • Elitor
          Usuario
          • 20 oct, 2016
          • 2444
          • A veces sobre 4 ruedas

          #94
          Originalmente publicado por MIGUEDEJUN
          Gracias Elitor. Pues si. Es también otra posibilidad. Y lo hay ese otro grupo?
          NI idea. Lo de los grupos de wassap, facebook y demás no va conmigo.

          Comentario

          • nochains
            Usuario
            • 19 oct, 2020
            • 6
            • Berlin

            #95
            Saludos a todos.

            Estoy configurando una Etrusco A 7300 DB y estoy preocupado por el tema de los pesos.
            He tenido que hacer sacrificios, como no poner toldo para tener placa solar, y prescindir de muchos extras, y al final creo que se me queda casi justo: 5 personas, un perro, ropa, menaje, comida, la otra botella de gas llena, el agua con 90 litros y poco mas, mas un 10% extra de peso por si acaso, y me queda en casi los 3500 kgs.

            Es Etrusco una de las que mienten con el peso en orden de marcha o me puedo fiar? Ya le he dicho al que me va a dar el presupuesto que pienso pesarla alli el dia de la entrega (si es que la compro) y como se pase en mas del 5% alli se queda.

            Comentario

            • Pituz
              Usuario
              • 24 feb, 2020
              • 2
              • Girona

              #96
              Hola!
              En mi V5900DB, concuerda con los papeles.
              Depósito de agua al 100% (120Ltrs) +o-50% depósito gasoil, más 2 llantas 16"extra (con su neumático) de repuesto, una en maletero y la otra debajo el chasis, 2 sillas, 1 mesa plegable, 4Botellas de 8L de agua, 2 bombonas propano, menaje y el perro de 15Kg dentro y mi mujer y yo fuera.
              Además, llevo toldo, panel solar, tv etc

              En total unos 2880Kgrs pesado en una báscula municipal de camiones

              Me cuadra perfectamente con los 2550Kg de peso que promete. Es cierto que es una Autocaravana pequeña, de 5'99m de largo x 2'14m de ancho pero este es mi caso.

              Espero ser de ayuda.


              Originalmente publicado por nochains
              Saludos a todos.

              Estoy configurando una Etrusco A 7300 DB y estoy preocupado por el tema de los pesos.
              He tenido que hacer sacrificios, como no poner toldo para tener placa solar, y prescindir de muchos extras, y al final creo que se me queda casi justo: 5 personas, un perro, ropa, menaje, comida, la otra botella de gas llena, el agua con 90 litros y poco mas, mas un 10% extra de peso por si acaso, y me queda en casi los 3500 kgs.

              Es Etrusco una de las que mienten con el peso en orden de marcha o me puedo fiar? Ya le he dicho al que me va a dar el presupuesto que pienso pesarla alli el dia de la entrega (si es que la compro) y como se pase en mas del 5% alli se queda.
              Editado por última vez por Pituz; 12/04/2021, 17:04:29.

              Comentario

              • Mr_Frenillo
                Usuario
                • 11 may, 2021
                • 1
                • Laudio

                #97
                Buenos días, me presento por aquí con una recién adquirida Etrusco I6900QB. Veo que no somos muchos con esta marca. Me quedo por aquí a aprender y resolver posibles dudas. Un saludo

                Comentario

                • @carretera_y_furgo
                  Usuario
                  • 28 ene, 2021
                  • 7
                  • Instagram: @travelling_our_life

                  #98
                  Bueno pues mi Etrusco 7400 tiene una gaveta debajo de la nevera que desde mi punto de vista es inútil total, ya que para acceder tienes que tirarte al suelo y mirar lo que hay dentro, por ese motivo me decidí a hacerle un cajón extraible.
                  Utilizé la misma tapa de la gaveta y así no cambió la estética de la auto.
                  En este brico poco hay que explicar, pues se desmonta la tapa, se quitan las bisagras y se ponen una guía con su cajón a medida y poco mas.

                  0A11745C-F17F-49C0-B3F2-F791AAF0E5B6.jpeg
                  0ED5B506-B1DA-4303-A035-BF831325BF77.jpeg49C55D6B-9042-40AB-B8FF-D92D2A16E8D4.jpeg
                  B4006125-1515-473C-A103-3D8235C7838F.jpegB8409173-DAB2-4BD4-8744-EA1C1CA225B8.jpeg
                  E101FB9E-E14D-44F3-A88D-24A342711698.jpeg
                  Editado por última vez por @carretera_y_furgo; 26/08/2021, 19:17:58.

                  Comentario

                  • Lakuy
                    Usuario
                    • 24 nov, 2021
                    • 23
                    • Mairena del Aljarafe

                    #99
                    Saludos soy nuevo y a la espero de Etrusco T 740 SB, espero aprender mucho por aquí

                    Comentario

                    • Lakuy
                      Usuario
                      • 24 nov, 2021
                      • 23
                      • Mairena del Aljarafe

                      Mi mujer ha tomado nota

                      Comentario

                      • Lakuy
                        Usuario
                        • 24 nov, 2021
                        • 23
                        • Mairena del Aljarafe

                        Por fin tenemos la AC Fiat Etrusco T 7400 SB

                        Comentario

                        • Pinb1974
                          Usuario
                          • 13 ene, 2021
                          • 6
                          • Sevilla

                          Buenos días a todos.

                          Quería compartir un problema que tengo con mi Etrusco 7300 SB que me tiene amargado.
                          Resulta que las bisagras de la puerta del baño se me rompen cada poco tiempo (por hacer una media cada 5000 kms). Vas viajando y de repente la puerta se abre, no falla, bisagras rotas.
                          Entiendo que es una puerta pesada al llevar plásticos en la cara interior con una pequeña mampara para cerrar el baño al convertirlo en ducha, pero también entiendo que ha sido diseñada para que no se rompan con tanta facilidad las bisagras.
                          ¿Alguien ha tenido el mismo problema?¿Alguna idea para solucionarlo?.
                          La compré de segunda mano y desconozco si las bisagras que llevan son las adecuadas o existen otras que aunque sean del mismo tamaño (pequeñas) puedan ser mas resistentes
                          ya que las que tiene me parecen muy endebles para el peso de la puerta, pero van ancladas al perfil del paner de la jamba y no se pueden poner mas grandes.
                          Había pensado ponerle mas bisagras. Van embutidas en la puerta y lleva 4, pero no sé si es matar moscas a cañonazos y si sería efectibo.

                          Os agradecería vuestra ayuda y experiencia.

                          Un saludo.

                          Comentario

                          • aldai30
                            Usuario
                            • 18 mar, 2022
                            • 1
                            • Luyando

                            muy bueno, yo llevo tiempo pensando que ese hueco no vale para nada, ¿me puedes decir las medidas de cajón?, me gustaría poder hacer el mismo brico

                            Comentario

                            • Marikris
                              Usuario
                              • 15 mar, 2024
                              • 2
                              • Hernani

                              Nuestra primera Camper Etrusco

                              Hola, esta es mi primera entrada en este Foro, espero hacerlo bien y que este mensaje llegue a todo el mundo.
                              Acabamos de comprar una Camper Etrusco CV600DB, colección 2023 y nos la entregan a primeros de mayo.
                              El caso es que la hemos comprado en Caravanas Evasión de Irún, en Gipuzkoa, en una sucursal que tienen en Pau, Francia.
                              Nos están poniendo pegas para entregarnos los manuales (de chasis-motor y de habitáculo) en español, nos dicen que sólo los tienen en francés y que no saben si los conseguirán en otro idioma ...
                              Alguno de vosotros tiene estos manuales y me los puede facilitar para sacar una copia o algo parecido?
                              Os estaría muy agradecida, no sabemos qué hacer.
                              Gracias y que tengáis buen día!!!

                              Comentario

                              Trabajando...