Cuidado con brokersegur

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dina
    Usuario
    • 9 jul, 2007
    • 5656
    • En donde puedo

    Cuidado con brokersegur

    Buenos días a todos.
    Quiero compartir con vosotros la experiencia con esta correduría de seguros. Después de 11 años como cliente suyo, he decidido cambiar de agente de seguros porque a pesar de que la compañía les había ofrecido "DEFENSA DE CARTERA" para mi póliza (los entendidos en seguros saben de lo que hablo, yo hasta ahora no sabía lo que significaba), los buenos señores han optado por no aplicarme dicho descuento porque tenía solicitado el cambio de correduría. Creo que se han portado guarramente, ya que en estos 11 años he dado dos partes porque se me ha roto dos veces el parabrisas delantero, lo que no entiendo es si la empresa (Allianz) ofrece este descuento porqué no lo han aplicado, creo que es una falta de profesionalidad, es por esto que a mí no me vuelven a ver el pelo por esta empresa.
    Un saludo a todos.
  • FEDEFAST
    Usuario
    • 15 dic, 2003
    • 144
    • BARCELONA (Barcelona)

    #2
    Hola Dina, no te acabo de entender bien , si hay un descuento de defensa sera porque la defensa la tienes contratada con otra compañia , como CAP especializada en defensa juridica, sino que logica tiene, y dices que tienes dos partes con allianz, cuida porque a lo mejor al tercero te rescindan el contrato al vencimiento

    Comentario

    • dina
      Usuario
      • 9 jul, 2007
      • 5656
      • En donde puedo

      #3
      No me he explicado bien. Respecto a los dos partes que he dado dentro de los once años' uno lo dí hace ocho años y el otro hará dos años. La defensa de cartera lo utilizan las compañías para fidelizar a los clientes y que no se marchen a otra compañía. En mi caso Allianz no quiere que me vaya y el corredor, en este caso Brokersegur, debería de haberme mejorado el recibo, pero no lo ha hecho supongo como represalia por haber solicitado el cambio de corredor de seguros. Sigo con Allianz, pero como he dicho antes no vuelvo a ser cliente de Brokersegur porque no se han portado como profesionales.
      Editado por última vez por dina; 05/09/2018, 17:43:22.

      Comentario

      • Chaskuy
        Usuario
        • 19 ago, 2015
        • 753
        • Ponferrada

        #4
        Eso sería porque así se queda con más comisión el representante.
        sigpic "La vida da muchas vueltas", o quizás mejor,,, "Muchas vueltas, te da vida"

        Comentario

        • alfonso
          Usuario
          • 2 dic, 2008
          • 1864
          • Madrid

          #5
          Y por eso tenemos que tener cuidado? ,tan fácil es difamar a una empresa?, pides el cambio de corredor y te quejas por que no te aplican un descuento? ......te han aplicado la tarifa oficial?.....creo que si por tus escritos, pues no se de que te quejas?, los descuentos los pueden aplicar o no, como tu irte a otra correduria, estas en tu derecho, como ellos de aplicarte o no el descuento.......esto se llama pataleta
          BEBÉ CON MACERACIÓN. ....

          Comentario

          • Baos
            Usuario
            • 2 sep, 2009
            • 1799
            • Madrid

            #6
            Yo no conocia esta empresa, este verano les llame porque tras reparar un siniestro de un cliente de Allianz suyo tenia un problema de retraso en el pago: les llame para ver si ellos podian hablar con la compañia y en 3 dias estaba el dinero en la cuenta de la empresa. Asi que me resolvieron un problema que no sabia solucionar yo.

            Yo creo que habria que escuchar la otra version a ver por que no te ha querido fidelizar, no digo que seas tu el resposable, igual le has descuadrado el numero de partes al mes por sus clientes... o la factura que presento el taller era excesiva, o le saltó una alarma en el sistema que estabas buscando un mejor precio y el decidio no pujar... en fin en todos los negocios hay explicaciones que no se pueden dar y hacen tomar decisiones.
            Editado por última vez por Baos; 05/09/2018, 22:33:42.

            Comentario

            • JORGE BROKER
              Usuario
              • 3 dic, 2003
              • 6
              • MADRID

              #7
              Buenas noches a todos, soy Jorge el Gerente de BROKER SEGUR, no suelo entrar en polemicas normalmente, pero en este caso algunos usuarios me han llamado y me han avisado de este hilo, por lo que les estoy agradecido.

              Estimado Sr. Pescador:

              Dado que Vd. ha hecho unas afirmaciones que son inciertas, paso a detallar los acontecimientos según mi versión y los lectores que crean lo que estime oportuno ya que por mi parte no voy a volver a contestar.
              Cualquier usuario puede hacer cualquier manifestación positiva o negativa siendo el usuario el cual al estar amparado por la Ley Orgánica de Protección de Datos, limita poder demostrar públicamente lo que puede ser una falacia.
              Si bien es cierto que es un cliente desde el año 2007, la herramienta de DEFENSA DE CARTERA, es una herramienta que habilita la Aseguradora, y con la cual se impulsa el mantenimiento del cliente en la Aseguradora, si bien, aunque existe esa herramienta, la propia Aseguradora no permite hacerlo a todos los clientes que venzan los seguros de ese mes, sino solo al 15%.
              Debo indicar que en ese periodo de tiempo también ha habido algún año con siniestros y en esa anualidad esa herramienta esta inhabilitada para ese cliente
              Tambien quiero manifestar que su exposición es incierta, puesto que en el año 2016 Vd. pago un recibo de 631.95 €, tuvimos una conversación con personal de mi empresa y después de que la Aseguradora generase para la anualidad 2017-2018 un recibo de 668.06 €.
              Después de esto le sugerimos hacer dos cosas, una de ellas aplicar la defensa de cartera por lo que se generaría un recibo de 614,82 euros y también le dimos la opción de cambiar de producto (porque en la actualidad hay un nuevo producto que tiene dos franquicias de 700 € y 400 € respectivamente, le recuerdo que su póliza tiene y tenía 600 € de franquicia), quedando con el nuevo producto y franquicia de 400 € en 623.40, pero no solamente fue eso, sino que le dimos la opción de cambiar de Asegu

              Comentario

              • Baos
                Usuario
                • 2 sep, 2009
                • 1799
                • Madrid

                #8
                la propia Aseguradora no permite hacerlo a todos los clientes que venzan los seguros de ese mes, sino solo al 15%.
                Estaba claro que habia letra pequeña para no poder hacerlo, si no todos los corredores tendrian pegado ese boton para tener mas clientes...

                Comentario

                • Marsella25
                  Usuario
                  • 18 ene, 2017
                  • 187
                  • Sevilla

                  #9
                  Originalmente publicado por Baos
                  Estaba claro que habia letra pequeña para no poder hacerlo, si no todos los corredores tendrian pegado ese boton para tener mas clientes...
                  No pertenezco a esa correduría aunque soy del sector de la competencia. Independientemente de lo anterior, como en todos los negocios, se aplica descuentos al cliente que lo es de mas productos. Mejor cliente=mayor descuento. Eso es así hasta en el supermercado (tres por dos).
                  Evidentemente esa correduría habrá aplicado su cupo con el criterio que estime pero probablemente si tiene clientes de otros ramos (vida, multirriesgos, etc) seguramente habrá sido para ellos. Me imagino que con la misma particularidad el resto de seguros de este compañero estará en otra aseguradora y actuarán igual con sus pólizas. Si no es así, por favor pido disculpas.

                  Comentario

                  • UnNomada
                    Usuario
                    • 8 ene, 2018
                    • 54
                    • Artés

                    #10
                    S. XXI, el siglo en que todo el mundo sabe de todo, y además, todos tienen razón.

                    Los seguros no son solo precio, y difamar gratuitamente a un profesional por "un descuento".... Hombre, un poco de respeto por favor.
                    Podrían haber pasado mil cosas que harían que te diera la razón con tu queja, como que no luchasen un siniestro (por poner un ejemplo).
                    Pero por lo que dices, ¿dime tu si no hubieras hecho lo mismo? Cuidar al cliente que se queda o al que se va, ¿a cuál eligirías tu?

                    Quiero dejar claro que no tengo ningún tipo de vinculación ni trato con BrokerSegur, pero me ha molestado ver un título como este junto a la argumentación que lo acompaña. Lo encuentro triste.

                    Salud, muchos kms, y respeto por los oficios!!
                    UnNomada

                    Comentario

                    • dina
                      Usuario
                      • 9 jul, 2007
                      • 5656
                      • En donde puedo

                      #11
                      Brokersegur

                      Originalmente publicado por alfonso
                      Y por eso tenemos que tener cuidado? ,tan fácil es difamar a una empresa?, pides el cambio de corredor y te quejas por que no te aplican un descuento? ......te han aplicado la tarifa oficial?.....creo que si por tus escritos, pues no se de que te quejas?, los descuentos los pueden aplicar o no, como tu irte a otra correduria, estas en tu derecho, como ellos de aplicarte o no el descuento.......esto se llama pataleta
                      Creo que no me he explicado bien. La aseguradora (Allianz) siguiendo unos criterios ofrece al agente de seguros la posibilidad de mejorar la póliza a los clientes que no quiere perder (por ejemplo, mi caso) A mí no me han aplicado esa mejora, ya lo he dicho antes y lo repito "supongo por solicitar el cambio de correduría de seguros. Yo en ningún momento difamo a nadie, sólo expongo mi experiencia, durante 11 años he pagado religiosamente mis recibos y dicha correduría sólo se ha ocupado de tramitar dos partes. Simplemente eso, cada cuál es libre de contratar con quien quiera y donde quiera.
                      Un saludo.
                      Editado por última vez por dina; 07/09/2018, 13:41:08.

                      Comentario

                      • dina
                        Usuario
                        • 9 jul, 2007
                        • 5656
                        • En donde puedo

                        #12
                        Originalmente publicado por JORGE BROKER
                        Buenas noches a todos, soy Jorge el Gerente de BROKER SEGUR, no suelo entrar en polemicas normalmente, pero en este caso algunos usuarios me han llamado y me han avisado de este hilo, por lo que les estoy agradecido.

                        Estimado Sr. Pescador:

                        Dado que Vd. ha hecho unas afirmaciones que son inciertas, paso a detallar los acontecimientos según mi versión y los lectores que crean lo que estime oportuno ya que por mi parte no voy a volver a contestar.
                        Cualquier usuario puede hacer cualquier manifestación positiva o negativa siendo el usuario el cual al estar amparado por la Ley Orgánica de Protección de Datos, limita poder demostrar públicamente lo que puede ser una falacia.
                        Si bien es cierto que es un cliente desde el año 2007, la herramienta de DEFENSA DE CARTERA, es una herramienta que habilita la Aseguradora, y con la cual se impulsa el mantenimiento del cliente en la Aseguradora, si bien, aunque existe esa herramienta, la propia Aseguradora no permite hacerlo a todos los clientes que venzan los seguros de ese mes, sino solo al 15%.
                        Debo indicar que en ese periodo de tiempo también ha habido algún año con siniestros y en esa anualidad esa herramienta esta inhabilitada para ese cliente
                        Tambien quiero manifestar que su exposición es incierta, puesto que en el año 2016 Vd. pago un recibo de 631.95 €, tuvimos una conversación con personal de mi empresa y después de que la Aseguradora generase para la anualidad 2017-2018 un recibo de 668.06 €.
                        Después de esto le sugerimos hacer dos cosas, una de ellas aplicar la defensa de cartera por lo que se generaría un recibo de 614,82 euros y también le dimos la opción de cambiar de producto (porque en la actualidad hay un nuevo producto que tiene dos franquicias de 700 € y 400 € respectivamente, le recuerdo que su póliza tiene y tenía 600 € de franquicia), quedando con el nuevo producto y franquicia de 400 € en 623.40, pero no solamente fue eso, sino que le dimos la opción de cambiar de Asegu
                        No estoy de acuerdo Jorge con lo que dices, nunca me habéis informado de alternativas, es más el año pasado se solicitó el cambio de corredor de seguros y no realizasteis el cambio de póliza, por segunda vez se os ha solicitado este año y por fin lo habéis hecho, cada cuál sabe la verdad de lo acontecido, es una pena porque efectivamente, llevo siendo cliente tuyo desde el año 2007 y por aquellos años tú te ocupabas de captar a los clientes, me pareciste un buen profesional y por eso realicé la póliza contigo. Pero en la actualidad hablar contigo es tarea difícil, yo lo he intentado varias veces y me ha sido imposible. Pero por fin ya todo está solucionado. Por último Jorge, ya que mencionas la Ley de Protección de Datos, te rogaría no divulgues mis datos particulares como son los importes que he pagado, etc., no los publiques sin mi consentimineto, gracias.
                        Un saludo.
                        Editado por última vez por dina; 06/09/2018, 22:49:00.

                        Comentario

                        • alfonso
                          Usuario
                          • 2 dic, 2008
                          • 1864
                          • Madrid

                          #13
                          Que no difamas?....el título del hilo que es.....
                          BEBÉ CON MACERACIÓN. ....

                          Comentario

                          • dina
                            Usuario
                            • 9 jul, 2007
                            • 5656
                            • En donde puedo

                            #14
                            Solo advierto de lo que me ha pasado. Mira si el título no es muy acertado lo cambio, a mí no me importa es más si estuviera equivocado no me importaría pedir disculpas públicamente. Como habéis visto yo he dado mi versión de los hechos a medias pero os voy a ampliar los datos que ha proporcionado el corredor de seguros:
                            Los importes de las pólizas han sido:
                            Año 2007: 688,24 € Año 2008: 674,42 € Año 2009: 665,51€ Año 2010: 681,17€ Año 2011: 524,60€ ( a petición mía me revisan la póliza y me la bajan significativamente) Año 2012: 513,75€ Año 2013: 527,49€ Año 2014: 540,30€ Año 2015: 585,90€ Año 2016: 631,95€ Año 2017: El importe era de 668,06€ y ante mi petición me lo bajaron a 614,82€ Año 2018: 634€( Los céntimos no los recuerdo). Menos en el año 2011 que me aplicaron un descuento significado, no se me han aplicado ninguno de los descuentos que parece ser que hay asignados para el 15% de la cartera de clientes. Vamos a ver si me explico bien, lo que me ha sentado mal es que se solicitó el cambio de corredor de seguros el año pasado y no se realizó. Motivo por el que he solicitado el cambio: tengo tres pólizas de hogar contratadas con el agente que actualmente me lleva mis pólizas, es por este motivo que quería agrupar todas las pólizas en una misma correduría. Es éste el que me comunica que devuelva el recibo que hay margen para aplicar la defensa de cartera y cuando va a realizar el mismo se da cuenta que no se ha procedido al cambio de correduría de seguros y se volvió a solicitar el cambio por segunda vez y por fin este mes se ha realizado. Pero es más a mí me cumplía el recibo del seguro el 1 de agosto, como he dicho antes devolví el recibo para que me lo mejoraran siguiendo instrucciones de mi corredor y me encuentro que a 29 de agosto no se me ha cargado el recibo estando en Holanda y a punto de quedarme sin seguro, así que me tuve que poner en contacto con Brokersegur para que me volvieran a pasar el recibo y el 31 de agosto se me cargaba en mi cuenta el importe que os he comentado sin descuento alguno. Eso es todo, pido disculpas si he ofendido a Brokersegur, no era mi intención y solicito al moderador que cierre este hilo. Gracias a todos.
                            Editado por última vez por dina; 07/09/2018, 13:40:13.

                            Comentario

                            • dina
                              Usuario
                              • 9 jul, 2007
                              • 5656
                              • En donde puedo

                              #15
                              No puedo cambiar el título del tema así que voy a solictar al administrador que lo elimine.

                              Comentario

                              Trabajando...