Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Cuidado con brokersegur

  1. #11
    Usuario Avatar de dina
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Ubicación
    En donde puedo
    Mensajes
    5,656

    Predeterminado Brokersegur

    Cita Iniciado por alfonso Ver mensaje
    Y por eso tenemos que tener cuidado? ,tan fácil es difamar a una empresa?, pides el cambio de corredor y te quejas por que no te aplican un descuento? ......te han aplicado la tarifa oficial?.....creo que si por tus escritos, pues no se de que te quejas?, los descuentos los pueden aplicar o no, como tu irte a otra correduria, estas en tu derecho, como ellos de aplicarte o no el descuento.......esto se llama pataleta
    Creo que no me he explicado bien. La aseguradora (Allianz) siguiendo unos criterios ofrece al agente de seguros la posibilidad de mejorar la póliza a los clientes que no quiere perder (por ejemplo, mi caso) A mí no me han aplicado esa mejora, ya lo he dicho antes y lo repito "supongo por solicitar el cambio de correduría de seguros. Yo en ningún momento difamo a nadie, sólo expongo mi experiencia, durante 11 años he pagado religiosamente mis recibos y dicha correduría sólo se ha ocupado de tramitar dos partes. Simplemente eso, cada cuál es libre de contratar con quien quiera y donde quiera.
    Un saludo.
    Última edición por dina; 07/09/2018 a las 13:41

  2. #12
    Usuario Avatar de dina
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Ubicación
    En donde puedo
    Mensajes
    5,656

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JORGE BROKER Ver mensaje
    Buenas noches a todos, soy Jorge el Gerente de BROKER SEGUR, no suelo entrar en polemicas normalmente, pero en este caso algunos usuarios me han llamado y me han avisado de este hilo, por lo que les estoy agradecido.

    Estimado Sr. Pescador:

    Dado que Vd. ha hecho unas afirmaciones que son inciertas, paso a detallar los acontecimientos según mi versión y los lectores que crean lo que estime oportuno ya que por mi parte no voy a volver a contestar.
    Cualquier usuario puede hacer cualquier manifestación positiva o negativa siendo el usuario el cual al estar amparado por la Ley Orgánica de Protección de Datos, limita poder demostrar públicamente lo que puede ser una falacia.
    Si bien es cierto que es un cliente desde el año 2007, la herramienta de DEFENSA DE CARTERA, es una herramienta que habilita la Aseguradora, y con la cual se impulsa el mantenimiento del cliente en la Aseguradora, si bien, aunque existe esa herramienta, la propia Aseguradora no permite hacerlo a todos los clientes que venzan los seguros de ese mes, sino solo al 15%.
    Debo indicar que en ese periodo de tiempo también ha habido algún año con siniestros y en esa anualidad esa herramienta esta inhabilitada para ese cliente
    Tambien quiero manifestar que su exposición es incierta, puesto que en el año 2016 Vd. pago un recibo de 631.95 €, tuvimos una conversación con personal de mi empresa y después de que la Aseguradora generase para la anualidad 2017-2018 un recibo de 668.06 €.
    Después de esto le sugerimos hacer dos cosas, una de ellas aplicar la defensa de cartera por lo que se generaría un recibo de 614,82 euros y también le dimos la opción de cambiar de producto (porque en la actualidad hay un nuevo producto que tiene dos franquicias de 700 € y 400 € respectivamente, le recuerdo que su póliza tiene y tenía 600 € de franquicia), quedando con el nuevo producto y franquicia de 400 € en 623.40, pero no solamente fue eso, sino que le dimos la opción de cambiar de Asegu
    No estoy de acuerdo Jorge con lo que dices, nunca me habéis informado de alternativas, es más el año pasado se solicitó el cambio de corredor de seguros y no realizasteis el cambio de póliza, por segunda vez se os ha solicitado este año y por fin lo habéis hecho, cada cuál sabe la verdad de lo acontecido, es una pena porque efectivamente, llevo siendo cliente tuyo desde el año 2007 y por aquellos años tú te ocupabas de captar a los clientes, me pareciste un buen profesional y por eso realicé la póliza contigo. Pero en la actualidad hablar contigo es tarea difícil, yo lo he intentado varias veces y me ha sido imposible. Pero por fin ya todo está solucionado. Por último Jorge, ya que mencionas la Ley de Protección de Datos, te rogaría no divulgues mis datos particulares como son los importes que he pagado, etc., no los publiques sin mi consentimineto, gracias.
    Un saludo.
    Última edición por dina; 06/09/2018 a las 22:49

  3. #13
    Usuario Avatar de alfonso
    Fecha de ingreso
    02 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,864

    Predeterminado

    Que no difamas?....el título del hilo que es.....
    BEBÉ CON MACERACIÓN. ....

  4. #14
    Usuario Avatar de dina
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Ubicación
    En donde puedo
    Mensajes
    5,656

    Predeterminado

    Solo advierto de lo que me ha pasado. Mira si el título no es muy acertado lo cambio, a mí no me importa es más si estuviera equivocado no me importaría pedir disculpas públicamente. Como habéis visto yo he dado mi versión de los hechos a medias pero os voy a ampliar los datos que ha proporcionado el corredor de seguros:
    Los importes de las pólizas han sido:
    Año 2007: 688,24 € Año 2008: 674,42 € Año 2009: 665,51€ Año 2010: 681,17€ Año 2011: 524,60€ ( a petición mía me revisan la póliza y me la bajan significativamente) Año 2012: 513,75€ Año 2013: 527,49€ Año 2014: 540,30€ Año 2015: 585,90€ Año 2016: 631,95€ Año 2017: El importe era de 668,06€ y ante mi petición me lo bajaron a 614,82€ Año 2018: 634€( Los céntimos no los recuerdo). Menos en el año 2011 que me aplicaron un descuento significado, no se me han aplicado ninguno de los descuentos que parece ser que hay asignados para el 15% de la cartera de clientes. Vamos a ver si me explico bien, lo que me ha sentado mal es que se solicitó el cambio de corredor de seguros el año pasado y no se realizó. Motivo por el que he solicitado el cambio: tengo tres pólizas de hogar contratadas con el agente que actualmente me lleva mis pólizas, es por este motivo que quería agrupar todas las pólizas en una misma correduría. Es éste el que me comunica que devuelva el recibo que hay margen para aplicar la defensa de cartera y cuando va a realizar el mismo se da cuenta que no se ha procedido al cambio de correduría de seguros y se volvió a solicitar el cambio por segunda vez y por fin este mes se ha realizado. Pero es más a mí me cumplía el recibo del seguro el 1 de agosto, como he dicho antes devolví el recibo para que me lo mejoraran siguiendo instrucciones de mi corredor y me encuentro que a 29 de agosto no se me ha cargado el recibo estando en Holanda y a punto de quedarme sin seguro, así que me tuve que poner en contacto con Brokersegur para que me volvieran a pasar el recibo y el 31 de agosto se me cargaba en mi cuenta el importe que os he comentado sin descuento alguno. Eso es todo, pido disculpas si he ofendido a Brokersegur, no era mi intención y solicito al moderador que cierre este hilo. Gracias a todos.
    Última edición por dina; 07/09/2018 a las 13:40

  5. #15
    Usuario Avatar de dina
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Ubicación
    En donde puedo
    Mensajes
    5,656

    Predeterminado

    No puedo cambiar el título del tema así que voy a solictar al administrador que lo elimine.

  6. #16
    Usuario Avatar de Triple V
    Fecha de ingreso
    07 ago, 08
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Al hilo de este compañero de foro, quiero decir que mi caso es todo lo contrario lo que ahí se indica.
    Siempre me han demostrado mucha profesionalidad tanto los siniestros como en las gestiones de las pólizas, y efectivamente y tal y como ha dicho Jorge me sugirió el cambio de póliza de la franquicia antigua al nuevo producto de 400€, por mi parte no tengo nada que decir al respecto.
    Y si las tuviera que decir, siempre serían cosas positivas.

  7. #17
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Antes de haber abierto el hilo que ahora pretendes cerrar,deberias de haberlo pensado,muchas veces esa rabia contenida o malestar lo manifestamos en publico para hacer mas daño al contrario.
    Quizas esa comunicacion con el Corredor o haberte presentado en su oficina hubieras resuelto seguro este tema.

    Un saludo
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  8. #18
    Usuario Avatar de Baos
    Fecha de ingreso
    02 sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,799

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UnNomada Ver mensaje
    S. XXI, el siglo en que todo el mundo sabe de todo, y además, todos tienen razón.

    Los seguros no son solo precio, y difamar gratuitamente a un profesional por "un descuento".... Hombre, un poco de respeto por favor.
    Podrían haber pasado mil cosas que harían que te diera la razón con tu queja, como que no luchasen un siniestro (por poner un ejemplo).
    Pero por lo que dices, ¿dime tu si no hubieras hecho lo mismo? Cuidar al cliente que se queda o al que se va, ¿a cuál eligirías tu?

    Quiero dejar claro que no tengo ningún tipo de vinculación ni trato con BrokerSegur, pero me ha molestado ver un título como este junto a la argumentación que lo acompaña. Lo encuentro triste.

    Salud, muchos kms, y respeto por los oficios!!
    UnNomada
    En los ultimos años desgraciadamente han ocurrido varios siniestros totales en clientes mios y como bien dices ahí la correduria es donde se nota una u otra. Yo tengo que ver, oir y callar pero os garantizo que puede haber hasta 20.000€ de diferencia en un sienistro total , de lo que quieren pagar las compañias a lo que finalmente se ingresa al cliente. Y en esa cantidad total final es donde entra en juego la profesionalidad de la correduria.

  9. #19
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baos Ver mensaje
    En los ultimos años desgraciadamente han ocurrido varios siniestros totales en clientes mios y como bien dices ahí la correduria es donde se nota una u otra. Yo tengo que ver, oir y callar pero os garantizo que puede haber hasta 20.000€ de diferencia en un sienistro total , de lo que quieren pagar las compañias a lo que finalmente se ingresa al cliente. Y en esa cantidad total final es donde entra en juego la profesionalidad de la correduria.
    Totalmente de acuerdo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •