Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Tema: Oporto / Matosinhos

  1. #11
    Usuario Avatar de CAZURRO
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Ubicación
    28600
    Mensajes
    3,483

    Predeterminado

    En Junio estuvimos en Oporto y , aunque nosotros estábamos en el Parque Biológico, en el parking que te pongo en el enlace pernoctaron varias AC y campers, es un parking de pago y vigilado y nos dijeron que lo permitían. Creo recordar que eran unos 20 o 25 € el día, pero estás en el centro, al lado del Puente de Luis I.

    https://www.park4night.com/lieu/68945//porto-80-rua-arnaldo-gama/portugal/porto-district#.W5FirugzaUk
    Rincón por rincón.......LEÓN!!

  2. #12
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Gracias CAZURRO. Este sitio me viene bien para aparcar el sábado porque tendré que ir por esa zona a recoger el dorsal. Si me convence igual pernoctamos allí,

    Saludos!
    Keep on moving...

  3. #13
    Usuario Avatar de CAZURRO
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Ubicación
    28600
    Mensajes
    3,483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chogori Ver mensaje
    Gracias CAZURRO. Este sitio me viene bien para aparcar el sábado porque tendré que ir por esa zona a recoger el dorsal. Si me convence igual pernoctamos allí,

    Saludos!
    Ánimo y a por ese 42K.....

    Y te digo lo mismo que le digo a mi hijo: "Corre con el corazón pero haz lo que te diga tu cabeza"........Si tu cabeza te llega a decir para, hay que parar!!
    Rincón por rincón.......LEÓN!!

  4. #14
    Usuario Avatar de O CAVI
    Fecha de ingreso
    04 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    562

    Predeterminado

    Aunque he estado varias veces en Oporto no la conozco lo suficiente para saber dónde está la zona que necesitas, personalmente uso los Pois de Palanca desde hace años y a mí por lo menos me funcionan muy bien, aunque llevo sus Pois montados en mi GPS uso muchas veces un Maps que tiene con ellos y que puedes usar desde el teléfono o tableta: https://drive.google.com/open?id=1Ru...9Q&usp=sharing

    Una vez que se abra dale a la bandera del país que te interesa, es decir a la Portuguesa y te salen los enlaces de las distintas categorías que tiene metidas, elige las áreas y aparcamientos y al ratito te salen, busca la zona que te interese y pinchando en un Poi concreto desplazas el nombre que te sale y te da las coordenadas, a parte que puedes usar el mismo Maps para que te lleve hasta el sitio.

    El parking que te pone Cazurro está muy bien situado para visitar el centro de la ciudad, si mal no recuerdo enfrente mismo hay una especie de kiosco donde venden los tiques para los autobuses turísticos y te dan mapas de la ciudad, tienen una parada justo al lado.

    Se puede dormir en él porque lo pregunté pero nosotros nos fuimos a dormir a la zona del mar, llegamos a media mañana y nos fuimos cuando empezaban a cerrar las tiendas y creo recordar que me costó unos 10 €, si lo vas a usar vete atento porque es muy fácil colarse, está en el mismo cruce de calles y la entrada es solo un paso, luego hay que meterse al fondo y hay una zona que está debajo de la calle o de un puente o algo similar si no me falla la memoria.

    Saludos
    Escucho y leo mucho para intentar aprender pero debo ser muy torpe porque me cunde muy poco.

  5. #15
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CAZURRO Ver mensaje
    Ánimo y a por ese 42K.....

    Y te digo lo mismo que le digo a mi hijo: "Corre con el corazón pero haz lo que te diga tu cabeza"........Si tu cabeza te llega a decir para, hay que parar!!
    La verdad es que estoy motivado y entrenando para terminarlo en menos de cuatro horas. Si consigo finalizar todo el plan de entrenamiento sin lesiones y estar el cuatro de noviembre en la salida ya estaré contento.

    Saludos!
    Keep on moving...

  6. #16
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Cita Iniciado por O CAVI Ver mensaje
    Aunque he estado varias veces en Oporto no la conozco lo suficiente para saber dónde está la zona que necesitas, personalmente uso los Pois de Palanca desde hace años y a mí por lo menos me funcionan muy bien, aunque llevo sus Pois montados en mi GPS uso muchas veces un Maps que tiene con ellos y que puedes usar desde el teléfono o tableta: https://drive.google.com/open?id=1Ru...9Q&usp=sharing

    Una vez que se abra dale a la bandera del país que te interesa, es decir a la Portuguesa y te salen los enlaces de las distintas categorías que tiene metidas, elige las áreas y aparcamientos y al ratito te salen, busca la zona que te interese y pinchando en un Poi concreto desplazas el nombre que te sale y te da las coordenadas, a parte que puedes usar el mismo Maps para que te lleve hasta el sitio.

    El parking que te pone Cazurro está muy bien situado para visitar el centro de la ciudad, si mal no recuerdo enfrente mismo hay una especie de kiosco donde venden los tiques para los autobuses turísticos y te dan mapas de la ciudad, tienen una parada justo al lado.

    Se puede dormir en él porque lo pregunté pero nosotros nos fuimos a dormir a la zona del mar, llegamos a media mañana y nos fuimos cuando empezaban a cerrar las tiendas y creo recordar que me costó unos 10 €, si lo vas a usar vete atento porque es muy fácil colarse, está en el mismo cruce de calles y la entrada es solo un paso, luego hay que meterse al fondo y hay una zona que está debajo de la calle o de un puente o algo similar si no me falla la memoria.

    Saludos
    Gracias por las indicaciones. Es verdad que por lo que he visto en Maps la entrada está un poco camuflada.

    Saludos!
    Keep on moving...

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 ago, 16
    Ubicación
    rianxo
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    buenas noches

    tienes un sitio en "A Furada", tiene una lancha para pasar a la orilla del norte, busca el lavadero de afurada. esta a un km abajo del aparcamiento del Cavaco. si hubiera problemas, enfrente de ese aparcamiento tienes otro, a la derecha de la carretera que sube para la autopista.
    sitio tranquilo y con paseo y parque para los crios. No se los horarios de la lancha transbordador.

  8. #18
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chogori Ver mensaje
    Gracias Rafael DL y pollotour.

    En parking de Cais do Cavaco, creo que es al que te refieres de las bodegas, paramos hace 6 años. Ese sitio desde luego está bastante céntrico. Escuché algo de robos en ese lugar, pero bueno, puede pasa en cualquier sitio. Por cierto, la maratón pasa por allí mismo.

    Saludos!
    Cierto que se hablo de robos hace años, pero yo he estado en dos ocasiones, la ultima el pasado Julio y esta muy tranquilo con muchas ACs, el unico problema es que no hay bus cerca, yo me lleve la moto y perfecto, tambien estuvimos un dia en el parke biologico y bien, un poco caro y ruido de la carretera pero bien y muy tranquilo y amables.
    Un Saludo





  9. #19
    Usuario Avatar de Betito
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Ubicación
    Valença do Minho
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Chogori.jpgChogori:
    De donde sale el maraton? Donde cojerás el dorsal? Cuando llegarás a Oporto/Matosinhos? Viernes dia 2, sabado 3?
    Quiero ayudarte pero necesito datos.
    Lo de "rua Heróis de Chaves", creo que es en un parking del puerto de Leixões (creo, no te lo aseguro) que cierra por la noche.
    Cerca del "Parque da cidade", tienes locales (te los señalo en la imagen con pin amarillo), pero pienso que la carrera terminara allá pero no empezará ahi. Dimelo.
    Si te sirven y si vas viernes ó sabado y con tiempo, entonces vai por los locales que te digo, a mirarlos (y de antemano miralos en Google Earth).
    Muy cerquita estan 3 calles sin salida y donde suele haver plaza (depiende del dia y hora a que llegues): primera - rua particular nº 1 Castelo do Queijo; segunda - rua particular nº 2 Castelo do Queijo; tercera - rua de Cabo Verde (del otro lado de la "Avenida da Boavista").
    Alternativas: rua de Malaca y rua de Timor (mas dificuldad en obtener plaza).
    Justo en la grande arandela al final da "Estrada da Circunvalação" hay un parking gratuito (ojo, más ruidoso por la noche) y, además otros, al otro lado de " Circunvalação", publicos y gratuitos, de los edificios de habitacion colectiva. Es cuestión de buscar plaza.
    (Ahora mismo he mirado que sale y termina en cercanias de Parque da Cidade y que el dorsal es en Centro de Congressos do Porto, antiga Aduana de Oporto)
    Al mejor, ó bien que aparcas viernes ó sabado, ó te será dificil cojer plaza para aparcar.

    Bueno, aqui me tienes para lo que necesites. (Ay que esfuerzo para intentar escribir en castellano!
    )

    Nos cruzaremos por los caminos.
    Saludos desde Valença do Minho

    [IMG]chogori[/IMG]
    Última edición por Betito; 29/09/2018 a las 13:03 Razón: Inserir imagen
    Nos cruzaremos por los caminos.
    Saludos desde Valença do Minho.

  10. #20
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Betito, no había visto tu mensaje. Muchísimas gracias por la información!

    Efectivamente el sábado ya estaré en Porto para recoger el dorsal. Y sí, la salida y la llegado son en la misma zona. Excelente la información que muestras en el mapa, esa es precisamente la 'Zona cero'. Si pudiera quedarme por esa zona el sábado sería magnífico por dos razones: estaría muy cerca para ir a la zona de salida tranquilamente y estaría perfecto para que la familia me esperase allí ( si todo va bien, 3h45' más tarde ).

    Voy a mirar en Maps las zonas que me indicas. Intentaré llegar a Porto en sábado por la mañana con tiempo y ver la zona antes ir a por el dorsal.

    He visto también este parking, creo que de pago, que queda cerca, pero no sé como será para pernoctar: https://www.google.es/maps/place/Ave...=es&authuser=0

    Saludos!!!!
    Keep on moving...

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •