Oporto / Matosinhos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chogori
    Usuario
    • 4 abr, 2012
    • 3679
    • Ames (A Coruña)

    #31
    Bom dia Betito, muchas gracias otra vez por esta información. Espero poder utilizarla.
    Como he dicho antes estoy arrastrando unas molestias desde la semana pasada que hacen peligrar la carrera. Hace dos días tuve sesión con el físio. Me dijo pero podía seguir corriendo pero con calma. Cuando le dije que el día cuatro tenía la maratón de Porto, me dijo que en mi estado actual no me aconsejaba para nada correr 42K. Me dejó muy chafado. Pero no lo doy todo por perdido. Ayer hice un rodaje suave de 16 km y hoy me he levantado sin las molestias que solía tener al día siguiente. Eso quiere decir que la cosa no va tan mal. Voy a seguir haciendo rodajes tranquilos en los días que me quedan, si no veo grandes molestias, el día cuatro estaré en Porto. Eso sí, posiblemente correré 20 o 30 segundos / km más lento de lo previsto, pero eso es lo de menos.

    Saludos!
    sigpic Keep on moving...

    Comentario

    • Betito
      Usuario
      • 13 feb, 2013
      • 203
      • Valença do Minho

      #32
      Vaya, compañero, lo lastimamos (nosotros, todos los de Acpasión) por ti.

      Pero, tranquilo, que no tardará nuestra respuesta! Mañana mismo, por la mañana, empezaré a entrenar
      y que se cuidem los amigos quenianos porque, en el maraton de 2019, alli estaremos. Yo, em primero de clasificación y tu, en segundo .

      Un saludo y un restabelecimiento total y pronto.

      Nos cruzaremos por los caminos.
      Saludos desde Valença do Minho.
      Nos cruzaremos por los caminos.
      Saludos desde Valença do Minho.

      Comentario

      • chogori
        Usuario
        • 4 abr, 2012
        • 3679
        • Ames (A Coruña)

        #33
        Originalmente publicado por Betito
        Vaya, compañero, lo lastimamos (nosotros, todos los de Acpasión) por ti.

        Pero, tranquilo, que no tardará nuestra respuesta! Mañana mismo, por la mañana, empezaré a entrenar
        y que se cuidem los amigos quenianos porque, en el maraton de 2019, alli estaremos. Yo, em primero de clasificación y tu, en segundo .

        Un saludo y un restabelecimiento total y pronto.

        Nos cruzaremos por los caminos.
        Saludos desde Valença do Minho.
        Todavía mantengo la esperanza de estar el sábado recogiendo el dorsal y el domingo el la línea de salida. LLevo tres rodajes de 16, 10 y 16 km sin problemas, solamente una molestia muy leve. Esta semana tengo dos entrenos muy suaves, de 10 y 8 km. Si no hay imprevistos estaré en Porto.
        Te tomo la palabra en lo de correr juntos el próximo año... pero mejor no empezar por una maratona . A principios de Junio se suele celebrar una bonita media maratona en Caminha... Si te pones a entrenar con calma, sería una buena carrera para debutar. Y del otro lado de la 'raia' tenemos la VigBay...

        Saludos!
        sigpic Keep on moving...

        Comentario

        • chogori
          Usuario
          • 4 abr, 2012
          • 3679
          • Ames (A Coruña)

          #34
          Al final, a pesar de lesiones y catarros, he podido correr y terminar la carrera. Toda una experiencia.
          Agradecer a todos los que me habéis aportado ideas para la estancia en Porto, especialmente al compañero Betito que se ha tomado tantas molestias. Estuve pernoctando en uno de los lugares sugeridos por Betiito, muy cerca de la línea de salida. Muy tranquilo y con mucho sitio para aparcar. También he visto autocaravanas aparcadas en la zona de la escultura de la Anémona, a un par de calles laterales.
          Ha sido un placer correr en una ciudad como Porto. Espero repetir!!!

          Saludos!
          sigpic Keep on moving...

          Comentario

          • Rafael DL
            Usuario
            • 31 ago, 2015
            • 1147
            • La Eliana, Valencia

            #35
            ¡Enhorabuena por haber conseguido participar y terminar! Me parece admirable, después de las dificultades.
            Un saludo con todo mi reconocimiento.
            Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
            ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

            Comentario

            • chogori
              Usuario
              • 4 abr, 2012
              • 3679
              • Ames (A Coruña)

              #36
              Originalmente publicado por Rafael DL
              ¡Enhorabuena por haber conseguido participar y terminar! Me parece admirable, después de las dificultades.
              Un saludo con todo mi reconocimiento.
              Muchas Gracias! Pasé una mala semana pensando que después de 3 meses de entrenamiento específico, además de la preparación previa, no iba a poder estar en la salida.
              La verdad es que he disfrutado especialmente al poder ir con la auto y poder pernoctar tan cerca de la salida. El tener allí la auto me ha facilitado muchísimo las cosas, tanto al principio como al final de la carrera.

              Saludos!
              sigpic Keep on moving...

              Comentario

              • CAZURRO
                Usuario
                • 15 feb, 2008
                • 3483
                • 28600

                #37
                Originalmente publicado por Rafael DL
                ¡Enhorabuena por haber conseguido participar y terminar! Me parece admirable, después de las dificultades.
                Un saludo con todo mi reconocimiento.
                Si quieres correr, corre un KM., si quieres vivir una experiencia inolvidable, corre un maratón, si lo terminas verás la vida de otra forma.

                Mi más sincera enhorabuena, tiene mucho mérito hacer 42K, no sólo has tenido que entrenar tu cuerpo, también tu mente, pero todo el esfuerzo y el sufrimiento, que seguro lo ha habido, ha sido recompensado.

                !!!Felicidades campeón!!!
                Rincón por rincón.......LEÓN!!

                Comentario

                • chogori
                  Usuario
                  • 4 abr, 2012
                  • 3679
                  • Ames (A Coruña)

                  #38
                  Originalmente publicado por CAZURRO
                  Si quieres correr, corre un KM., si quieres vivir una experiencia inolvidable, corre un maratón, si lo terminas verás la vida de otra forma.

                  Mi más sincera enhorabuena, tiene mucho mérito hacer 42K, no sólo has tenido que entrenar tu cuerpo, también tu mente, pero todo el esfuerzo y el sufrimiento, que seguro lo ha habido, ha sido recompensado.

                  !!!Felicidades campeón!!!
                  Gracias CAZURRO! La verdad es que sí que es una experiencia que te marca de alguna manera...

                  Saludos!
                  sigpic Keep on moving...

                  Comentario

                  • Betito
                    Usuario
                    • 13 feb, 2013
                    • 203
                    • Valença do Minho

                    #39
                    ENHORABUENA CAMPEÓN!!

                    Me alegro mucho saber que has ido, que has salido y que has terminado los "infindables" (para mi !!) 42Km... !!
                    Seguro que, si no lo lograces, seria una injusticia.

                    BRAVO! BRAVO! BRAVO!

                    Me he quedado muy contento, porque además dices que has disfrutado. Muy bien...! Super contento estoy.

                    Enhorabuena, una vez más, y que sigas alcanzando todos tus objectivos.

                    Fuerte abrazo.


                    Nos cruzaremos por los caminos.
                    Saludos desde Valença do Minho.




                    Nos cruzaremos por los caminos.
                    Saludos desde Valença do Minho.

                    Comentario

                    • chogori
                      Usuario
                      • 4 abr, 2012
                      • 3679
                      • Ames (A Coruña)

                      #40
                      Originalmente publicado por Betito
                      ENHORABUENA CAMPEÓN!!

                      Me alegro mucho saber que has ido, que has salido y que has terminado los "infindables" (para mi !!) 42Km... !!
                      Seguro que, si no lo lograces, seria una injusticia.

                      BRAVO! BRAVO! BRAVO!

                      Me he quedado muy contento, porque además dices que has disfrutado. Muy bien...! Super contento estoy.

                      Enhorabuena, una vez más, y que sigas alcanzando todos tus objectivos.

                      Fuerte abrazo.


                      Nos cruzaremos por los caminos.
                      Saludos desde Valença do Minho.




                      Gracias Betito!!! Tu ayuda me ha sido muy valiosa. Te aseguro que una de las motivaciones que tenía para estar en la salida, era el esfuerzo que habías hecho para ayudarme con la logística. Espero poder agradecértelo personalmente si nos vemos, ya sea al norte o al sur del Miño.

                      Aquí el paseo del domingo por Matosinhos, Porto y Gaia: https://www.relive.cc/view/1946223991
                      Máximas pulsaciones en el puente, creo por la emoción de ver tanta gente animando....

                      Saludos!
                      Editado por última vez por chogori; 07/11/2018, 10:23:32.
                      sigpic Keep on moving...

                      Comentario

                      • Betito
                        Usuario
                        • 13 feb, 2013
                        • 203
                        • Valença do Minho

                        #41
                        [QUOTE]
                        Originalmente publicado por chogori
                        Gracias Betito!!! Tu ayuda me ha sido muy valiosa. Te aseguro que una de las motivaciones que tenía para estar en la salida, era el esfuerzo que habías hecho para ayudarme con la logística. Espero poder agradecértelo personalmente si nos vemos, ya sea al norte o al sur del Miño.
                        Perdona, que tengo estado ausente.

                        Gracias,
                        de nada y esfuerzo hecho, ninguno. Como he dicho ya, mucho tiempo paso yo en Oporto. El pasado finde allá he estado una vez más.

                        Acá, en el foro, estaré siempre y tanto cuanto pueda, disponible.

                        Nos cruzaremos por los caminos.
                        Saludos desde Valença do Minho.
                        Nos cruzaremos por los caminos.
                        Saludos desde Valença do Minho.

                        Comentario

                        • Morcin
                          Usuario
                          • 17 oct, 2016
                          • 268
                          • Mieres

                          #42
                          Hola,
                          Con el permiso de Chogori voy a realizar mi consulta en este hilo ya que coincide con Oporto y carreras.
                          Tengo intención de hacer la San Silvestre de Oporto, salida y meta en calle del ayuntamiento. Y busco un aparcamiento próximo, principalmente para el tema de cambiarse una vez finalizado la carrera. Encontré el aparcamiento Duque de Loulé, está saliendo del puente Luis I sentido Oporto a la derecha. Alguien lo conoce y sabe si se puede pernotar? Si se tiene ideas de otros agradecería la información.

                          Un saludo

                          Comentario

                          • chogori
                            Usuario
                            • 4 abr, 2012
                            • 3679
                            • Ames (A Coruña)

                            #43
                            Originalmente publicado por Morcin
                            Hola,
                            Con el permiso de Chogori voy a realizar mi consulta en este hilo ya que coincide con Oporto y carreras.
                            Tengo intención de hacer la San Silvestre de Oporto, salida y meta en calle del ayuntamiento. Y busco un aparcamiento próximo, principalmente para el tema de cambiarse una vez finalizado la carrera. Encontré el aparcamiento Duque de Loulé, está saliendo del puente Luis I sentido Oporto a la derecha. Alguien lo conoce y sabe si se puede pernotar? Si se tiene ideas de otros agradecería la información.

                            Un saludo
                            No conozco el aparcamiento que citas. Yo he aparcado en este para ir a recoger el el dorsal a la Alfandega: https://www.google.es/maps/place/Car....6067306?hl=es

                            Es un parking de pago. No he pernoctado. Este año he ido otra vez a la maratón y he visto muchas ACs en el conocido parking de Cais do Cavaco, en Gaia. La carrera pasa por allí, por eso las he visto, pero nosotros pernoctamos en la zona del Parque da Cidade, cerca de la Anémona. Siento no poder serte e más ayuda. Sé por experiencia lo que vale tener la AC cerca una vez que terminas la prueba.


                            Saludos!
                            sigpic Keep on moving...

                            Comentario

                            • Morcin
                              Usuario
                              • 17 oct, 2016
                              • 268
                              • Mieres

                              #44
                              Originalmente publicado por chogori
                              No conozco el aparcamiento que citas. Yo he aparcado en este para ir a recoger el el dorsal a la Alfandega: https://www.google.es/maps/place/Car....6067306?hl=es

                              Es un parking de pago. No he pernoctado. Este año he ido otra vez a la maratón y he visto muchas ACs en el conocido parking de Cais do Cavaco, en Gaia. La carrera pasa por allí, por eso las he visto, pero nosotros pernoctamos en la zona del Parque da Cidade, cerca de la Anémona. Siento no poder serte e más ayuda. Sé por experiencia lo que vale tener la AC cerca una vez que terminas la prueba.


                              Saludos!
                              El primero que mencionas es por el que pregunto. Aparcaré ahí entonces.
                              El segundo que comentas yo hice dos noches en él hace 3 años y sin problema. Ahora andamos un poco con la mosca por el tema que se habló en otro hilo de este foro por el tema de los robos.

                              Muchas gracias.

                              Comentario

                              • Betito
                                Usuario
                                • 13 feb, 2013
                                • 203
                                • Valença do Minho

                                #45
                                Hola, Morcin.

                                En Oporto, en questión de seguridad, tal como en qualquiera otra ciudad, precauciones basicas (elementares). Nada más !! El restante es "suerte".

                                Puesto esto, te diré que:

                                - En el parking CAIS DO CAVACO, gratuito,hay siempre, dia y noche, otras AC's. Te resultará poco pratico por lejano al punto de salida de la S. Silvestre.

                                - El parking que tu y Chogorri dicen, esta más cerca, si. Es de pago y creo que tiene vigilante, incluso. Sin embargo, hace poco tiempo, en un foro autocaravanista de aqui de Portugal, un compañero decia que su AC alli havia sido robada justo bajo las narizes del vigilante !! Nada. Tranquilo !! Es lo que te digo: lo que necesitamos todos es de suerte, en todas partes...!

                                - Lo que te sugiro: parking en LARGO DA LAPA, para AC hasta 6,5 metros de largo;
                                Es cêntrico. Caminas recto +/- 1Km, por la Rua (calle) do Almada (línea roja en la foto) y logo a la isquierda Rua d'Elísio de Melo, y estarás en la partida;
                                De pago, pero no caro, hasta las 16horas de la tarde de Sábados; gratis desde esa hora hasta las zero horas de Lunes;
                                Es tranquilo y se pernocta. Alejate lo posible de la calle que baja (calle Antero de Quental) que es un poco ruidosa. Hay plazas niveladas y otras menos... . Creo que lograrás una de las buenas, ni que sea necesário aguardar un rato para que se vade...!
                                La corrida pasará alli, pues mira, a tu puerta...!!! Siempre tendras tu aficción y los tuyos, empujandote , desde la ventana del comedor....

                                Te deseo lo mejor y que disfrutes. Para algo, aqui me tienes.

                                https://goo.gl/maps/wiTehmqwsZc3RejB6



                                MORCIN.2.jpg





                                Nos cruzaremos por los caminos.
                                Saludos desde Valença do Minho.






                                Archivos Adjuntos
                                Editado por última vez por Betito; 15/12/2019, 20:59:28.
                                Nos cruzaremos por los caminos.
                                Saludos desde Valença do Minho.

                                Comentario

                                Trabajando...