Fiat y sus atracos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sagastibeltza
    Usuario
    • 6 ene, 2015
    • 173
    • santurtzi

    #16
    Ya he comentado que la ballesta solo tiene un lama con lo que no hay puntos de fricción.

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14602
      • BILBAO

      #17
      Originalmente publicado por sagastibeltza
      Ya he comentado que la ballesta solo tiene un lama con lo que no hay puntos de fricción.
      .
      En los silentblock si,,,,,,,,,,,el pasador que hace de eje y la propia pieza donde van alojados.
      .
      Antes de irme de vacas, me di cuenta de que se me había roto el taco de goma de tope de ballestas, como se le ve en la foto de Antonio,,,,,,,,,,,,,pregunté en la Fiat y me dijeron que sobre los 90€ pieza,,,,,,,,,,,,,,,,miré al lado de casa, en una conocida casa de repuestos, y me los ha traído a unos 28€ la unidad,,,,,,,,,,,el otro Sábado levante con gato, solté rueda y cambiados.
      .
      Mira a ver si lo tiene ahí,,,,,,,,,,,,,,Basconia.
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • sagastibeltza
        Usuario
        • 6 ene, 2015
        • 173
        • santurtzi

        #18
        Gracias a todos por el interés mostrado.
        Respondiendo a la Burrita Corredora: El problema es que no sé cual es el silentblock que lleva mi AC. En alguna tiendas de recambios, me han pedido el núm. del bastidor y después de comprobarlo, me dicen que no les aparece la referencia del silentblock correspondiente. Tendría que desmontar uno para ver. Me han llamado de Fiat, una señora con acento extranjero, quien me ha comunicado que está gestionando mi reclamación y que se pondrá en contacto conmigo en breve. Veremos.

        Comentario

        • neron1978
          Usuario
          • 4 dic, 2016
          • 190
          • .

          #19
          A mi también me pasaba eso en parado...chirriaba cuando nos movíamos dentro ...al soltar el freno de mano se quitaba el chirrido...con respecto al servicio oficial...habrá de todo.....la primera vez que tiré de él por un chirrido en las pastillas al frenar me digeron que las nuevas pastillas de freno ya no se fabricaban con amianto..de ahí el chirrido y que todos los vehículos nuevos chirriaban al frenar....tras rebatirselo me dice que fiat ducato no es un vehículo para hacerle muchos km...."asombroso"..como comprenderéis no le he hecho ni un cambio de aceite en este taller
          Originalmente publicado por sagastibeltza
          Gracias, Alpebret: Las ballestas de mi autocaravana solo tienen una lama. De todos modos, esta mañana le he pulverizado aceite líquido y mañana saldré a probar. También he comprobado que algunos ruidos se quitan al soltar el freno de mano.
          Gracias por la aportación.
          Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

          Comentario

          • sagastibeltza
            Usuario
            • 6 ene, 2015
            • 173
            • santurtzi

            #20
            Definitivamente: En Fiat no existe la posibilidad de cambiar solo los silentblocks. Después de enviar una protesta al servicio de atención al cliente, me confirman que no está en el despiece y, por tanto, hay que cambiar toda la ballesta. Increible!!!!!!.

            Comentario

            • rrjuanjo
              Usuario
              • 4 abr, 2013
              • 225
              • Coslada Madrid

              #21
              Buenos días
              No me leí el hilo entero y a lo mejor repito
              Vete a un taller de ballestas y ya está
              Taller q toquen camiones
              Siento si repito
              Lo de los talleres oficiales ya sabes



              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18535
                • Elche

                #22
                La verdad es que ir a un servicio oficial a que te crucifiquen para solucionar un problema de ballestas, me parece un poco anormal.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • sagastibeltza
                  Usuario
                  • 6 ene, 2015
                  • 173
                  • santurtzi

                  #23
                  NO he ido a un taller oficial y menos a que me crucifiquen. Les he llamado porque en dos talleres a los que me he dirigido -uno especializado en ballestas-, me indican que no encuentran los silentblocks que necesita mi auto y por tanto no pueden hacer la reparación y la respuesta de Fiat ha sido la que he comentado.

                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    #24
                    Entonces de quienes el problema, de Fiat o del fabricante de la ballesta?

                    Un saludo


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    • sagastibeltza
                      Usuario
                      • 6 ene, 2015
                      • 173
                      • santurtzi

                      #25
                      El problema es mío.

                      Comentario

                      • afbs
                        Usuario
                        • 8 ago, 2006
                        • 11805
                        • Santurtzi (Bizkaia)

                        #26
                        Originalmente publicado por sagastibeltza
                        El problema es mío.
                        Eso si, pero si el fabricante de la ballesta no da por piezas, Fiat tiene Poco que hacer.

                        Las víctimas somos los usuarios. No hay duda

                        Un saludo


                        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18535
                          • Elche

                          #27
                          Originalmente publicado por sagastibeltza
                          NO he ido a un taller oficial y menos a que me crucifiquen. Les he llamado porque en dos talleres a los que me he dirigido -uno especializado en ballestas-, me indican que no encuentran los silentblocks que necesita mi auto y por tanto no pueden hacer la reparación y la respuesta de Fiat ha sido la que he comentado.
                          Y has preguntado en un taller especializado en ballestas lo que te cobra por cambiar las que tienes ahora por otras que no sean de Fiat pero que puedan montarte con garantía de que no vas a tener problemas ?
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • montybiker
                            Usuario
                            • 18 dic, 2014
                            • 698
                            • Murcia

                            #28
                            Independientemente de todo lo que estás haciendo, cuando hables con el servicio de atención de Fiat, dejales caer que eres forero y comentarás el tema... Yo tuve una movida parecida en Orense y el mismo jefe de taller me lo aconsejó. A las casas no les gusta la mala publicidad en la red. No sé si servirá de algo pero a lo mejor espabilan. Suerte

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36823
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              #29
                              Originalmente publicado por montybiker
                              Independientemente de todo lo que estás haciendo, cuando hables con el servicio de atención de Fiat, dejales caer que eres forero y comentarás el tema... Yo tuve una movida parecida en Orense y el mismo jefe de taller me lo aconsejó. A las casas no les gusta la mala publicidad en la red. No sé si servirá de algo pero a lo mejor espabilan. Suerte
                              Eso no sirve para nada aqui somos 300+- que leemos el foro y la mitad no tienen FIAT y la otra mitad no tienen problema alguno, así que uno mismo ......

                              Comentario

                              • Alpebret
                                Usuario
                                • 21 nov, 2006
                                • 36823
                                • PEÑISCOLA (Castellon)

                                #30
                                Originalmente publicado por sagastibeltza
                                El problema es mío.
                                Viendo tu primer mensaje yo iría a ORIA en busca de una suspension neumatica sin tocar nada de tu ballesta,ya que si no lo han desmontado ,no pueden saber si es exactamente el amarre de la ballesta

                                Comentario

                                Trabajando...