Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Garantía 5 años entre Ford y Challenger? Dudas y certezas.

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 oct, 08
    Ubicación
    STA. Mª DE MARTORELLES (Barcelona)
    Mensajes
    46

    Predeterminado Garantía 5 años entre Ford y Challenger? Dudas y certezas.

    Des de el 1 de junio de 2017 Challenger ofrece una extensión de garantia sobre motorizaciones Ford.
    Yo me la compré el 14 de julio del año pasado y me ofrecieron esto como gancho comercial.
    Como he tenido que ir al taller Oficial de Ford por dos problemas mecanicos, pedí consultar éste apartado de garantia extra. Mi sorpresa fué que en la base de datos de Ford España solo hay la garantia ordinaria de 2 años, en lugar de los 5.
    Esto és un acuerdo entre Ford Europe y Trigano (constrctor de Challenger), del cual yo no tenia ningún documento que la palabra del concesionario Challenger (Caravanas Cargol) y por un despiste suyo ahora tengo un documento que especifica el acuerdo.
    Pero, al empezar a indagar resulta que el Concesionario de autocaravana debe comunicar a fabrica (Trigano en Francia) la venta y fecha de matriculación. El cual debe comunicarlo a Ford Europe y este a su vez a Ford España.
    Puesto en contacto para aclarar esto con Ford España, Trigano y Cargol Caravanas, nadie da signos de respuesta. Un timo?
    Al parecer nada de esto se ha movido y mi FORD Ecoblue del 2017 no està registrada dentro de esta garantia extensiva en la Base de datos de Ford.
    No debo de ser el único que ha adquirido una motorización Ford de Challenger a partir de esta fecha.
    ¿Alguien mas puede corroborar mis sospechas?

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 oct, 14
    Ubicación
    Merida
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Hola Adolf. Yo tenga la Ac una Challenger comprada en Navidades del 2017. La tengo en el taller por un problema electrico con las ventanas del conductor y acompañante y airbag, y en el ordenador del taller Ford viene la garantia hasta el 2022, que esta carrozada en Francia por Trigano...

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 oct, 08
    Ubicación
    STA. Mª DE MARTORELLES (Barcelona)
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Entonces tu concesionario si que debió hacer bién los tramites.Pedire al taller de Ford que me de un pantallazo para demostrar al concesionario que algo se ha interrumpido en el tramite. No me fio nada del concesionario de Challenger.
    Fuí a decirle el problema y se me hizo el sueco. Gracias.

  4. #4
    Usuario Avatar de Josuda10
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    petrel
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Por otros problemas ,mi consejo es que hable a ford España directamente y pida soluciones, en llamar dos veces me entraña no te den la solución satisfactoria

  5. #5
    TheFurious
    Visitante

    Predeterminado

    hola, yo me encuentro en tu misma situación. Autocaravana Challenger comprada en Cargol el 29 de abril, pactados 5 años de garantía pero en la app de Ford y en el concesionario Ford solo constan 2 años. Tu has solucionado?

  6. #6
    Usuario Avatar de bikerboaloxtrem
    Fecha de ingreso
    29 oct, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    La mía es Continental Roller Team (grupo trigano al igual que Challenger) y cuando entro con mis datos en la APP de Ford me aparece correctamente la garantía de 5 años.
    Reclamalo.
    Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

  7. #7
    TheFurious
    Visitante

    Predeterminado

    En Cargol dicen que Challenger tarda hasta 4 meses en actualizar los registros de las garantías en Ford. Ya veremos... de momento queda todo por escrito por correo, que nunca se sabe...

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 may, 18
    Ubicación
    Sopelana
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Hola. Yo compre una Benimar de un año de antiguedad y he tenido que reclamar varias veces a la empresa de alquler que me la vendio, para que a su vez reclamara a Benimar y Benimar a Ford y Trigano para la actualizacion de dicha garantia. Y conozco un caso de un amigo que ha comprado el mismo modelo que la mia nueva y tambien por defecto le viene con los dos años de garantia. La garantia de 5 años nos corresponde, pero hay que tener paciencia y cada poco tiempo dar la matraca para que a quien le corresponda se mueva y actualice las bases de datos. Yo la compre en enero de este y en junio se me actualizo la garantia a 5 años. Para que os hagais una idea del tiempo que tardan en hacer una gestion que no entiendo porque no viene actualizada desde el primer dia.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •