Robo de calzos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • espepedro
    Usuario
    • 26 jul, 2015
    • 417
    • sevilla

    Robo de calzos

    Pues eso ,estamos en un camping de Portugal ,turiscampo pasando una semana y todos los días salimos y dejamos como todo el mundo aquí las sillas mesa calzos etc,pues hoy hemos llegado ya tarde y se han llevado los calzos que asqueroso y rastrero tiene que ser el hijo de.....,
    No sé puede dejar nada hay chorizos por todos sitios
  • gudi1947
    Usuario
    • 2 ago, 2011
    • 3401
    • Mérida

    #2
    Hay mas chorizos que perros descalzos.
    Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

    Comentario

    • Motorilo
      Usuario
      • 12 nov, 2015
      • 95
      • Bilbao

      #3
      Hay que ser miserable. Así se le parta un eje, si los utiliza alguna vez.

      Comentario

      • sete38
        Usuario
        • 30 jul, 2012
        • 159
        • Badajoz

        #4
        Preguntaste en el camping? A un colega en una ocasión y al final habían sido unos críos para saltar con las bicis... Aparecieron

        Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

        Comentario

        • espepedro
          Usuario
          • 26 jul, 2015
          • 417
          • sevilla

          #5
          Ya pregunté a todos los vecinos y nadie a visto nada
          Que cutre hay que ser y más cuando había una pasta en sillas y mesa

          Comentario

          • alikarte
            Usuario
            • 28 may, 2011
            • 578
            • San Miguel de Basauri

            #6
            Aupa!!
            Uff da asco, que cutres y hpuas, ojala lo pagen con mucha mala suerte.

            Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

            Comentario

            • rvafa
              Usuario
              • 2 ago, 2007
              • 133
              • Aqui

              #7
              Dentro de la putada, mira el lado positivo.
              Sólo se llevaron los calzos que no valen mucho..., sería peor que desapareciera la auto... Y y con un poco de suerte se les salta al subir la auto y se le clavan en la aleta.

              Comentario

              • AlbertoN
                Usuario
                • 29 dic, 2017
                • 83
                • Colmenar Viejo

                #8
                Vaya faena, pero como comenta algún compañero, opto porque hayan sido niños para jugar, si fuese un robo, ¿porque no sillas, mesas o alguna otra cosa de valor?
                Por cierto, que tal está ese camping dejando aparte el incidente, tenía pensado ir en la segunda quincena de Septiembre...

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18538
                  • Elche

                  #9
                  Chorizos los hay por todas partes.

                  Ni en los campings estamos seguros.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • cormoran
                    Usuario
                    • 22 abr, 2005
                    • 20521
                    • VIGO (Pontevedra)

                    #10
                    Originalmente publicado por espepedro
                    Ya pregunté a todos los vecinos y nadie a visto nada
                    Que cutre hay que ser y más cuando había una pasta en sillas y mesa
                    Como te dicen mejor en recepción del camping, lo digo por que si fueron los arios de un vecino lo mas seguro es que no lo digan, en cambio los de recepción puede que si se enterasen. Par mi es un a chiquillada, pero de las ue mas molesta
                    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                    Vicenzo Galilei
                    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                    Comentario

                    • espepedro
                      Usuario
                      • 26 jul, 2015
                      • 417
                      • sevilla

                      #11
                      Originalmente publicado por AlbertoN
                      Vaya faena, pero como comenta algún compañero, opto porque hayan sido niños para jugar, si fuese un robo, ¿porque no sillas, mesas o alguna otra cosa de valor?
                      Por cierto, que tal está ese camping dejando aparte el incidente, tenía pensado ir en la segunda quincena de Septiembre...
                      El camping regular, nosotros vimos un vídeo,que seguro lo ha hecho el de efectos especiales de películas americanas y además la playa más cercana está a casi 4 km,y además está la N 125 en la misma puerta
                      Yo no vuelvo y no por los calzos que eso pasa en cualquier lugar

                      Comentario

                      • Deobriga
                        Usuario
                        • 8 mar, 2007
                        • 5480
                        • D.E.P.

                        #12
                        El camping deberia de disponer de un seguro para esos casos. Ten en cuenta que el robo se ha producido dentro de sus instalaciones, es lo mismo que si tienes el vehiculo aparcado en un garaje ò local de plazas de alquier, el propietario debe responder de los robos que se produzcan en los vehiculos.
                        EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                        D.E.P

                        04/03/1946 - 07/10/2022

                        Comentario

                        • paticas
                          Usuario
                          • 20 sep, 2008
                          • 743
                          • España

                          #13
                          Mira que os gusta quitarle hierro a la faena de los calzos
                          Se llevo los calzos y no las sillas porque es lo que necesitaba, y que ademas abultan menos, he visto quitar el cable de conexion electrica a uno en un camping, Yo lo vi recogerlo, pero pense que era el suyo, hasta que llego el dueño y nos dimos cuenta que no era del que lo estaba recogiendo
                          En este mundo hay gente para todo, y algunos por unos euros hacen lo que sea

                          Comentario

                          • Turbopoker
                            Usuario
                            • 19 may, 2015
                            • 564
                            • Siberia gasteiz

                            #14
                            A mi en el camping que esta cerca de oporto me bailaron dos toallas de esas finas del decathlon, pusimos una lavadora colgamos toda la colada por la tarde noche y por la mañana faltaban dos toallas.. Por suerte fueron solo dos.. Por que había colgadas otras 4 toallas aparte de sábanas y ropa..

                            Comentario

                            • espepedro
                              Usuario
                              • 26 jul, 2015
                              • 417
                              • sevilla

                              #15
                              Originalmente publicado por Deobriga
                              El camping deberia de disponer de un seguro para esos casos. Ten en cuenta que el robo se ha producido dentro de sus instalaciones, es lo mismo que si tienes el vehiculo aparcado en un garaje ò local de plazas de alquier, el propietario debe responder de los robos que se produzcan en los vehiculos.
                              Fui a recepción a ver si sabían algo y lo primero que me dijeron mire usted allí, un cartelon en el que pone que no se hacen responsables de pérdidas o robos en las instalaciones
                              Compraremos otros y no los volveré a dejar nunca más, lección aprendida, hoy salimos a la playa y no deje nada lo cargue todo

                              Comentario

                              Trabajando...