Robo de calzos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • abueletes
    Usuario
    • 26 abr, 2004
    • 1295
    • MELILLA

    #16
    Pues si que son cutres,, mira que ser ladrones por algo tan barato, se merecian que hubierais llegado y los hubierais pillado con las manos en los calzos
    Po esos mundos hay "guarreras en todos sitios"
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

    Comentario

    • Deobriga
      Usuario
      • 8 mar, 2007
      • 5480
      • D.E.P.

      #17
      Originalmente publicado por espepedro
      Fui a recepción a ver si sabían algo y lo primero que me dijeron mire usted allí, un cartelon en el que pone que no se hacen responsables de pérdidas o robos en las instalaciones
      Compraremos otros y no los volveré a dejar nunca más, lección aprendida, hoy salimos a la playa y no deje nada lo cargue todo
      Esos carteles los puedes encontrar en algunos lavaderos de coches por monedas " No nos hacemos responsables de los posibles daños a su vehiculo ", no es lo mismo pero parecido.
      El caso es que en cierta ocasiòn, teniendo lavando mi coche en uno de esos lavaderos se enganchò una cuerda del rodillo a mi retrovisor izquierdo y lo arrancò, fuì a reclamar y me contestaron lo mismo que a tì " No ha visto el cartel ", les contestè que sì pero que ese cartel no procedia puesto que tenian que responder legalmente de las averias que produjera su màquina.
      Como no les convencì, acudì al seguro mio pues tenia en cobertura reclamaciones, a la semana ya estaba solucionado,
      Los campings como cualquier negocio tienen que tener un seguro de responsabiilidad civil que cubra lo que te ha ocurrido puesto que si entramos a un camping entre otros motivos es por seguridad, y si no es asì hay que denunciar al camping.
      Diràs que por lo que cuestan unos calzos no te vas a meter en lios, pero el robo podria haber sido de mayor cuantia y la respuesta que recibirias seria la misma.
      Tu mismo.
      Editado por última vez por Deobriga; 07/09/2018, 01:53:18.
      EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

      D.E.P

      04/03/1946 - 07/10/2022

      Comentario

      • Fernandorojiblanco
        Usuario
        • 17 jul, 2006
        • 1117
        • Sevilla

        #18
        Lo que yo haría: Denuncia a la policia. Con la denuncia me voy al seguro que se ponga en contacto con el camping. Si el camping tiene seguro, es posible que haya acuerdo y te paguen unos calzos nuevos. Intentalo, no pierdes nada. Suerte.
        Editado por última vez por Fernandorojiblanco; 07/09/2018, 08:48:45.

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          #19
          El seguro de las cosas que dejes abandonadas en el exterior, no quiere saber nada.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • Fernandorojiblanco
            Usuario
            • 17 jul, 2006
            • 1117
            • Sevilla

            #20
            Yo lo intentaría, no se pierde nada

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              #21
              Originalmente publicado por Fernandorojiblanco
              Yo lo intentaría, no se pierde nada
              Se pierde el tiempo, te parece poco?
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • espepedro
                Usuario
                • 26 jul, 2015
                • 417
                • sevilla

                #22
                No queda aquí la cosa hoy me vuelvo a ir a la playa y lo recojo todo y lo meto en el garaje menos una cuerda (es una cuerda de escalada buena )que es de donde amarro el toldo a las adelfas que dividen las parcelas y acabó de llegar y adivináis que ,que no está se la han llevado
                Esto ya es cachondeo ,he ido a recepción ya he montado el pollo ,pero para nada coger una inrritacion para nada se lavan las manos
                Lo del tema denunciar a la policía ,si hubiesen sido las sillas pues si me voy a lagos a la comisaría y denunció pero por los calzos no cojo más sofocos, que le aproveche los calzos y la cuerda mañana le dejare un nabo Cano gordo haber si lo coge tb y se lo mete que seguro le cabe

                Comentario

                • BIGMYCH
                  Usuario
                  • 9 nov, 2008
                  • 19003
                  • ❤ Catalunya

                  #23
                  Pues de camping, llevo una cadena de unos dos metros y candados, mesa, sillas, bicis y lo que quede fuera de la ac, todo atado (incluso el escalón de plástico), y mas en campings que hay mucha rotación de gente.

                  Como dice aquello de... la ocasión hace al ladrón? Pues mejor no tentar al diablo.

                  Lamento episodios como este, pero la culpa es del ladrón, el camping poco o nada podrá hacer. Como máximo dejaría una hoja de reclamaciones con lo ocurrido y también una reseña en el google avisando de robos en ese camping (eso ayudara a los usuarios).
                  Disfruta de tus vacaciones y que ni unos calzos, ni una cuerda te las estropeen.

                  Saludos
                  Editado por última vez por BIGMYCH; 07/09/2018, 17:24:34.
                  sigpic

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18529
                    • Elche

                    #24
                    Originalmente publicado por espepedro
                    No queda aquí la cosa hoy me vuelvo a ir a la playa y lo recojo todo y lo meto en el garaje menos una cuerda (es una cuerda de escalada buena )que es de donde amarro el toldo a las adelfas que dividen las parcelas y acabó de llegar y adivináis que ,que no está se la han llevado
                    Esto ya es cachondeo ,he ido a recepción ya he montado el pollo ,pero para nada coger una inrritacion para nada se lavan las manos
                    Lo del tema denunciar a la policía ,si hubiesen sido las sillas pues si me voy a lagos a la comisaría y denunció pero por los calzos no cojo más sofocos, que le aproveche los calzos y la cuerda mañana le dejare un nabo Cano gordo haber si lo coge tb y se lo mete que seguro le cabe
                    Lo que tienes que hacer es salir corriendo de ese camping, si no quieres que te roben las ruedas de la AC.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • AlbertoN
                      Usuario
                      • 29 dic, 2017
                      • 83
                      • Colmenar Viejo

                      #25
                      Originalmente publicado por espepedro
                      No queda aquí la cosa hoy me vuelvo a ir a la playa y lo recojo todo y lo meto en el garaje menos una cuerda (es una cuerda de escalada buena )que es de donde amarro el toldo a las adelfas que dividen las parcelas y acabó de llegar y adivináis que ,que no está se la han llevado
                      Esto ya es cachondeo ,he ido a recepción ya he montado el pollo ,pero para nada coger una inrritacion para nada se lavan las manos
                      Lo del tema denunciar a la policía ,si hubiesen sido las sillas pues si me voy a lagos a la comisaría y denunció pero por los calzos no cojo más sofocos, que le aproveche los calzos y la cuerda mañana le dejare un nabo Cano gordo haber si lo coge tb y se lo mete que seguro le cabe
                      Si con tu primer comentario tenia dudas de ir a ese camping, con este de hoy lo ha rematado, ya no voy, tendre que mirar otro por la zona de Lagos.

                      Si te paras a pensarlo, puede pasar en cualquier otro camping, pero la desidia de la dirección por no hacer nada.... no me gusta, se que ellos "poco pueden hacer", pero quizás si ven opiniones por Internet sobre este tipo de actos en su camping, tomen medidas para intentar evitarlo y no ahuyentar a la clientela por cosas así.

                      Gracias por contarnos tu experiencia y lo siento por las perdidas.

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18529
                        • Elche

                        #26
                        Prefiero los CamperParks a los campings, me parecen más seguros.

                        Y más económicos.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • Archie
                          Usuario
                          • 21 nov, 2010
                          • 1034
                          • Ahora en Elda

                          #27
                          Originalmente publicado por COSTABLANCA
                          Prefiero los CamperParks a los campings, me parecen más seguros.

                          Y más económicos.
                          .

                          +1 y más tranquilos.
                          .
                          Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.

                          .
                          Eso es todo chic@s.
                          .

                          Comentario

                          • Sorpresa
                            Usuario
                            • 8 may, 2018
                            • 47
                            • Meco

                            #28
                            Se debería poder dejar todo en la calle con tranquilidad pero la realidad es bien distinta. Este verano en Noruega me sorprendieron los puestos de fruta desatendidos con una cajita para dejar el dinero. Está claro que cualquier persona de bien , si coge fruta la paga y deja el dinero pero en el sur de Europa las cosas son distintas. En Suecia he visto a alemanes dejando autocaravanas con sillas mesas, bicicletas, neumática con fueraborda y todo desatendido mientras ellos se han ido a comprar el pan o cualquier otra cosa y solo pienso, ojalá no les roben, entre otras cosas por estar yo cerca.

                            Si dejo algo desatendido no puedo disfrutar de ninguna actividad porque me estoy acordando continuamente de que me pueden robar, así que no lo hago. De hecho no estoy tranquilo ni dejando el coche o la auto en según que sitios. Lo mismo me ocurre para pernoctar, si no estamos 100% a gusto en un sitio, no nos quedamos, y aún así puede que nos terminen robando.

                            Tengo un familiar policía y me contaba hace tiempo la de robos que hacían a quién dejaba sus pertenencias, incluidas las llaves del coche en la playa mientras se daban un paseo.

                            Lo dicho, si vais confiando en la buena fé de las personas , es cuestión de tiempo que deis con quién os defraude.

                            Comentario

                            • mikitoy
                              Usuario
                              • 19 oct, 2015
                              • 4777
                              • Aquí y alli

                              #29
                              Aunque es un mal generalizado de la sociedad, es bien cierto que es un mal endémico del Sur de Europa. En Alemania por ejemplo las estaciones de tren no son como aquí que parecen campos de concentración para entrar y salir, allí son "abiertas", Europapark también como ejemplo tiene una valla perimetral que si los tuviese cualquiera de los parques de atracciones de aquí ninguno pagaba. Cuando estuve en Portugal me sorprendió la tranquilidad con que la gente dejaba bicicletas sin atar. Lo dicho, en todos los sitios hay de todo, pero por desgracia aquí es algo que (me imagino que por los antecedentes históricos de nuestro país desde hace algunos cientos de años) difícil de erradicar, por mucho que algunos queramos que ese civismo Europeo predomine en nuestras vidas. Con respecto al camping, no soy vidente pero me costaría creer que fuese algún portugués, aunque también los hay
                              Información de viajes:
                              https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                              Comentario

                              Trabajando...