Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Robo en Francia

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    15

    Predeterminado Robo en Francia

    A nosotros también nos entraron por la noche este verano, a la salida de una autopista de peaje francesa, en un area de servicio sobre las 5 de la madrugada entraron en la cabina. Suerte que mi mujer estaba despierta con insomnio en el fondo de la AC, le iluminó con el móvil y salio llevándose su riñonera-cartera y el ukelele de mi hija (tendria el caco inquietudes musicales).
    Por suerte encontramos la cartera en el arcén unos kilómetros después con la documentación.
    Puede que me dejara la cabina abierta, es la única explicación que veo ya que creo que abrirla desde fuera sin hacer ruido y tan rapido es muy complicado no?

  2. #2
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    No!!. Es muy sencillo y a veces sólo dañan un poco el bombíñ

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  3. #3
    Usuario Avatar de pramapil
    Fecha de ingreso
    14 abr, 18
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    A nosotros hace unos años también nos forzaron la puerta de la cabina, lo hacen muy limpiamente, pero claro se enciende la luz y por eso nos dimos cuenta. Afortunadamente no se llevaron nada, porque la cabina estaba limpia y como nos despertamos enseguida no les dimos tiempo a pasar más allá de la puerta. Pero efectivamente el bombín estaba forzado. Huyeron enseguida y no pudimos verle la cara
    No se puede parar en las autopistas, mejor en cualquier pueblito

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Gracias pensaba que eran más seguras. Voy al poner cerraduras adicionales y mirare una alarma también. Espero que no haya una segunda vez.

    Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

  5. #5
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Ojo con los Fiamma u otro tipo de cierres. Si quieren entrar, entran.
    Y con esos cierres es màs el destrozo que hacen para entrar que lo que se llevan cuando.entran.
    Yo llevo una alarma por si entran que haga ruido, pero que rompan lo minimo

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  6. #6
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    En Mi Tortuga nos pusieron unos cerrojos nuevos que cierran por dentro y son como dar un pellizco, y asi eliimnamos la cadena que le ponia el abuelo de puerta a puerta, con un candado con contraseña como en la cajas fuerte, nos ha dado un magnifico resultado porque aunque te quiten las cerrauras no se puede entrar, y los puedes poner para pernoctar o durante todo el dia
    Supongo que en la pagina de Mi Tortuuga tendran las fotos
    Tambien lleva nos candados en las puertas de arcones y casa, que son franceses y cierran de dentro de la casa hacia afuera
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Gracias lo voy al mirar todo, la web que me indicas es una en las que he visto los cierres

    Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Los fiamma son los que lleva se serie, que otra opción hay para que no rompan al entrar???
    Y la alarma seguro que la pongo
    Cita Iniciado por Agustmaiz Ver mensaje
    Ojo con los Fiamma u otro tipo de cierres. Si quieren entrar, entran.
    Y con esos cierres es màs el destrozo que hacen para entrar que lo que se llevan cuando.entran.
    Yo llevo una alarma por si entran que haga ruido, pero que rompan lo minimo

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

  9. #9
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Una pregunta para todos,no se vosotros pero.....¿Cuando dormis en la AC sea atras...arriba..abajo no guardais o teneis a mano la documentacion,cartera o moviles?
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 jul, 12
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    No olvidemos que si quieren robar roban... Con nosotros dentro, fuera o como quieran. Pero es cierto que con más estorbos les pongamos mejor.
    Cómo lo más fácil es por la cabina, conecto la alarma y pongo una eslinga de puerta a puerta... Flojita para que si intentan abrir salte la alarma. Funciona como los fermines,.....o y a parte un seguro con Atlantis que me cubre el contenido. Llevo cámaras buenas, tablet, portátil. Y paso de perder una fortuna.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •