Robo en Francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    #16
    ni alarma ni gaitas, cadena de puerta a puerta y se acabo el problema, yo la hecho hasta cuando bajo en algun area o restaurante a comer o tomar cafe. nadie sabe donde esta el demonio. saludos riojanos

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      #17
      Originalmente publicado por Jada
      Nosotros llevamos una alarma de proximidad que conectamos en sitios que no te da mucha confianza, esta echa con sensores de aparcamiento y cuando se acerca alguien a la autocaravana te avisa a dentro.
      Si señor. Muy efectiva.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • jan
        Usuario
        • 13 oct, 2006
        • 2402

        #18
        Originalmente publicado por santiracing
        ni alarma ni gaitas, cadena de puerta a puerta y se acabo el problema, yo la hecho hasta cuando bajo en algun area o restaurante a comer o tomar cafe. nadie sabe donde esta el demonio. saludos riojanos
        +1
        con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          #19
          Originalmente publicado por santiracing
          ni alarma ni gaitas, cadena de puerta a puerta y se acabo el problema, yo la hecho hasta cuando bajo en algun area o restaurante a comer o tomar cafe. nadie sabe donde esta el demonio. saludos riojanos
          Y a las ventanas de plástico con lo endebles que son, que les pones ?
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • mikitoy
            Usuario
            • 19 oct, 2015
            • 4777
            • Aquí y alli

            #20
            Aparte de todas les seguridades que pongamos para que al menos hagan ruido al entrar, no está de más tener algún objeto "disuasorio" a mano, por muy pacífico que sea uno ( yo lo soy a tal extremo que vigilo donde piso para no pisar ningún insecto, aunque también es verdad que algunos no llegan ni a la categoría de insectos) el que te ve con lo disuasorio no lo sabe y seguramente desista corriendo hasta el baño más cercano. Por suerte no lo he tenido que poner en práctica nunca, lo más cercano que he estado ha sido alguien merodeando por fuera y casual mente la furgo que estaba al lado alertó a los Mossos, en ese impass, y tras despertarme el vecino, hasta que llegaron, le "invitamos" a que esperara la llegada de los efectivos para que se justificara ante ellos 😉
            Información de viajes:
            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

            Comentario

            • andonipr
              Usuario
              • 11 jul, 2012
              • 432
              • BILBAO

              #21
              Lo malo de tener algo disuasorio es que el elemento en cuestión se sienta amenazado y pueda ser peor el remedio que la enfermedad.
              Saludos

              Andoni

              sigpic

              Comentario

              • mikitoy
                Usuario
                • 19 oct, 2015
                • 4777
                • Aquí y alli

                #22
                El que va a robar en nuestras Ac's seguro que piensa que no sabe como va a reaccionar el que está dentro, pues el que está dentro es posible que pueda reaccionar defendiendo lo suyo y a los suyos, la mente humana a veces reacciona de manera que pensando racionalmente, en cuestión de milésimas puede llegar a ser todo lo contrario a racional. Con este me explico... El que roba con alguien dentro seguro que tiene controlado muchos factores que seguro a nosotros se nos escapan o no le damos importancia y se valen de ello. Tu eres más conocedor del interior de la Ac que ellos, por lo que cuando se arriesgan o bien saben que su trabajo va a ser de una entrada y salida rápida o se arriesgan a quedarse pillados dentro, y tener por seguro que el que entra a robar (a no ser que sea un loco y los hay) va a mirar también su integridad. Por lo que: dormir tranquilos y no se lo pongáis fácil
                Información de viajes:
                https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                Comentario

                • mikitoy
                  Usuario
                  • 19 oct, 2015
                  • 4777
                  • Aquí y alli

                  #23
                  Originalmente publicado por andonipr
                  Lo malo de tener algo disuasorio es que el elemento en cuestión se sienta amenazado y pueda ser peor el remedio que la enfermedad.
                  Nunca se sabe cómo puede reaccionar el cuerpo, que lo mismo me toca y me descompongo pero también te puede tocar un día cruzado y lo pagas con ellos, y eso ellos lo saben, pero si hacen ruido al entrar y te ven a ti dentro de cara lo más fácil que tienen es irse. Estos, para este tipo de robos no llevan pistolas ni cosas de estas y tú siempre estás en una posición dominante pues tú eres conocedor del interior, ellos no. Como normal general, desisten y se marchan. Con esto solo quiero decir que tampoco hay que crear alarma, solo que se puede dormir tranquilo tomando las más básicas normas de seguridad. No hace falta enfrentarse a quien entra si no se lo pones fácil para que entre. Es la misma norma para los domicilios donde corremos más riesgos pues el botín a llevarse, por norma general, es más valioso que el de una Ac teniendo que hacer el mismo esfuerzo para conseguirlo, ¿quien no tiene algún conocido que le han entrado en casa mientras dormían?. Lo dicho, que todos tenemos las mismas papeletas para que nos toque en este sorteo, pero hay que intentar no comprar más de las que tienes asignadas, para evitar en lo posible que te toque
                  Editado por última vez por mikitoy; 07/09/2018, 13:05:08. Razón: Terminar mensaje
                  Información de viajes:
                  https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                  Comentario

                  • Metralla
                    Usuario
                    • 22 jun, 2010
                    • 3374
                    • Barcelona

                    #24
                    Originalmente publicado por COSTABLANCA
                    Y a las ventanas de plástico con lo endebles que son, que les pones ?
                    Exactamente...como comenté hace tiempo, la seguridad de una AC es igual al punto de acceso mas débil...y en nuestro caso son las ventanas, con los dedos se abren sin utilizar herramientas. A mi, las dos veces que han entrado ha sido por ellas. Menos mal a la alarma que los ha espantado y los daños solo han sido en las ventanas. Para que sirven los cierres de seguridad cuando hay varios puntos débiles?

                    Saludos.

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18529
                      • Elche

                      #25
                      Originalmente publicado por Metralla
                      Exactamente...como comenté hace tiempo, la seguridad de una AC es igual al punto de acceso mas débil...y en nuestro caso son las ventanas, con los dedos se abren sin utilizar herramientas. A mi, las dos veces que han entrado ha sido por ellas. Menos mal a la alarma que los ha espantado y los daños solo han sido en las ventanas. Para que sirven los cierres de seguridad cuando hay varios puntos débiles?

                      Saludos.
                      + 1
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • santiracing
                        Usuario
                        • 30 may, 2011
                        • 6070
                        • anguciana-la rioja

                        #26
                        que yo sepa las ventanas de mi rapido, solo con los dedos ya te digo yo que no se abren, con un martillo igual, pero tendrian que golpear y vosotros ¿os creeis que se van a poner a dar golpes sabiendo que estas dentro?ellos controlan lo de afuera, lo de dentro ya no saben lo que se van a encontrar y con que, ahi lo dejo. saludos riojanos

                        Comentario

                        • gti
                          Usuario
                          • 23 nov, 2012
                          • 802
                          • donosti

                          #27
                          Originalmente publicado por santiracing
                          ni alarma ni gaitas, cadena de puerta a puerta y se acabo el problema, yo la hecho hasta cuando bajo en algun area o restaurante a comer o tomar cafe. nadie sabe donde esta el demonio. saludos riojanos
                          eso hacia yo, ponía los fermines, el cierre en la puerta del habitaculo y me despreocupaba, la alarma no funcionaba bien por lo que no la usaba. hasta que un dia nos despertamos, vamos a tomar un café a un bar que estaba enfrente y cuando volvemos el bombin del cierre se había descolocado y no había forma de entrar. las puertas con fermines y la del habitaculo sin poder meter la llave y nosotros en la pu..a calle.menos mal que buscamos la forma de entrar sin romper nada. Desde entonces los fermines solo los pongo para dormir o en sitios marroneros

                          Comentario

                          • Angel y Nuria
                            Usuario
                            • 3 mar, 2009
                            • 19753
                            • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                            #28
                            A este paso nos compramos un Tanque con visillos y no hace falta ni alarma de gases....fermines.....cerraduras FAC.....volumetricos.....alarmas GPS...etc...etc...

                            Sentido comun y saber donde se pernocta que no todo el mundo cuenta al 100 % cuando les roban o hurtan,como a sido en realidad y esto lo digo a nivel general.

                            Saludos
                            El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                            http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                            sigpic

                            Comentario

                            • mikitoy
                              Usuario
                              • 19 oct, 2015
                              • 4777
                              • Aquí y alli

                              #29
                              Sentido comun y saber donde se pernocta que no todo el mundo cuenta al 100 % cuando les roban o hurtan,como a sido en realidad y esto lo digo a nivel general.

                              Saludos[/QUOTE]

                              A eso mismo me refería yo 😉
                              Información de viajes:
                              https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                              Comentario

                              • prodcas
                                Usuario
                                • 22 oct, 2011
                                • 2482
                                • carabanchel

                                #30
                                Originalmente publicado por Metralla
                                Exactamente...como comenté hace tiempo, la seguridad de una AC es igual al punto de acceso mas débil...y en nuestro caso son las ventanas, con los dedos se abren sin utilizar herramientas. A mi, las dos veces que han entrado ha sido por ellas. Menos mal a la alarma que los ha espantado y los daños solo han sido en las ventanas. Para que sirven los cierres de seguridad cuando hay varios puntos débiles?

                                Saludos.

                                para este compi portugués de punto débil nada, la ventana trasera y las 2 del otro lado igual, en mi opinión exagerado aunque el chorizo que lo vea ni lo intente


                                saludos
                                Archivos Adjuntos
                                No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                                Comentario

                                Trabajando...