Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Oscurecedores de cabina Ducato Dometic FP 200

  1. #11
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,908

    Herramienta Fotos de como queda en cabina Fiat Ducato del 2011

    Cita Iniciado por edutoma Ver mensaje
    Hola. Me han instalado unos Dometic FP200, tanto el las ventanas laterales de cabina Ducato de 2016 (290), que han quedado muy bien. Pero en la zona del parabrisas, ha quedado un espacio, como de un dedo y medio, en la parte superior, por donde entra la claridad.
    Quisiera saber si, a vosotros (el que lo tenga instalado, claro)os ocurre lo mismo.
    También, en la zona de abajo, tiene, como un dedo pir donde tambien entra la claridad.
    Gracias.
    He aprovechado que he ido a hacer un brico a la AC y pensado en tu consulta, hacerle unas fotos de como queda el oscurecedor DOMETIC en cabina Fiat Ducato del 2011.
    Podras observar la pieza superior e inferior que son las que ponen para ajustar el oscurecedor y que no entre claridad.
    Si tienes ese "dedo y medio" de luz, o esta mal montado, o le falta alguna pieza

    Saludos

    ** Borro las imágenes una vez vistas por el interesado...
    Última edición por BIGMYCH; 11/09/2018 a las 07:32

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BIGMYCH Ver mensaje
    He aprovechado que he ido a hacer un brico a la AC y pensado en tu consulta, hacerle unas fotos de como queda el oscurecedor DOMETIC en cabina Fiat Ducato del 2011.
    Podras observar la pieza superior e inferior que son las que ponen para ajustar el oscurecedor y que no entre claridad.
    Si tienes ese "dedo y medio" de luz, o esta mal montado, o le falta alguna pieza

    Saludos
    Hoy he vuelto a ver el montaje (he hecho fotos, pero no consigo colgarlas). El montaje se ve bien, de acuerdo a las instrucciones y planos. Incluso en la parte superior, donde queda el hueco, en las guías de la persiana, hay como unos pequeños topes, que es donde asienta la persiana.
    He visto varios Remis montados, y todos tienen una batuta superior a la que queda en la mía.
    Donde me lo han montado, han pedido una cinta negra, del tamaño de la abertura, que van a ponerme, para evitar todo tipo de filtración de luz.
    Lo que si son herméticos, son los laterales.
    En definitiva, creo que están bien montados, que me ahorrarán el engorro de poner y quitar oscurecefores con ventosas, que ensucian cristales, tendré más intimidad y, al mismo tiempo, podré bajar la persiana y ver, sin ser visto y, además, mejorarán la filtración de frío y calor.
    Gracias por vuestras respuestas.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •