Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Coordenadas donde estoy Tom Tom Star 52

  1. #1
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado Coordenadas donde estoy Tom Tom Star 52

    Pues eso como poder saber las Coordenadas GPS donde estoy Tom Tom Star 52, llevo trasteando y no veo como hacerlo, he consultado y no encuentro. Quizás es que esta oculto.

    Muchas Gracias por vuestras respuestas.

    Saludos

  2. #2
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    no conozco el aparato pero si tiene opción de ayuda, el mio las tiene ahí

    saludos
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 ago, 13
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Pues en principio no se visualizan, solo se ponen a la hora de indicar un destino. Lo he estado mirando en un GO y no encuentro nada. En anteriores modelos había la opción "donde estoy" pero parece que los amigos de TomTom prefieren no ponerlo..que ya me dirás que complicación.
    Si no aparece tienes la opción del móvil, hay app´s que solo dan la posición.
    Si quieres te paso el ttom Go para el teléfono, lo puedes complementar con el Star 52..es el mismo.
    Última edición por jacardma; 09/09/2018 a las 11:28

  4. #4
    Usuario Avatar de Tito Santana
    Fecha de ingreso
    02 oct, 08
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,593

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    Pues eso como poder saber las Coordenadas GPS donde estoy Tom Tom Star 52, llevo trasteando y no veo como hacerlo, he consultado y no encuentro. Quizás es que esta oculto.

    Muchas Gracias por vuestras respuestas.

    Saludos
    Hola tocayo, he encontrado en un foro inglés especializado en TT una pregunta similar a la que planteas, desconozco si funcionará pero la respuesta parece que se ajusta a tu pregunta, por si acaso pongo un pantallazo con la conversación ya traducida, no he visto si para esto tendrá que tener ya cobertura de satélites o no, prueba a ver de ambas formas.

    Copio también el texto original de la respuesta en inglés porque es traducción de Google y hay alguna pequeña diferencia, aunque va más o menos:
    Best answer by dhn
    For 'where am I?', if you go to search-->whole map-->
    scroll down to lat/long and click, the values shown
    are the coordinates for your current location.


    Saludos.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por Tito Santana; 10/09/2018 a las 12:51

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 ago, 13
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Ya les vale....Pues si que funciona. MENÚ, BUSCAR...EN LA PARTE DERECHA (puede estar activado "cerca de mí", "en ciudad"...etc" pulsar hasta que aparezca en la parte izda debajo de donde se ingresa el nombre una lista. al pulsar la última, LATITUD LONGITUD, sale la captura que adjunto y en ella las coordenadas. Y yo que siempre pensé que eran de ejemplo...

    Screen.jpg
    Última edición por jacardma; 10/09/2018 a las 13:04

  6. #6
    Usuario Avatar de andonipr
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jacardma Ver mensaje
    Ya les vale....
    Screen.jpg
    Esto solo es para que puedas poner las coordenadas a dónde quieres ir, no valen para saber dónde estás, que es lo que preguntaba vietnam. El TomTom cada día le van quitando cosas de valor que en modelos más antiguos tenía.

    Saludos

    Andoni
    Saludos

    Andoni


  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 ago, 13
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    NOOOOO, lo he comprobado, salen las coordenadas donde estás...abre maps, pica donde estés, saldrán las coordenadas...abre el GO, haces lo que puse y sandrán las mismas coordenadas...en donde estás!!!!. Yo también pensaba que eran de ejemplo y lo acabo de comprobar, son las coordenadas en las que estoy con el GO activado.

    ejem...a los de los bancos!!!...ya he cambiado de posición, no estoy ahí!!!!!
    Última edición por jacardma; 10/09/2018 a las 13:10

  8. #8
    Usuario Avatar de andonipr
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Pues ya me dirás cómo, no consigo de ninguna manera que me de las coordenadas de donde estoy.

    Saludos

    Andoni
    Saludos

    Andoni


  9. #9
    Usuario Avatar de Tito Santana
    Fecha de ingreso
    02 oct, 08
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,593

    Predeterminado

    -
    O sea que la respuesta del inglés es correcta, he estado mirando en ese foro inglés algunos comentarios sobre el Star 52 y no son muy buenos, aparte allí dado el uso de los códigos postales tienen otro problema añadido con este navegador, bueno, de cualquier forma me alegro de que la búsqueda haya dado resultado y pueda servir a compañeros que tengan este tipo de navegadores Tomtom...

    Saludos
    Última edición por Tito Santana; 10/09/2018 a las 13:26

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 ago, 13
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    pues a mí me las da...mira en el maps y verás que esas coordenadas son de cerca de Coruña y no las he puesto yo!!! y si voy al maps y pico donde estoy me da las mismas...Igual es que no has fijado satélites cuando has mirado.
    Yo estuve mirando también a raiz de la pregunta de Vietnam. A pesar que no uso el GO...sigo con el 1.4, tenía curiosidad por ver si era así y mira que busqué...Bueno hago un inciso, yo estoy usando una tablet con el mismo software y no creo que haya diferencia pero bueno, lo hago saber. De cualquier manera ya les vale a los señores de TT, no creo yo que fuera tan difícil seguir con el "donde estoy", digo.
    Última edición por jacardma; 10/09/2018 a las 13:18

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •