Explota bombona de GLP.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sete38
    Usuario
    • 30 jul, 2012
    • 159
    • Badajoz

    Explota bombona de GLP.

    Al parecer ha sido durante el llenado...


    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5533
    • Errenteria

    #2
    Espero que se recupere, pronto, y que solamente se quede la cosa en un susto...
    Por otro lado sería muy interesante conocer, que es lo que ha podido producir, la deflagración, para intentar evitar, en la medida de lo posible, que le pase a alguien más.... Ya que cada vez, más gente va utilizando ese sistema.... .

    Comentario

    • RIOSAPERO
      Usuario
      • 20 abr, 2010
      • 1898
      • Cantabria y alrededores

      #3
      La noticia no dice si es una AC. Posiblemente no porque en los destrozos habla del surtidor y una nave cercana. La botella ha reventado por presión y no generó fuego. Todo parece que el envase reventó por presión.
      Las Alugas tienen un dispositivo que no permiten cargarlas mas de un 80%. Se habla de una botella de camping-gas. No se si hay alguna noticia referente con mas info.
      MP?, pregunta en el foro.

      Comentario

      • zosso5
        Usuario
        • 28 mar, 2015
        • 567
        • --

        #4
        Habla de botella de camping gas no de GLP y en este otro articulo dice que se trataba de un rumano recargando una botella de camping gas con un dispositivo casero, saludos


        Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

        Comentario

        • RIOSAPERO
          Usuario
          • 20 abr, 2010
          • 1898
          • Cantabria y alrededores

          #5
          Los accidentes se analizan por las empresas. No sería de extrañar un aumento de controles en gasolineras. A mi entender no es de recibo que cualquiera se acerque a un autoservicio y rellene cualquier producto peligroso sin control. Pienso que a mas de uno se le habrá ocurrido rellenar bombonas “caseras” con el glp de gasolineras.
          MP?, pregunta en el foro.

          Comentario

          • Agustmaiz
            Usuario
            • 2 feb, 2007
            • 21125
            • SILLA (Valencia)

            #6
            En otro foro hay tutoriales de cómo recargar las botellas azules a partir de botellas grandes. Lo hacen porque la pequeña es cara o también recargan en campers la pequeñas alemanas, por cuestión de tamaño, porque noncabe una de gas normal.
            Al final las imprudencias, se pagan

            Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
            Mi página de bricos:

            http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

            Comentario

            • ser
              Usuario
              • 2 nov, 2006
              • 5533
              • Errenteria

              #7
              Que curioso, resulta, que si pretendes, llenar, 2 lit de gasolina o Gasoil, en un envase NO homologado, te sale (por que lo he visto), el operario de la E. S. a avisarte de la prohibición de llenado, por no utilizar el envase homologado..... Y resulta que te "dejan", recargas gas... Con un invento o apaño casero???
              Algo no cuadra....

              Comentario

              • afbs
                Usuario
                • 8 ago, 2006
                • 11805
                • Santurtzi (Bizkaia)

                #8
                Habla de botella de camping gas. Por lo que leo no es botella de GLP ni vehículos GLP. Tampoco AC. Lo que sí es surtidor de GLP.

                Una chapuza por parte del herido. A ver si hay más datos, pero no tiene nada que ver con nuestras ACs

                Un saludo


                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18538
                  • Elche

                  #9
                  Imagino que eso habrá ocurrido en una de esas gasolineras que tú mismo te sirves sin más control que el encargado de la caja.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • RIOSAPERO
                    Usuario
                    • 20 abr, 2010
                    • 1898
                    • Cantabria y alrededores

                    #10
                    Originalmente publicado por afbs
                    Habla de botella de camping gas. Por lo que leo no es botella de GLP ni vehículos GLP. Tampoco AC. Lo que sí es surtidor de GLP.

                    Una chapuza por parte del herido. A ver si hay más datos, pero no tiene nada que ver con nuestras ACs

                    Un saludo
                    Un rumano chapuceando con una camping-gas, que al final nos afectara a todos. En mi profesion, en buques de cargas peligrosas prohibieron a nivel mundial la tenencia abordo de bebidas alcoholicas, todo por 4 borrachos que la montaron gorda.
                    MP?, pregunta en el foro.

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18538
                      • Elche

                      #11
                      Originalmente publicado por RIOSAPERO
                      Un rumano chapuceando con una camping-gas, que al final nos afectara a todos. En mi profesion, en buques de cargas peligrosas prohibieron a nivel mundial la tenencia abordo de bebidas alcoholicas, todo por 4 borrachos que la montaron gorda.
                      Hombre, que en un buque de cargas peligrosas prohíban el alcohol, me parece de lo más normal.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • sete38
                        Usuario
                        • 30 jul, 2012
                        • 159
                        • Badajoz

                        #12
                        Es cierto que hablan de camping gas, pero pensé que era desconocimiento del periodista y sería de GLP de un compañero. En realidad no me cuadraba la historia.
                        Duele decirlo pero mejor para todos

                        Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • La Burrita Corredora
                          Usuario
                          • 3 mar, 2012
                          • 14605
                          • BILBAO

                          #13
                          Originalmente publicado por RIOSAPERO
                          Un rumano chapuceando con una camping-gas, que al final nos afectara a todos. En mi profesion, en buques de cargas peligrosas prohibieron a nivel mundial la tenencia abordo de bebidas alcoholicas, todo por 4 borrachos que la montaron gorda.
                          .
                          Y así acabaremos en el gremio de los camiones que llevamos una placa naranja en el "morro",,,,,,,,,,,,,, por que, todavía queda alguno que, en la comida, se bebe media botella de vino,,,,,,,,,,,pagaremos todos,,,,,,,,,,,,,,,,como nos ha tocado con la renovación "oficial" por Tráfico, cada 5 años del ADR.
                          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36823
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #14
                            Surtidor de gas

                            Originalmente publicado por afbs
                            Habla de botella de camping gas. Por lo que leo no es botella de GLP ni vehículos GLP. Tampoco AC. Lo que sí es surtidor de GLP.

                            Una chapuza por parte del herido. A ver si hay más datos, pero no tiene nada que ver con nuestras ACs

                            Un saludo
                            Los datos te los puedo pasar yo mismo , demasiado conozco el surtidor como para no enterarme . jjjj

                            Comentario

                            • afbs
                              Usuario
                              • 8 ago, 2006
                              • 11805
                              • Santurtzi (Bizkaia)

                              #15
                              Seguro que un iluminado haciendo una recarga ilegal

                              Un saludo


                              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                              Comentario

                              Trabajando...