Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No funciona la alarma en una Rápido 986F

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 oct, 17
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    36

    Predeterminado No funciona la alarma en una Rápido 986F

    Hola,un día de repente me dejó de funcionar la alarma.Tengo el problema añadido que con el mismo mando cierra la puerta del habitáculo y del conductor.Tengo que cerrar la autocaravana con la llave en la puerta del habitáculo ya que la del conductor no tiene cerradura.La marca es META SYSTEM.Alguien sabe que puedo hacer para que me vuelva a funcionar.Un saludo.

  2. #2
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Podrías empezar por lo fácil que es revisar los fusibles de la alarma.

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  3. #3
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    22 may, 16
    Ubicación
    Elburgo, Alava
    Mensajes
    735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cotaron Ver mensaje
    Hola,un día de repente me dejó de funcionar la alarma.Tengo el problema añadido que con el mismo mando cierra la puerta del habitáculo y del conductor.Tengo que cerrar la autocaravana con la llave en la puerta del habitáculo ya que la del conductor no tiene cerradura.La marca es META SYSTEM.Alguien sabe que puedo hacer para que me vuelva a funcionar.Un saludo.
    Yo tengo alarma Meta Sistem y me dejó de funcionar a causa de un inhibidor del faro del puerto de Almería.
    Después de un par de días se recuperó sin hacer nada.

  4. #4
    Usuario Avatar de km0 pablo
    Fecha de ingreso
    02 abr, 16
    Ubicación
    Madrisss KM 0 DE ESPAÑA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    la alarma meta sistem syele llevar una especie de llave, parecido a un pen drive, que se introduce en el display y se reinicia, por lo menos la que yo tenia, ahora en la otra ac llevo montada una cobra, con mandos a parte, para conectarla y también abre las puertas y las cierra, sin usar la llave,, y va de lujo..

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •