Rueda repuesto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Servicial
    Usuario
    • 2 sep, 2018
    • 11
    • Fraga

    Rueda repuesto

    Tengo una Burstner del 2016 y le he hecho una rueda de repuesto, pero la llevo tirada en el garaje. Se que Burstner vendia de extra rueda con soporte para garaje. Pero me oarecio muy cara 600 euros. Me hice una con llanta y goma por 160.
    Alguien tiene ese soporte y me puede decir como va o enviar foto.
    Gracias
  • voltios
    Usuario
    • 9 sep, 2007
    • 3171
    • Valle del tietar.......... La Adrada

    #2
    Originalmente publicado por Servicial
    Tengo una Burstner del 2016 y le he hecho una rueda de repuesto, pero la llevo tirada en el garaje. Se que Burstner vendia de extra rueda con soporte para garaje. Pero me oarecio muy cara 600 euros. Me hice una con llanta y goma por 160.
    Alguien tiene ese soporte y me puede decir como va o enviar foto.
    Gracias
    Yo tengo este...

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      #3
      Yo también me he hecho mi propio soporte. Con una pletina a la que le sueldas dos tornillos para sujetar la rueda con sus tuercas, es suficiente y no hace falta gastarse 160 € ni de coña.

      Un saludo.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • km0 pablo
        Usuario
        • 2 abr, 2016
        • 896
        • Madrisss KM 0 DE ESPAÑA

        #4
        en mi chasis fiat, aqui en.Madrid me pusieron el soporte original por 101€, y PERFECTO...no se por que no lo montan en fabrica, vienen los agujeros , llegar y montar, el kit trae los tornillos, etc. la mia es benimar...Saludos a todos desde Madrid.

        Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

        Comentario

        • Africardo
          Usuario
          • 27 dic, 2015
          • 1754
          • Donde se puede

          #5
          Originalmente publicado por COSTABLANCA
          Yo también me he hecho mi propio soporte. Con una pletina a la que le sueldas dos tornillos para sujetar la rueda con sus tuercas, es suficiente y no hace falta gastarse 160 € ni de coña.

          Un saludo.
          Los 160€ es de la rueda (llanta + neumático), no del soporte...
          Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36811
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Originalmente publicado por COSTABLANCA
            Yo también me he hecho mi propio soporte. Con una pletina a la que le sueldas dos tornillos para sujetar la rueda con sus tuercas, es suficiente y no hace falta gastarse 160 € ni de coña.

            Un saludo.
            Pero será dentro el garaje .
            ? Y como se sube ¿ desde el suelo y bajo chasis no somos capaces a mano de subirla si no hay una maquinilla para ello.

            Comentario

            • dreams77
              Usuario
              • 2 may, 2017
              • 150
              • Benalmadena

              #7
              Hola. Aprovecho el hilo para preguntar.
              Tengo una Mileo 263 con neumatico Michelín Agilis 225 75 R16 CP. Quiero hacerme con una rueda de repuesto, y estoy teniendo verdaderos problemas para encontrar una llanta (que no sea nueva, claro). Los que lo habéis necesitado, os fue fácil encontrarla en un desguace?
              Mi idea es conseguir la llanta y montarle un neumático que no sea Michelín.
              Agradecería algún consejo.
              Gracias.

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36811
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Lee que hay mucho escrito sobre la llanta ,yo solo te puedo dar un neumatico de los que mencionas que lo quitaré en breve

                Comentario

                • dreams77
                  Usuario
                  • 2 may, 2017
                  • 150
                  • Benalmadena

                  #9
                  Gracias Alpebret por tu ofrecimiento. Primero, intentaré conseguir la llanta.
                  Un saludo.

                  Comentario

                  • EdoNork
                    Usuario
                    • 21 may, 2007
                    • 1670
                    • Bizkaia

                    #10
                    En los desguaces brillan por su ausencia.
                    Tira de páginas de segunda mano, pide en este foro en la sección de compra venta y haz otro tanto en el de furgos.
                    Yo tuve que comprar la pareja y vender la sobrante hace poco.

                    Comentario

                    • claros
                      Usuario
                      • 19 feb, 2013
                      • 217
                      • ALHAURIN DE LA TORRE

                      #11
                      Originalmente publicado por dreams77
                      Hola. Aprovecho el hilo para preguntar.
                      Tengo una Mileo 263 con neumatico Michelín Agilis 225 75 R16 CP. Quiero hacerme con una rueda de repuesto, y estoy teniendo verdaderos problemas para encontrar una llanta (que no sea nueva, claro). Los que lo habéis necesitado, os fue fácil encontrarla en un desguace?
                      Mi idea es conseguir la llanta y montarle un neumático que no sea Michelín.
                      Agradecería algún consejo.
                      Gracias.
                      dreams77, te digo como lo hice yo, en Liderneumaticos compre la llanta de 16 y cubierta nueva de marca desconocida, me salio cada cosa sobre 60 y pocos euros, no recuerdo los euros concretos y en 48 horas en casa y un compañero compro las Michelin para cambiarlas todas, porque es el que mas barato las tenia, las camper.

                      Comentario

                      • robertoph
                        Usuario
                        • 2 sep, 2010
                        • 571
                        • Madrid

                        #12
                        Originalmente publicado por dreams77
                        Hola. Aprovecho el hilo para preguntar.
                        Tengo una Mileo 263 con neumatico Michelín Agilis 225 75 R16 CP. Quiero hacerme con una rueda de repuesto, y estoy teniendo verdaderos problemas para encontrar una llanta (que no sea nueva, claro). Los que lo habéis necesitado, os fue fácil encontrarla en un desguace?
                        Mi idea es conseguir la llanta y montarle un neumático que no sea Michelín.
                        Agradecería algún consejo.
                        Gracias.

                        En alpedrete hay un taller que vende 4 llantas con la goma incluida por 400 euros, se llama "soloruedas", llama y te enteras a ver si te cuadra http://www.soloruedas.net/

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18529
                          • Elche

                          #13
                          Originalmente publicado por Alpebret
                          Pero será dentro el garaje .
                          ? Y como se sube ¿ desde el suelo y bajo chasis no somos capaces a mano de subirla si no hay una maquinilla para ello.
                          Por supuesto, dentro del garaje.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18529
                            • Elche

                            #14
                            Originalmente publicado por EdoNork
                            En los desguaces brillan por su ausencia.
                            Tira de páginas de segunda mano, pide en este foro en la sección de compra venta y haz otro tanto en el de furgos.
                            Yo tuve que comprar la pareja y vender la sobrante hace poco.
                            Yo tuve que comprar la llanta nueva. Imposible encontrarla en un desguace, por lo visto las llantas de Mercedes Sprinter aun no han empezado a entrar en desguaces.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • Servicial
                              Usuario
                              • 2 sep, 2018
                              • 11
                              • Fraga

                              #15
                              A mi la llanta de 16 con buje de 15, que es el problema por el que no se consiguen, la compre nueva por 60 euros hace 2 años en internet.... A los 4 dias las subieron a 90 euros y a la semana siguiente ya no habia. Se corrio la voz....
                              Es una medida rara... Lleva 16' pero las medidas de los agujeros son las del buje de Fiat de 15'.
                              Creo que Citroen si tiene esa medida de serie en la Jumper.

                              Comentario

                              Trabajando...