Coordenadas "donde estoy" en los nuevos tomtom

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6540
    • Madrid

    #16
    Originalmente publicado por Tito Santana
    -
    Bueno, la verdad es que sin falsas modestias, aquí poco mérito para mi es hacer una búsqueda en un foro y encontrar una respuesta adecuada a la pregunta que se estaba planteando, aparte que el compañero jcardma que es quien hizo la prueba y enseguida se dio cuenta del tema también ha contribuido de forma efectiva en la resolución de la cuestión, también ha sido una casualidad que al no usar por mi parte ningún navegador Tomtom no me influía esa pantalla de "Ejemplo", que desde luego tela con los de TT, ya deberían haberla cambiado porque induce con facilidad a error a muchos usuarios que piensan que efectivamente no es más que un "ejemplo", anda que no hay palabras en español como "aquí estoy" "mi ubicación" "mi posición" y unas cuantas más que no llevarían en muchos casos a despistar a quien lee esa pantalla.

    He probado navegar a coordenadas con el route planner de TomTom en MyDrive:
    https://mydrive.tomtom.com/es_es/#+v...2,5,0,-0+ver=3

    y efectivamente si se ponen en un punto en el mar te contesta que "No hay ruta posible", es curioso que si por casualidad en ese punto pasa alguna línea marítima te lleva al puerto más cercano en donde se pueda tomar un barco que pase por ahí, si el punto es en una montaña donde no haya carreteras te lleva al punto más cercano donde tenga cartografiado algún camino, curioso también que si se pica cualquier punto en el mapa en la primera ventana que aparece salen las coordenadas correspondientes a ese sitio durante un segundo y luego cambia al nombre de la carretera...

    Saludos

    Hay que elogiar vuestra labor de ayuda en estos temas, a mi me parecía imposible que no se pudiera saber las coordenadas de donde estas porque es una referencia muy habitual, lo lamentable es que quien diseña estos aparatos TT cada vez son peores, lamentablemente están perdiendo casi todo el mercado, solamente los utilizamos los que somos incondicionales.

    Muchas Gracias!

    Saludos
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    Trabajando...