Otra vez a vueltas con hispasat

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ilis
    Usuario
    • 26 jul, 2005
    • 2420
    • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

    Otra vez a vueltas con hispasat

    BASTA YA

    Pues eso, hemos estado unos dias por el Ampurdán y no ha sido posible que la antena MOVILSAT encuentre el HISPASAT

    ¿Sabéis si hay nuevas movidas con el dichoso satélite?

    Si no es así será cosa de la antena, que por otra parte, ni idea de que puede ser.

    Se agradecería cualquier información.

    Por la vida, ilis
    La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.
  • Paulino
    Usuario
    • 1 sep, 2011
    • 697
    • TORRENT

    #2
    Buenas compañero, yo la semana pasada la utilice sin problemas. A ver que te dicen los demas. Un saludo

    Comentario

    • Atila1960
      Usuario
      • 12 sep, 2012
      • 454
      • Santiago de Compostela

      #3
      Buenas tardes yo la he estado utilizando este pasado fin de semana y sin problemas

      Comentario

      • RIOSAPERO
        Usuario
        • 20 abr, 2010
        • 1898
        • Cantabria y alrededores

        #4
        Al pricipio del verano actualicé la antena y desde entonces pruebo de vez en cuando y sin problemas. La antena es oyster, pero el satelite parece sigue donde estaba. Para mi entender la altura es poca y a nada de obstaculos que halla no lo pillarás. Prueba en un lugar despejado.
        El astra lo coje rapido, y le sirve para calcular otras posiciones desde él. Luego intentalo al hispasat.
        Editado por última vez por RIOSAPERO; 12/09/2018, 00:06:59.
        MP?, pregunta en el foro.

        Comentario

        • lebiram
          Usuario
          • 29 abr, 2007
          • 998
          • bueu

          #5
          Parece que son las reprogramadas , haber que frecuencias han cambiado , un saludo

          Comentario

          • Orus
            Usuario
            • 25 oct, 2008
            • 1128
            • San Fernando (Cádiz)

            #6
            Originalmente publicado por ilis
            BASTA YA

            Pues eso, hemos estado unos dias por el Ampurdán y no ha sido posible que la antena MOVILSAT encuentre el HISPASAT

            ¿Sabéis si hay nuevas movidas con el dichoso satélite?

            Si no es así será cosa de la antena, que por otra parte, ni idea de que puede ser.

            Se agradecería cualquier información.

            Por la vida, ilis
            A mi tampoco me ha encontrado el hispasat. Mi caja negra es de las reprogramadas.
            Estoy a la espera de noticias de mi proveedor de confianza

            Comentario

            • ilis
              Usuario
              • 26 jul, 2005
              • 2420
              • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

              #7
              Originalmente publicado por Orus
              A mi tampoco me ha encontrado el hispasat. Mi caja negra es de las reprogramadas.
              Estoy a la espera de noticias de mi proveedor de confianza
              BASTA YA

              ORUUUUUS, la nuestra también es reprogramada.

              El año pasado (despues de la reprogamación) viajamos por Alemania y Austria y funcionó bien.Este año llegamos hasta Bulgaria donde no encontró el satélite, peri si a partir de Rumania (regresamos a mediados de agosto).

              Este fin de semana salimos por el Ampurdan, como ya dije y no ha funcionado, por lo que no entendemos que puede pasar.

              Agradecería nos infoemaras de las conclusiones a las que llegue tu proveedor. Gracias anticipadas.

              Por la vida, ilis
              La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

              Comentario

              • toca-dos
                Usuario
                • 7 abr, 2013
                • 80
                • Galicia

                #8
                Yo tengo una Mobilsat, no es reprogramada, tuve que comprar otro aparatejo y este agosto pasado por Alemania, la antena se posicionaba es decir, encontraba el satélite pero no pude ver ni una cadena, mañana me lo miran y según creo que ahora es del decodificador. y que ahora hispast emite muy débil.

                Comentario

                • ilis
                  Usuario
                  • 26 jul, 2005
                  • 2420
                  • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

                  #9
                  Originalmente publicado por toca-dos
                  Yo tengo una Mobilsat, no es reprogramada, tuve que comprar otro aparatejo y este agosto pasado por Alemania, la antena se posicionaba es decir, encontraba el satélite pero no pude ver ni una cadena, mañana me lo miran y según creo que ahora es del decodificador. y que ahora hispast emite muy débil.
                  BASTA YA

                  TOCA-DOOOOS, en nuestro caso es la antena que no deja de girar sin encontrar el satélite. Pudiera ser, como dices, que su emisión sea débil. Esperamos que algún compañero pueda confirmarlo o no.

                  A ver si de una vez terminan con la guerra entre compañías y alguna consigue adjudicársela.

                  Por la vida, ilis
                  La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

                  Comentario

                  • Atila1960
                    Usuario
                    • 12 sep, 2012
                    • 454
                    • Santiago de Compostela

                    #10
                    Vengo de comproba la mia y tampoco encuentra el Hispasat gira y gira y vuelve a girar

                    haber cuando se sepa lo que ocurre nos lo solucionan

                    Comentario

                    • Gilda
                      Usuario
                      • 7 dic, 2013
                      • 239
                      • Barcelona

                      #11
                      Buenas tardes nosotros tenemos una Oyster y hasta hace 15 días perfecto pero este fin de semana ni un dia pudimos verla y estaba despejado llame a Valencia y me han dicho que tengo que volver a codificar la parabólica pero que no saben como asi que asi estamos envie un correo al fabricante para ver que me dice, si alguien lo hizo recodificadando y sabe como se hace por favor una ayuda.

                      Saludos

                      Comentario

                      • Agustmaiz
                        Usuario
                        • 2 feb, 2007
                        • 21125
                        • SILLA (Valencia)

                        #12
                        Yo probé ayer la mía. Está reprogramada y ahora no funciona. Otra vez la misma historia

                        Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
                        Mi página de bricos:

                        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                        Comentario

                        • Javixu
                          Usuario
                          • 6 may, 2018
                          • 3
                          • Leganés

                          #13
                          Buenas, soy nuevo en el foro. Lo seguía asiduamente pero ahora me he registrado.
                          Yo tengo una mobilsat que reprograme en Agosto, durante el principio de las vacaciones funcionó bien, pero el tercer día empezó igual que antes de reprogramarla(daba vueltas sin encontrar Hispasat). El caso es que llamé a Camperbaos, que fue quien me la envió a Italia a reprogramar y me dijo que era muy raro, que no le había sucedido a nadie. Me insto a cambiar el LNB, por si había cascado(mucha coincidencia pensé), el caso es que lo cambie y aquello seguía igual. Me puse en contacto de nuevo a principios de esta semana y me dijo que le acercara la auto para echarle un ojo, hoy le he llamado para confirmarle que iba mañana y me ha dicho que me olvide, que al parecer este finde pasado han vuelto a cambiar las frecuencias de Hispasat, por lo que estamos como al principio, de todos modos a mi me sucedió en Agosto por lo que no se si tendrá que ver con lo sucedido este finde. De momento en Camperbaos me han dicho que les de un par de semanas para ver si pueden informarse mas detalladamente. A mi meda en la nariz que al final lo que buscan es que pasemos por el aro y comprar la centralita nueva 300 pavazos¡¡¡
                          A ver de que nos vamos enterando.

                          Comentario

                          • Javixu
                            Usuario
                            • 6 may, 2018
                            • 3
                            • Leganés

                            #14
                            Buenas, soy nuevo en el foro. Lo seguía asiduamente pero ahora me he registrado.
                            Yo tengo una mobilsat que reprograme en Agosto, durante el principio de las vacaciones funcionó bien, pero el tercer día empezó igual que antes de reprogramarla(daba vueltas sin encontrar Hispasat). El caso es que llamé a Camperbaos, que fue quien me la envió a Italia a reprogramar y me dijo que era muy raro, que no le había sucedido a nadie. Me insto a cambiar el LNB, por si había cascado(mucha coincidencia pensé), el caso es que lo cambie y aquello seguía igual. Me puse en contacto de nuevo a principios de esta semana y me dijo que le acercara la auto para echarle un ojo, hoy le he llamado para confirmarle que iba mañana y me ha dicho que me olvide, que al parecer este finde pasado han vuelto a cambiar las frecuencias de Hispasat, por lo que estamos como al principio, de todos modos a mi me sucedió en Agosto por lo que no se si tendrá que ver con lo sucedido este finde. De momento en Camperbaos me han dicho que les de un par de semanas para ver si pueden informarse mas detalladamente. A mi meda en la nariz que al final lo que buscan es que pasemos por el aro y comprar la centralita nueva 300 pavazos¡¡¡
                            A ver de que nos vamos enterando.

                            Comentario

                            • voltios
                              Usuario
                              • 9 sep, 2007
                              • 3171
                              • Valle del tietar.......... La Adrada

                              #15
                              No me lo puedo creer otra vez a vueltas con el hispasst.
                              Mañana lo compruebo.


                              Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
                              http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                              Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                              Comentario

                              Trabajando...