Otra vez a vueltas con hispasat

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Garbi_45
    Usuario
    • 29 ago, 2005
    • 1157
    • GIRONA

    #61
    Fijate bien en la posición del LNB, si lo tienes entre las 5 y 6 h., es este el problema seguramente. La mia tengo el LNB entre las 4 y las cinco, para coger los 23 canales no puedo traspasar mas arriba de la mitad de francia (estoy en Girona), para la Bretaña por ejemplo lo tengo que girar casi a las 4. El problema lo tienes que al ser automatica ya no te pilla el Hispasat, yo (manual), fijo al Hispasat y giro suave el LNB hasta que sale en pantalla los canales. A mi me resulta muy facil.

    Saludos.
    sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

    Montesquieu (1689)

    Comentario

    • lebiram
      Usuario
      • 29 abr, 2007
      • 998
      • bueu

      #62
      Yo con la mobilsat salir de Pontevedra y llegar a
      dubrocknic viendo todos los canales , importante que la antena esté bien instalada, el lnb entre las 4 y las 5 , que la instalación tenga un buen cable de alta ganancia, los conectores bien puestos , instalar un lnb de calidad si no lo tiene ya, esto hará que la recepción sea mejor. Un saludo.

      Comentario

      • Kontyky
        Usuario
        • 4 jun, 2014
        • 10
        • Alicante

        #63
        Muchas gracias por vuestra información. Entonces sí que es verdad que en cuanto sales de España tienes que reorientar el LNB.

        Comentario

        • ilis
          Usuario
          • 26 jul, 2005
          • 2421
          • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

          #64
          Originalmente publicado por Kontyky
          Hola a todos,
          Quisiera saber si también os ha pasado lo mismo que a mi viajando fuera de España. Este verano pasado salimos de vacaciones para Croacia, y a partir del momento que cruzamos para Francia, exactamente a partir de Perpignan, que es donde hicimos noche, no había manera de coger algún canal de Tv. Ni en Italia ni en Croacia. La antena solamente hacía girar y girar y nada... A la vuelta, fué entrar otra vez a España y cuando hicimos noche en Gerona, cogía todos los canales de TV. Una vez en casa expliqué en el taller el problema y me dijeron que a partir de la frontera Española hay que orientar el LNB de la parabólica al satélite para coger algún canal de Hispasat.
          Lo veo un poco raro que cada vez que salga al extranjero tenga que subir al techo de la autocaravana y estar moviendo el LNB hasta encontrar la posición correcta y a la vuelta volver a orientar el LNB.
          ¿Le ha pasado lo mismo a alguien? Gracias.
          BASTA YA

          KONTYKYYYY, pues no se que decirte. En nuestro caso, desde la primera instalación no hemos tocado el LNB nunca (colocado entre las 4 y las 5, más próximo a las 5) el año pasado funciono sin problemas en Bulgaria y los países de paso. En años anteriores vimos Hispasat por Normandía, Alemania o Chequia.

          Nuestra antena es automática con el LNB fijo (Movilsat +) y como la mayoría de las que han dado problemas está reactualizada en fábrica el año pasado. Así que estaremos atentos a ver la nueva solución que proponen.

          Por la vida, ilis
          La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

          Comentario

          • Antonio P.
            Usuario
            • 9 nov, 2007
            • 297
            • El Puig de Santa Maria

            #65
            esto es esencialmente lo que acabo de recibir de los fabricantes : Trabajaremos en el problema ya en la semana de reapertura, esperamos resolverlo en unos días; Le confirmamos que está cubierto por la garantía.

            Comentario

            • lebiram
              Usuario
              • 29 abr, 2007
              • 998
              • bueu

              #66
              Ya hay respuesta:

              Buongiorno

              La informiamo che abbiamo iniziato a lavorare all’aggiornamento del puntamento di Hispasat.

              Lei dovrebbe aver aggiornato la centralina con Camper Baos, Le consigliamo pertanto di rivolgersi a loro (dopo il 25/10) per il nuovo aggiornamento ed il programmatore.
              Nel caso dovesse avere problemi con Camper Baos ci ricontatti.


              Cordialmente

              Amministrazione Nettronix



              Le informamos que hemos empezado a trabajar en la actual

              u h el controlador con Camper Baos, por lo que le recomendamos que se comunique con ellos (después del para obtener la nueva actualización y el programador.

              En ca de Nettronix

              Comentario

              • lebiram
                Usuario
                • 29 abr, 2007
                • 998
                • bueu

                #67
                Ahí va traducido:

                "buenos días
                Le informamos que hemos empezado a trabajar en la actualización de los señaladores de Hispasat.

                Debería haber actualizado el controlador con Camper Baos, por lo que le recomendamos que se comunique con ellos (después del 25/10) para obtener la nueva actualización y el programador.
                En caso de tener problemas con Camper Baos contáctenos.


                sinceramente

                Administración de Nettronix"

                un saludo a todos

                Comentario

                • pillina
                  Usuario
                  • 21 ago, 2007
                  • 352
                  • barcelona

                  #68
                  Como queda la cosa, hay que volver a enviar la centralita o la podemos programar nosotros

                  Comentario

                  • pillina
                    Usuario
                    • 21 ago, 2007
                    • 352
                    • barcelona

                    #69
                    Se sabe algo

                    Comentario

                    • lebiram
                      Usuario
                      • 29 abr, 2007
                      • 998
                      • bueu

                      #70
                      No tendremos que enviar ni tocar nuestra centralita, el primer envío a parte de reprogramarlas nos la prepararon para que se pueda actualizar por el cable del display con un pequeño programador , con USB o sd , Nos lo enviarán para que cada uno actualice la suya , un saludo

                      Comentario

                      • pillina
                        Usuario
                        • 21 ago, 2007
                        • 352
                        • barcelona

                        #71
                        Hay que pedirlo o solicitarlo algún sitio, por que no e recibido ninguna notificación
                        Editado por última vez por pillina; 08/11/2018, 11:51:07.

                        Comentario

                        • pillina
                          Usuario
                          • 21 ago, 2007
                          • 352
                          • barcelona

                          #72
                          ???

                          Comentario

                          • Moragas
                            Usuario
                            • 11 feb, 2010
                            • 174
                            • olesa de montserrat ,cambrils

                            #73
                            Hola como esta el tema de Hispasat ,alguien sabe como solucionar lo de la conexion pues parece un tema olvidado y somos muchos los perjudicados
                            Saludos

                            Comentario

                            • Garbi_45
                              Usuario
                              • 29 ago, 2005
                              • 1157
                              • GIRONA

                              #74
                              Con el sat., Hispasat si no quereis poblemas las solucion definitiva es antena sat manual, hace un monton de años que la uso y nunca me ha fallado, maximo en encontrar el sat unos 60´´. mas de 30 canales incluido el autonomico. Es mi opinión, opinión fundada en anteriores ac., con antena sat automatica, acabe aburrido.

                              Saludos.
                              sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

                              Montesquieu (1689)

                              Comentario

                              • ilis
                                Usuario
                                • 26 jul, 2005
                                • 2421
                                • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

                                #75
                                Originalmente publicado por Moragas
                                Hola como esta el tema de Hispasat ,alguien sabe como solucionar lo de la conexion pues parece un tema olvidado y somos muchos los perjudicados
                                Saludos
                                BASTA YA

                                De lo ultimo que yo he sabido es que CAMPER BAOS que fueron los que tramitaron la ultima actualización, ofrecía dos soluciones.

                                Una, hacer uso de la garantía y actualizar de nuevo.

                                Dos proceder a solicitar un kit (no se exactamente como llamarlo) que permite actualizar la unidad por nosotros mismos.

                                Ante el coste minimo que representaba el kit, se decidió la segunda opción y estamos a la espera del material desde fabrica.

                                Ciertamente el tiempo va pasando y, yo al menos, no he recibido nuevas noticias de CAMPER BAOS. A ver si nos lee y nos informa de en que punto estamos.

                                Por la vida, ilis
                                La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

                                Comentario

                                Trabajando...