Otra vez a vueltas con hispasat

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jfp

    #16
    Hola compañeros, mi antena es una Megasat 85 gps profesional, actualizada Firmwar de Megasat el 3 de agosto 2018, la autocaravana mirando hacia el norte lugar despejado, zona feria Barcelona salón caravaning L´Hospitalet de Llobregat
    Hispasat localización, inicio 14h 55m localizado 14h 58m 3 minutos 24 canales TV3

    Astra localización, inicio 15h 03m localizado 15h 06m 3 minutos solo libres no tengo movistar ningún problema con hispasat ni astra

    Comentario

    • ilis
      Usuario
      • 26 jul, 2005
      • 2420
      • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

      #17
      Originalmente publicado por jfp
      Hola compañeros, mi antena es una Megasat 85 gps profesional, actualizada Firmwar de Megasat el 3 de agosto 2018, la autocaravana mirando hacia el norte lugar despejado, zona feria Barcelona salón caravaning L´Hospitalet de Llobregat
      Hispasat localización, inicio 14h 55m localizado 14h 58m 3 minutos 24 canales TV3

      Astra localización, inicio 15h 03m localizado 15h 06m 3 minutos solo libres no tengo movistar ningún problema con hispasat ni astra
      BASTA YA

      JFP, según esto, parece que debemos concluir que no es cosa del satélite, sino de la antena.

      A ver que nos puede informar el compañero que andaba en comunicación con CAMPER BAOS que fue el mediador para actualizar nuestras antenas Movilsat.

      Por la vida, ilis
      La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

      Comentario

      • lebiram
        Usuario
        • 29 abr, 2007
        • 998
        • bueu

        #18
        Hispasat ha actualizado una serie de transpondedores entre ellos los portugueses y otros por los que se emitía cuba visión etc a dvbs-2 , seguramente nuestras antenas fueron reprogramadas en una de estas frecuencias, se está a la espera a ver qué dice la empresa que las reprograma pues En su día estaban trabajando en la forma para que las reprogramademos nosotros mismos, un saludo

        Comentario

        • ilis
          Usuario
          • 26 jul, 2005
          • 2420
          • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

          #19
          Originalmente publicado por lebiram
          Hispasat ha actualizado una serie de transpondedores entre ellos los portugueses y otros por los que se emitía cuba visión etc a dvbs-2 , seguramente nuestras antenas fueron reprogramadas en una de estas frecuencias, se está a la espera a ver qué dice la empresa que las reprograma pues En su día estaban trabajando en la forma para que las reprogramademos nosotros mismos, un saludo
          BASTA YA

          LEBIRAAAM, un rayo de esperanza. Esperemos que no nos cueste demasiado.

          Gracias por la información y seguiremos a la espera....¡que remedio!.

          Por la vida, ilis
          La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

          Comentario

          • jcs
            Usuario
            • 28 jul, 2011
            • 1091
            • pontevedra

            #20
            la mia no esta reprogramada y da vueltas si parar en ningun satelite.Ni en el astra que era en el que paraba siempre.Es una oyster digital

            Comentario

            • Siurell Nautic
              Usuario
              • 29 ene, 2018
              • 1118
              • Mallorca

              #21
              Hola
              Otro más,la mia una Mecatronic 850 SR ,bajé el programa tal como me indicaron los de Azimut,la conecte,la actualicé y...nada..vueltas y vueltas y no encuentra el Hispasat ni nada...esperando respuesta ..
              Saludos
              “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.

              Comentario

              • Kolly
                Usuario
                • 25 ago, 2007
                • 2296
                • Gijon

                #22
                Hola buenas tardes
                Yo he cambiado la caja esa negra en vez de reprogramarla, por el momento funciona perfectamente, lo unico que he notado desde que realice el cambio es que tarda mas en hacer la localizacion fina, por lo demas va perfecta.
                Ahora la acabo de probar y funciono, seran las reprogramadas las que estan dando los problemas?
                Suerte y saludos
                "Saludos desde el Principau"
                *ASTURIAS GIJON *

                Comentario

                • Moragas
                  Usuario
                  • 11 feb, 2010
                  • 174
                  • olesa de montserrat ,cambrils

                  #23
                  La mia que fue reprogramada la probe este fin de semana y no para de dar vueltas sin encontrar el dichoso Hispasat,haber cuando nos costara la broma otra vez.
                  Salud i paciencia

                  Comentario

                  • ilis
                    Usuario
                    • 26 jul, 2005
                    • 2420
                    • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

                    #24
                    Originalmente publicado por Kolly
                    Hola buenas tardes
                    Yo he cambiado la caja esa negra en vez de reprogramarla, por el momento funciona perfectamente, lo unico que he notado desde que realice el cambio es que tarda mas en hacer la localizacion fina, por lo demas va perfecta.
                    Ahora la acabo de probar y funciono, seran las reprogramadas las que estan dando los problemas?
                    Suerte y saludos
                    BASTA YA

                    KOLLYYYY, ¡¡hay que joerse con los italianos!! Nos ganan a chanchulleros.

                    Por la vida, ilis
                    La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

                    Comentario

                    • Kolly
                      Usuario
                      • 25 ago, 2007
                      • 2296
                      • Gijon

                      #25
                      Originalmente publicado por ilis
                      BASTA YA

                      KOLLYYYY, ¡¡hay que joerse con los italianos!! Nos ganan a chanchulleros.

                      Por la vida, ilis
                      Buenos dias ilis
                      Ya ves, no acabamos de aprender de una vez por todas, primero nos la dieron con aquella que no quiero ni acordarme y ahora con esta otra.
                      Espero y deseo que lo solucioneis lo mejor posible y con el menor gasto posible.
                      Yo por el momento despues de gastarme una pasta en la nueva caja, al menos funciona y espero que siga asi.
                      Un abrazo.
                      "Saludos desde el Principau"
                      *ASTURIAS GIJON *

                      Comentario

                      • voltios
                        Usuario
                        • 9 sep, 2007
                        • 3171
                        • Valle del tietar.......... La Adrada

                        #26
                        Otra vez en danza?

                        La MEGASAT mía el otro día me dio un susto no pillaba algunos canales, A3. T5. La Cuatro. ....

                        Pero hoy en otro lugar la resetee y me pilla todos

                        Qué puñetas pasa ???
                        Editado por última vez por voltios; 19/09/2018, 13:29:11.
                        http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                        Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                        Comentario

                        • visca
                          Usuario
                          • 11 feb, 2008
                          • 4791
                          • Donosti

                          #27
                          Pues yo estoy en Francia y no tengo ningún problema sigue todo igual que antes
                          Yo lo que hice fue poner una caja negra nueva
                          El tiempo no es oro, El tiempo es vida
                          Jose Luis Sampedro

                          Comentario

                          • jfp

                            #28
                            Hola,lo que comenta el compañero voltios, me paso e mi en Francia en el pueblo de Vouille solo sintonice 12 canales TV1 TV2 CANAL 24H CLAN TELEDEPORTE DKISS TEN MEGA TRECE TV ENERGY BOING TV3 en las ciudades de Rochefort y La Rochellie sintonice los 24 canales, no están muy lejos las unas de las otras fue en el mismo viaje, mi TDT COMBO TELEVES mod 5113 de año 2014 en España no me ocurre y no tengo explicación a esto

                            Comentario

                            • borjasl
                              Usuario
                              • 11 ago, 2008
                              • 896

                              #29
                              Yo el fin de semana pasado, en Biarritz la antena me localizaba el Hispasat, una Alden, pero el deco de Televés no funcionaba correctamente. A veces sintonizaba 7 canales y otras 23. Lo raro es que tras un rato viendo la tele perdía la señal, como si se reiniciara.

                              ¿A alguno os pasa algo así? Me parece una verguenza que con lo que cuesta el aparato falle de esta manera. ¿Hay alternativas al Televés?

                              Comentario

                              • Kminante
                                Usuario
                                • 8 dic, 2015
                                • 188
                                • Coruña

                                #30
                                Originalmente publicado por borjasl
                                ... ¿Hay alternativas al Televés?

                                tienes privado

                                Comentario

                                Trabajando...