Parabolica Oyster

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • robertoph
    Usuario
    • 2 sep, 2010
    • 571
    • Madrid

    #16
    Pues esta no es la mia, yo debo ser muuuy antiguo (2007) es la auto, este finde he probado otra vez y en 2 minutos en modo manual pillo hispasat ...

    suerte Gilda!

    Comentario

    • RIOSAPERO
      Usuario
      • 20 abr, 2010
      • 1898
      • Cantabria y alrededores

      #17
      Originalmente publicado por robertoph
      Pues esta no es la mia, yo debo ser muuuy antiguo (2007) es la auto, este finde he probado otra vez y en 2 minutos en modo manual pillo hispasat ...

      suerte Gilda!
      hola robertoph, la tuya debe ser una Oyster digital.
      La mia es de la misma epoca que la tuya.
      En Valencia 2013, me actualizaron el software para que pudiera desde entonces actualizarlo por internet/satelite : “Systems manufactured from January 2007 can be upgraded with the update feature. This requires an initial update to be installed in the system using a computer. This upgrade is available since September 2008 as an update CD or can be downloaded from the Internet”.
      La de Gilda es la Oyster Vision, que no es actualizable por satelite/internet. Imagino tenga que llevarlo al distribuidor.
      MP?, pregunta en el foro.

      Comentario

      • Gilda
        Usuario
        • 7 dic, 2013
        • 239
        • Barcelona

        #18
        Perdona la mia es del 2014 y si se puede actualizar hoy gracias a un antiguo forero me dijo por donde y hay un lugar donde va una tarjeta para actualizarla ahora lo que tengo que descubrir ees la actualización que me corresponde, y por cierto el de Valencia no voy a decir lo que se merece por respeto pero desde aquí yo pongo en conocimiento que lo que me han intendado es hacerme el truco del tocomocho pero les ha salido mal y además lo voy a poner en conocimiento de Alemania asi que yo no volveré a comprar en esa empresa y si alguien al que pida algo me entero que viene de allí retiro el pedido.

        Salud y kms.

        Comentario

        • RIOSAPERO
          Usuario
          • 20 abr, 2010
          • 1898
          • Cantabria y alrededores

          #19
          Originalmente publicado por Gilda
          Perdona la mia es del 2014 y si se puede actualizar hoy gracias a un antiguo forero me dijo por donde y hay un lugar donde va una tarjeta para actualizarla ahora lo que tengo que descubrir ees la actualización que me corresponde, y por cierto el de Valencia no voy a decir lo que se merece por respeto pero desde aquí yo pongo en conocimiento que lo que me han intendado es hacerme el truco del tocomocho pero les ha salido mal y además lo voy a poner en conocimiento de Alemania asi que yo no volveré a comprar en esa empresa y si alguien al que pida algo me entero que viene de allí retiro el pedido.

          Salud y kms.
          Hola Gilda,
          Supongo que tu antena 2014 será la Vision II, aunque desde marzo del 2014 salió la Vision III. Claro que es actualizable tu antena (a partir de la Vision II), me refería a que no tienes la facilidad de descargarte la actualización desde la propia antena por satélite. Tendras que descargarte el software adecuado a tu modelo y metérselo con un usb al "control unit".
          Mira esta pagina de OYSTER donde te lo facilitan: https://ten-haaft.com/rmc-en/updates-oyster/

          Este pdf te lo describe bastante bien : http://update.ten-haaft.com/Anleitun..._USB-Stick.pdf
          Editado por última vez por RIOSAPERO; 02/10/2018, 21:51:24.
          MP?, pregunta en el foro.

          Comentario

          • Gilda
            Usuario
            • 7 dic, 2013
            • 239
            • Barcelona

            #20
            Oyster vision

            Buenas sigo con el problema de la recepción de la parabolicas m descargue de su página oficial la actualización pero no hay manera lo hemos probado de varias maneras alguien sabe los archivos que funcionan porque probé los dos que hay y no funcionan gracias por vuestra ayuda hable con los de Valencia y ya lo comente lo que nos pasó una tomadura de pelo y ahora no me fío y como sé que aquí hay compañeros que saben por eso pido vuestra ayuda

            Salud y kilometros

            Comentario

            • BIGMYCH
              Usuario
              • 9 nov, 2008
              • 19020
              • ❤ Catalunya

              #21
              Ya probaste de ponerte en contacto con el forero Roger Federer ?
              A veces vale la pena pagar una hora de técnico...

              Salut i km.

              ** Te estaba respondiendo y veo que ZAS !!! te han movido el post je je je
              Editado por última vez por BIGMYCH; 08/11/2018, 14:11:41.
              sigpic

              Comentario

              • pepenavas
                Usuario
                • 23 feb, 2006
                • 2484
                • MALAGA (Malaga)

                #22
                Originalmente publicado por Gilda
                Perdona por la tardanza como ley otro hilo no me entere de tu cpmentario el modelo es Oyster Vision de 85cms. y tengo el deco de Televes que lo monte junto con la parabólica y pague lo que llaman apertura del satélite que tienes que solicitar junto con la documentación de la Ac. la parabólica es del año 2014 y por mas que intente pedirle el Astra lo busca y nada y el otro el Hotbird igual entonces claro al no ser el deco de la Oyster tengo que hacerlo a través del Televes en manual pero tampoco. Espero solucionarlo pronto.

                gracias saludos y kms.
                Gilda, para ver el tdt tienes que localizar el Hispasat, ya que es el satelite por el que emite la señal, te comento esto porque hablas de Astra y por el Astra jamas veras el tdt. Saludos

                Comentario

                • Gilda
                  Usuario
                  • 7 dic, 2013
                  • 239
                  • Barcelona

                  #23
                  Buenas Bigmych si me puse en contacto con el y es un tio muy majo me aconsejo y me ayudo pero no se porque no ha funcionado, le dije varias veces lo del cobro y no hubo forma asi que quedamos un dia para tomar algo, me descargue la actualización pero no me ha funcionado, gracias por todo, y si no se porque movieron el post cosas que pasan
                  por aquí

                  Salut i km.

                  Comentario

                  Trabajando...