Nevera adicional

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • minifura
    Usuario
    • 23 feb, 2014
    • 78
    • calatayud

    Nevera adicional

    Hola buenas noches compañeros, estoy pensando en llevar una nevera adicional y que la nevera de la nevera se queda pequeña, si meto bebida casi no cabe comida, habia pensado en una de esas de 12v estube mirando en norauto y hay de muchos precios, no se si alguno llevais alguna.

    Gracias.
  • Pedro_61
    Usuario
    • 12 oct, 2014
    • 238
    • Madrid

    #2
    Sin lugar a dudas una de compresor, lo mismo te sirve de congelador como de nevera, son caras pero no te arrepentiras, yo tengo una indel de 40 litros.
    Saludos,

    Comentario

    • jruiz1279
      Usuario
      • 18 abr, 2017
      • 42
      • getafe

      #3
      Como te dice el compi , merece la pena hacer el esfuerzo y comprar una de compresor , yo tengo una dometic , que uso de congelador y estoy encantado. Las que tuve antes fue tirar el dinero.

      Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

      Comentario

      • Amor y Kilómetros
        Usuario
        • 15 jul, 2014
        • 1243
        • melilla

        #4
        y donde se pueden ver???
        Orgullo de ser Español

        Comentario

        • montybiker
          Usuario
          • 18 dic, 2014
          • 698
          • Murcia

          #5
          Yo compré una de esas que dices en Norauto. Se llaman de célula pelltier. La unica ventaja que va a 12 y 220, y cuestan poco. No esperes gran cosa. Como mucho 10 grados menos que el ambiente. Tu mismo.Saludos

          Comentario

          • Fonte
            Usuario
            • 7 dic, 2006
            • 346
            • cubelles

            #6
            Originalmente publicado por montybiker
            Yo compré una de esas que dices en Norauto. Se llaman de célula pelltier. La unica ventaja que va a 12 y 220, y cuestan poco. No esperes gran cosa. Como mucho 10 grados menos que el ambiente. Tu mismo.Saludos
            Y habeis mirado los consumos ???
            Si tiene placas solares yo aconsejo de compresor: mas caras pero son una maravilla.
            saludos

            Comentario

            • Elcere
              Usuario
              • 16 ago, 2011
              • 2398
              • Huelva

              #7
              Yo tengo una Waeco de 50 litros de compresor y va de "10", la compre en Lulukabaraca en un a promoción que hicieron y estamos encantados con ella, merece la pena el esfuerzo de la diferencia de precio...
              Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

              Comentario

              Trabajando...