Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Portabicicletas en garaje. Si o No

  1. #21
    Usuario Avatar de robertoph
    Fecha de ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    571

    Predeterminado

    pues yo llevo tres con los manillares girados, separadas con aislantes de dormir en montaña y una manta, las agarro con una unica cinta plana bien tensa, si me mueven ni se rayan.

    antes tuve siembre portabicis exterior ... alli si que se rozaban, sobre todos las horquillas delanteras ...

  2. #22
    Usuario Avatar de silvanto
    Fecha de ingreso
    02 ene, 13
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Pues yo tengo el Carry Bike de Fianma y te puedo asegurar q mis bicis de carbono van de lujo.

    Que si cuesta meterlas, pues como todo, todo lo q no sea extraible cuesta, pero mis flacas y mis gordas lo agradecen.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 jul, 15
    Ubicación
    Osintxu (Gipuzkoa)
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por las aportaciones.
    En principio mi idea es ponerle algún modelo de portabicis de Fiamma. Tenemos un garaje grande y creo que van a ir mejor colocadas, mas seguras y nos va dar menos pereza andar sacándolas y metiendolas. Ademas me da mas seguridad para cuando lleve la bicicleta de carretera, que es mas delicada.
    También me ha gustado esa opción de ponerle un modelo de esos con raíles que salen hacia fuera, tiene que ser muy cómodo....
    Tengo 2 porta bicis de techo de coche que compre hace muchos años en feuvert que ya no utilizo y viendo las opciones que habéis puesto puede ser otra elección. Colocar unos brazos de fiamma en la pared de atrás de la ac y amoldar los dos railes en algún tablón de madera o perfil de aluminio como se ve en la foto, ponerlos en el suelo cuando lo utuilizo y quitarlo cuando no me haga falta. Por cierto, en la foto se ven unos perfiles de aluminio en el suelo, los tienes atornillados o solo con cintas o pulpos??
    No se, habrá que darle unas vueltas al coco, no quiero precipitarme.....quiero hacer algo para largo y no arrepentirme por haberlo hecho rápido!!

  4. #24
    Usuario Avatar de O CAVI
    Fecha de ingreso
    04 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    562

    Predeterminado

    Busca en los bricos, recuerdo haber visto hace tiempo uno en el que algún compañero que acoplaba o unos carriles o unas ruedas a uno de los de techo como los que te sobran para meter y sacar las bicis fácilmente, recuerdo que tenía muy buena pinta y te dará ideas, no parecía dificil de hacer.

    Saludos
    Escucho y leo mucho para intentar aprender pero debo ser muy torpe porque me cunde muy poco.

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Ubicación
    FERROL (A Coruña)
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    En nuestro caso hemos hecho una adaptación casera. En el suelo las ruedas de las bicis (2), están sobre un trozo de rail de un portabicis que tuve y para sujetarlas le puse los brazos de dicho portabicis y luego en un taller me hicieron unas pletinas unidas por un tubo soldado a las mismas y que atornillé dentro del garaje. Ya han pasado unos 6 o 7 años y la verdad es que ni se mueven y van mucho más seguras que sueltas. Evidentemente si fuese extraíble sería mucho más cómodo, aún así las saco bastante bien.
    Saludos,
    No hay persona, lugar ni cosa que tenga ningún poder sobre nosotros, el poder está en ti

  6. #26
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    22 may, 16
    Ubicación
    Elburgo, Alava
    Mensajes
    735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oiertxo Ver mensaje
    Hola a tod@s.
    Estoy pensando poner un portabicicletas en el garaje pero no se si es la mejor opción. He leído que muchos optan por atar las bicicletas simplemente con pulpos para que no se muevan demasiado por que de esta forma ocupan menos. Mi maletero es suficientemente grande para meter un portabicis de dos railes, que es lo que necesito, y me quedaría espacio para todo lo demás sin problemas.
    Para llevar bicis de monte, etc....entiendo que con pulpos igual seria suficiente pero como en mi caso si de vez en cuando metes la de carretera de carbono, que son mas delicadas, creo que ira mejor amarrada y segura en el porta bicis.
    He mirado el modelo Fiamma Garaje Plus que creo que puede ser la mas interesante, colocarlo un poco hacia el centro y de esta forma aprovecho para meter las bicicletas hacia un lado y la estructura del portabicis me puede hacer de apoyo para atar mesas, sillas, etc,.....con pulpos a la misma estructura pero por el otro lado de las bicis.
    Alguien me puede aconsejar o dar ideas al respecto??
    Graciasss
    Yo llevo uno en interior para dos bicis, para tres me parece que te condena el garaje aunque es cuestión de calcular el espacio.
    Fiamma vende uno de interior de garaje para tres bicis, así que se puede hacer.
    Va fi8jado en los anclajes interiores de las barras para el portabicis exterior. Le quitas la tapa de plástico y ves las pletinas del dibujo
    Lo he fabricado con materiales baratos comprados en L Merlin
    Lo caro son los soportes de fijación de Fiamma que se adapten a ello. Comprados en Lulukabaraka.
    El carril bici para las ruedas es innecesario, las bicis no se mueven.
    Te adjunto fotos y explicaciones.
    Si necesitas algo mas me dices.
    Saludos
    J Pablo




  7. #27
    Usuario Avatar de christiancastro
    Fecha de ingreso
    28 dic, 17
    Ubicación
    Castro Urdiales
    Mensajes
    2,090

    Predeterminado

    Es solo con las cintas y los barras de aluminio he cortado justo como el ancho del garaje, no se mueve nada.

    Nosotros marchamos casi cada finde, los bicis siempre estan dentro, limpio, seco y no a la vista de unos latrones.
    Para mi asi es la solución perfecta, economica y facil de construir y si quiero en unos secundo esta desmontado.
    No hace falta una construcción a parte ni brazos de fiamma.
    saludos

    Christian

  8. #28
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 jul, 15
    Ubicación
    Osintxu (Gipuzkoa)
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Muy buenas las aportaciones, gracias

  9. #29
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 mar, 17
    Ubicación
    Sant Fruitos de Bages
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Yo llevo 4 bicis dentro del maletero y aun tengo espacio para dos cajas plegables, 4 sillas, mesa, y alguna cosa mas.
    El portabicis es casero y extraible, sale por la puerta. Las bicis entran sintocar nada y entre ellas hay mas espacio q los originales de 4.

  10. #30
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 dic, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola @Alkon, estoy muy interesada en saber como has hecho este portabicis. Gracias.
    Última edición por djevita; 09/01/2021 a las 02:18

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •