Suoki Generador portatil Solar.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ARITZU
    Usuario
    • 29 sep, 2013
    • 146
    • Pamplona-Iruña

    Suoki Generador portatil Solar.

    Buenas:

    He localizado este aparato en Amazon y quisiera saber que opinión os merece (a los muchos sabios del foro).



    Siempre tengo en mente comprar un generador, pero las criticas por el tema del ruido me frenan.
    Este aparato no llega a las potencias de un generador pero no genera gases toxicos, se puede cargar en casa, silencioso. etc.

    Saludos
    Editado por última vez por ARITZU; 14/09/2018, 14:01:23.
  • fhermy
    Usuario
    • 13 nov, 2003
    • 962

    #2
    eso es como llevar un buen inversor con sus placas,no sirve de mucho.no vale para tirar del a/c del habitaculo

    Comentario

    • DIMARA
      Usuario
      • 20 abr, 2008
      • 1531
      • TEIA

      #3
      Originalmente publicado por ARITZU
      Buenas:

      He localizado este aparato en Amazon y quisiera saber que opinión os merece (a los muchos sabios del foro).



      Siempre tengo en mente comprar un generador, pero las criticas por el tema del ruido me frenan.
      Este aparato no llega a las potencias de un generador pero no genera gases toxicos, se puede cargar en casa, silencioso. etc.

      Saludos
      Hola, no se que utilidad le piensas dar al "juguetito".
      Según los datos es simplemente una batería de 12V 34AH con un convertidor 220V 300W y una fuente de alimentación para cargarla o entrada exterior, más salidas USB y 12V.
      Para sacar la TV o unas luces fuera de la AC sirve, pero como una "batería de reserva" es muy escasa por 370€, cuando por 160€ puedes comprarte una AGM de 100AH.
      Como digo explica tus necesidades y te aconsejaremos.
      SALU-2

      Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk

      Comentario

      • Osiris
        Usuario
        • 14 sep, 2011
        • 16878
        • Sanlúcar de Barrameda

        #4
        Originalmente publicado por DIMARA
        Hola, no se que utilidad le piensas dar al "juguetito".
        Según los datos es simplemente una batería de 12V 34AH con un convertidor 220V 300W y una fuente de alimentación para cargarla o entrada exterior, más salidas USB y 12V.
        Para sacar la TV o unas luces fuera de la AC sirve, pero como una "batería de reserva" es muy escasa por 370€, cuando por 160€ puedes comprarte una AGM de 100AH.
        Como digo explica tus necesidades y te aconsejaremos.
        SALU-2

        Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk

        Poco más que añadir.
        No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

        NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

        Comentario

        • Osiris
          Usuario
          • 14 sep, 2011
          • 16878
          • Sanlúcar de Barrameda

          #5
          Salvo uso fuera de la AC.....por lo demás es u tiesto caro.
          No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

          NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

          Comentario

          • ARITZU
            Usuario
            • 29 sep, 2013
            • 146
            • Pamplona-Iruña

            #6
            Gracias a todos simplemente me habia llamado la atención, pero ya me ha quedado claro.

            Saludos.

            Comentario

            Trabajando...