Uno más en la familia.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Kuldas
    Usuario
    • 4 sep, 2018
    • 9
    • En mi casa

    #16
    Originalmente publicado por Marinaa
    Nosotros hemos cogido una sunlight a70 capuchina. 6 dormir 6 viajar cama capuchina y cama grande transversal atrás con un gran garaje. Las perfiladas no nos gustan y las integrales caras, queríamos más placas por si se quiere venir alguien más un familiar, amigos... De todas las que vimos era la que más se ajustaba a lo que nosotros pediamos.
    Nosotros hemos visto hoy varias capuchinas, las cuales habíamos descartado por estética y poca seguridad en condiciones de viento lateral, sin contar el incremento de consumo. La verdad es que desde fueran son más feas, pero por dentro la amplitud que hay y la comodidad es otro mundo, incluso la encimera es más grande y tiene más superficie de trabajo. Lo que no sabemos es si poner cama grande transversal o la tan aconsejada de literas para niños.
    Un saludo y gracias.

    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

    Comentario

    • Marinaa
      Usuario
      • 23 abr, 2018
      • 48
      • Santa coloma de gramenet

      #17
      Lo de la cama transversal lo decidimos pq tienes siempre el maletero, con las literas a no ser que la lleves subida tienes poco maletero. Nosotros decidimos capuchina pq aunque seamos 4 quiero amplitud, vengo de una caravana de 3 ambientes en la cual no hay que montar y desmontar camas que es lo que quería.Todas las autocaravanas tiene algo bueno y algo malo, ya es decidir q es lo que prefieres. Nosotros sabemos que la capuchina consume más pronto de todas es la q más se acerca a lo que hoy por hoy pedimos

      Comentario

      • dio
        Usuario
        • 8 ene, 2011
        • 3893
        • CARIÑENA

        #18
        Bienvenidos.
        sigpic

        Comentario

        • PapiHommer
          Usuario
          • 29 may, 2015
          • 2560
          • Vilagarcia de Arousa

          #19
          Bienvenidos y saludos desde Vilagarcia de Arousa.

          Comentario

          • Malvide
            Usuario
            • 5 mar, 2007
            • 10498
            • BERGONDO y SADA (A Coruña)

            #20
            Saludos y bienvenidos.

            Comentario

            • Kuldas
              Usuario
              • 4 sep, 2018
              • 9
              • En mi casa

              #21
              Buenas.

              Voy a actualizar esto un poco.

              Este fin de semana hemos ido a probar la experiencia en caravana a un camping, y no ha podido ser peor.

              La llegada fue como se esperaba, el crío mayor atacado de los nervios he incontrolable. Cosas nuevas por doquier y todas tenían que ser ya. Hasta aquí lo esperado.

              Tras la primera impresión, con la caravana y sus accesorios un poco desencantados, la verdad. Para estar enfocado a alquiler, todo muy mal organizado. El avance hecho una mierda de suciedad, barro, hojas y piedras. No digo que no se meta ahí suciedad, pero si me vas a cobrar 200 euros por dos noches, un poquito más de limpieza se agradece.
              La caravana por dentro correcta, una tres ambientes y poco más.

              Aquí ya empieza la odisea.

              Todos los enchufes fuera, con una regleta al aire de la cual hay que enchufar los distintos aparatos, TV y microondas incluido. La toma de TV fuera, con imposibilidad total de toma interior, y sin poder cerrás mosquitera, porque no va bien con el cable en medio.

              Hacemos la cena y cenamos tras la primera fase.

              Habíamos provado todo lo que se nos ocurrió para evitar futuros probelmas, pero olvidamos ver que las sábanas, toallas y barrera para la litera estaban. Negativo. Visita a recepción porque teléfono para estas incidencia no tienen.

              Voy y se soluciona.

              Hora de dormir. Las 22:45. Habrá quien le parezca pronto, pero con un niño que a más 7 toca Diana no da el cuerpo para más.
              Dios mío que camas, se clavan los listones del somier que es cosa fina. De lado, boca arriba, no importa, todo igual. Mi hijo se pone en litera superior y yo en la inferior para que mi mujer duerma en la cama grande con la peque de la casa. Mi hijo no para, vueltas y más vueltas, este tampoco puede dormir. La noche se plantea larga.

              Eran las 01:45 de la madrugada y aún habia gritos y música a todo trapo en las caravanas aledañas, el colchón en un intento eterno de apuñalamiento y el vecino de arriba ( mi hijo ) que no para.

              02:30 de la madrugada, ya parece que la música y los gritos cesan, solo queda el vecino de arriba y el somier/colchón homicida. De repente escucho, "papi", me levanto y le pregunto a mi hijo, me dice que tiene frío. No pasa nada, pensé yo, como padre previsor que soy, pregunté si el aire era con bomba de calor y me dijeron que si. Cuál es mi sorpresa que aquello no hay forma humana de que salga calor, frío y más frío, los números de teléfono de Emergencias no iban. Esto no es una emergencia pero no voy a dejar al crío así. Al final desisto del aire y lo tapo con toallas y todo lo habido y por haber. No me meto con él porque, "ya es mayor y duerme solo".

              Llegan las 07:00,. Ya? De verdad?!? no es posible!!, pero amanece un nuevo día, frío que te cagas, para estar con niños. A las 08:00 voy a recepción, lugar donde comunicar cualquier incidencia. Explico lo sucedido y me dicen que es que hay que poner el modo bomba de calor; con el aparato apagado y mirando con el mando sin que le llegue señal del este, cambiar a modo bomba, apagar el mando, y ya así, apuntar al Split y darle a on. Perdona?!?! Si si, eso es así en todos los aires del mercado, me dicen. En fin, desde luego el mío no es así, tú le das al botón y él obedece. Vuelta a la caravana y efectivamente es así. En fin.

              Mañana de piscina y llega la hora de la comida y su correspondiente siesta, lo de comer si, bien, pero la siesta.... Ja y ja. Grupo de 5-6 matrimonios de unos 45/50 años, afincados dos parcelas cercanas a la nuestra, se ponen a escuchar música disco de los 80 a tope. Están desde las 14:00 hasta las 15:30, ahí paran porque se les calienta la etapa de potencia del coche ( esto dicho por ellos). Lastima no explote el **** radio CD y el coche entero. Ahora ya sí, toca siesta. Pues no, lo que para los adultos es molesto para los niños no, y minutos después del fin del concierto, el mayor de la casa despierta.

              Tarde de piscina. A nuestra llegada a la caravana, ya de regreso, vemos un cartel en la parcela de enfrente que reza, FELIZ CUMPLEAÑOS. Esto no puede ser verdad. Empieza el cumple a las 20:30 y parece que se comportan, música baja, cánticos de feliz cumpleaños y poco más. Llegan las 21:45 y parece, que la maldita etapa de potencia del grupo de festeros ya ha enfriado, que bien!!. Empieza el chunda chunda de nuevo. A las 22:45 aprox, la música para en seco, y se escucha a una chica decir, " no hace falta que lo apagues,con que lo bajes es suficiente" a lo que le contestan, " nada, nos iremos a la cama, ya que es muy tarde, parece ser". Parece que la cosa no fue a más.

              Todo tranquilo, todos a dormir? No!! Los de la fiesta de cumpleaños empiezan con su música, se ve que la de los vecinos ochenteros molestaba el concierto de la cumpleañera. Pues nada, así con música y "feliz cumpleaños te desean los amigos de parchís", hasta las 01:00. A esa hora ya empieza a refrescar y pongo la bomba de calor. Me paso el resto de noche despertándome a ver si el niño tiene o no frío. Si te pilla de frente te cuece, pero dónde está él, apenas llega.

              De nuevo las 07:00 y todos arriba. Dolor de espalda que no se puede creer, mi mujer y yo, ambos. Yo, un dolor de cabeza que no se pasa ni con analgésicos. 10:00 decidímos tomar un café, comer algo y marcharnos. La salida es a las 12:00 y podemos pasar el día por allí, pero las ganas de llegar a casa nos superan. Hasta en mayor quiere irse a casa. Ya no quiere más camping

              Bueno, pues nada, tras la experiencia, mi mujer dice que no vuelve, y yo menos aún. Bien es cierto, que si la caravana fuese en propiedad, todo estuviese más acomodado, los colchones fuesen mejores y con calefacción en condiciones, la cosa igual mejoraría. Desde luego el ambiente de fiesta y juerga infinita ya no es lo nuestro. Probaremos la auto pasados unos meses y veremos como lo planteamos, pero desde luego el camping no es para nosotros.

              Decir que el camping era el marjal de catral en la provincia de Alicante. Camping de 5 estrellas y mucha fama

              Por cierto, que se me olvida, la bomba de calor al final funcionó, pero el ruido que producía, unido a las vibraciones que transmitía a la caravana era algo digno de vivir. De primeras pensé que explotaba, pero tras no explotar empezaba a vibrar que no era normal. Según los de mantenimiento es normal porque tenia que coger presión. En fin.

              Bueno, pues esta es nuestra experiencia, mala de verdad. Esperemos que la auto se nos de mejor o esto pinta que no es para nosotros.

              Un saludo y siento el ladrillo.



              Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
              Editado por última vez por Kuldas; 01/10/2018, 23:46:26.

              Comentario

              Trabajando...