(5, 6 y 7 de Octubre-2018) INAUGURACIÓN ÁREA EN ARGAMASILLA DE ALBA (CIUDAD REAL)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • angel redondo jara
    Usuario
    • 31 may, 2008
    • 33
    • ALMANSA

    #31
    Buenas noches Andres puedes apuntarnos para la quedada Angel y Luisa de Almansa sera un placer compartir el fin de semana ya mande el formulario
    Hasta pronto saludos para todos

    Comentario

    • ACAMA
      Usuario
      • 10 dic, 2007
      • 273
      • CASTILLA LA MANCHA

      #32
      Originalmente publicado por angel redondo jara
      Buenas noches Andres puedes apuntarnos para la quedada Angel y Luisa de Almansa sera un placer compartir el fin de semana ya mande el formulario
      Hasta pronto saludos para todos
      Tomamos nota

      Comentario

      • dani1960
        Usuario
        • 25 feb, 2008
        • 1871
        • ALACANT (Alacant)

        #33
        Gracias a ACAMA por su trabajo, que sea todo un éxito esta inauguración, por motivos de trabajo no me ha sido posible acudir, me hubiese encantado acompañaros. Un saludo.
        El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

        Comentario

        • ACAMA
          Usuario
          • 10 dic, 2007
          • 273
          • CASTILLA LA MANCHA

          #34
          Originalmente publicado por dani1960
          Gracias a ACAMA por su trabajo, que sea todo un éxito esta inauguración, por motivos de trabajo no me ha sido posible acudir, me hubiese encantado acompañaros. Un saludo.
          Muchas gracias. Ha sido un fin de semana estupendo y creo que pronto tendrás informacion de como se ha desarrollado.

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36781
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #35
            Argamasilla de Alba

            Originalmente publicado por dani1960
            Gracias a ACAMA por su trabajo, que sea todo un éxito esta inauguración, por motivos de trabajo no me ha sido posible acudir, me hubiese encantado acompañaros. Un saludo.
            Dani no te preocupes el sitio tuyo lo ocupe yo, gracias ACAMA por compartir un dia con todos vosotros y unos minutos con el Sr Alcalde ,muy bajo por cierto. Gracias de nuevo por la labor que estais haciendo. Un saludo
            Antonio

            Comentario

            • ACAMA
              Usuario
              • 10 dic, 2007
              • 273
              • CASTILLA LA MANCHA

              #36
              Originalmente publicado por Alpebret
              Dani no te preocupes el sitio tuyo lo ocupe yo, gracias ACAMA por compartir un dia con todos vosotros y unos minutos con el Sr Alcalde ,muy bajo por cierto. Gracias de nuevo por la labor que estais haciendo. Un saludo
              Antonio
              Gracias a tí Antonio por habernos acompañado en este nuevo proyecto.

              Comentario

              Trabajando...