Rio borosa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nelsonper
    Usuario
    • 24 ago, 2018
    • 20
    • CORDOBA

    Rio borosa

    Hola quiero hacer la ruta del rio borosa ,en octubre ,me gustaria que algun compañero que me ayudase en :

    camping mejor para estar bien y bungalows ?
    a que hora relizar la ruta ?
  • lauro
    Usuario
    • 20 nov, 2006
    • 608
    • ALHAURIN DE LA TORRE (Malaga)

    #2
    La ruta del Borosa no es muy exigente,aunque todo depende del estado de forma fisica.Si la haceis hasta la Cerrada de Elias es bastante asequible y si llegais hasta la laguna de Valdeazores es mas larga y es para toda la jornada.Si la haceis hasta la laguna lo mejor es salir entre las 9 o 10 h de la mañana.
    Supongo que vais en ac. (al hablar de bungalows me entran dudas).Nosotros hemos pernoctado alguna vez con ac. a la entrada de Coto Rios.Saludos.

    Comentario

    • nelsonper
      Usuario
      • 24 ago, 2018
      • 20
      • CORDOBA

      #3
      Bueno yo voy en ac .pero un familiar no se si querra dormir con nosotros o dormir en un camping, por eso te decia que que camping es mejorcito en modo cercania

      Comentario

      • lauro
        Usuario
        • 20 nov, 2006
        • 608
        • ALHAURIN DE LA TORRE (Malaga)

        #4
        En esa zona hay una oferta de alojamientos rurales, con buenos precios, sobre todo en esas fechas.En cuanto a campings no te puedo decir mucho,ya que nosotros no solemos ir a casi ninguno.Saludos.

        Comentario

        • nelsonper
          Usuario
          • 24 ago, 2018
          • 20
          • CORDOBA

          #5
          Gracias lauro por todo ya entonces veo la oferta o busco algo por alli

          Comentario

          Trabajando...