Lugares privados.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18538
    • Elche

    Lugares privados.

    Estoy seguro que todos tenemos entre muy pocos amigos, lugares paradisiacos que solo unos pocos conocemos, y que no queremos divulgar para que no se masifiquen y por culpa de algún indeseable que vaya un par de veces y haga alguna cosa mal, se nos fastidie el sitio, y lo perdamos para siempre.

    Qué opináis de esto? es una cosa buena, o es algo que no debería hacerse y por el contrario deberíamos hacerlo público en alguna de las aplicaciones que muchos conocemos, para que todo el mundo pueda ir, y correr el riesgo de que ese sitio tan estupendo no lo fastidien para siempre.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.
  • Siurell Nautic
    Usuario
    • 29 ene, 2018
    • 1118
    • Mallorca

    #2
    Es complicado,por una parte compartir lugares muy buenos para que en poco tiempo esten masificados pues no es plan,pero claro a mi tambien me han enseñado lugares estupendos y los he aprovechado..
    Todo seria mas fácil si la gente se comportara correctamente..,es un tema complicado.
    De masificacion sabemos bastante en Mallorca,hasta no hace mucho podias acercarte hasta las calas mas bonitas de la isla,ahora con tanto coche de alquiler se han cerrado accesos,se han puesto autobuses lanzadera,etc..Si todo el mundo quiere ir...,pues ya no tiene el mismo encanto...
    Compartire nuevos lugares con mis compañeros y ellos conmigo,eso si ,que no me entere que no se comportan correctamente...entonces les cortare la informacion..
    Todo tiene ventajas e inconvenientes,la razon del foro es compartir y eso hay que hacer,aunque ha veces salga rana..
    “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.

    Comentario

    • joconba
      Usuario
      • 28 feb, 2009
      • 1449
      • Alpha Centaury

      #3
      Esos lugares los comparto de "boca a oreja". Siempre y cuando me dé confianza la otra parte.

      Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
      sigpic
      Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

      Comentario

      • ser
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 5533
        • Errenteria

        #4
        Es muy triste, tener que llegar a escribir, lo que voy a decir, pero yo no soy partidario de compartir, esa información, hoy en día, es sinónimo, de que más tarde o más temprano, alguien lo "cuelgue", en una Red social, de ahí, el desembarco de coches, ACs, furgonetas, unos respetarán y otros no..... A la corta, y a la larga.... Se acabará con la "paz", que podía haber en el lugar......
        Para mi gusto, mejor dejar la cosas como están....

        Comentario

        • fhermy
          Usuario
          • 13 nov, 2003
          • 962

          #5
          los secretos mejor guardados.se dice que para muestra un boton.

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18538
            • Elche

            #6
            Originalmente publicado por joconba
            Esos lugares los comparto de "boca a oreja". Siempre y cuando me dé confianza la otra parte.

            Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
            El problema es que tú lo haces así, y no sabes si ese al que se lo has comentado, hace lo mismo que tú, pero equivocándose de individuo y resulta que al final se te acaba fastidiando el lugar.

            Yo ni de boca a oreja, solo voy con los compañeros de siempre, y ellos hacen lo mismo.

            Lástima que haya de ser así, pero por desgracia no te puedes fiar de la cuadrilla.

            Un saludo.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • WRAITH
              Usuario
              • 5 sep, 2012
              • 4531
              • VINARÒS

              #7
              Por la misma habra que dejar de ayudar a los compañeros para que conozcan sitios, por que el que este libre de pecado que tire la primera piedra, y con ello me refiero quien de nosotros no ha pedido que le digan donde ir o no ir o ha pedido coordenadas de lugares en zonas que pensaba visitar...

              En fin lo dicho a partir de ya tendré que mantener en secreto los sitios y dejar de publicar rutas por que luego ya sabemos lo que pasa y si me apuran borrar el montón de lugares y viajes compartidos.

              Lo siento me parece una actitud......... prefiero callármelo por que seguro molestaria a alguien.

              La mierda es mejor dejarla como está, ignorarla o lo que sea por que si se remueve tiene la mala costumbre de OLER
              Editado por última vez por WRAITH; 16/09/2018, 19:23:21.
              KOLDO.
              sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

              Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

              https://subaruaventuras.mforos.com/

              Comentario

              • Gilda
                Usuario
                • 7 dic, 2013
                • 239
                • Barcelona

                #8
                Bueno compañeros pues se pensamos asi dejamos el tema de viajes rincones con encanto etc etc y de ayudar tampoco "porque tengo un amigo mecanico y no le voy a quitar el trabajo" vamos vamos mejor enseñar al que no sabe comportarse llamando a los que tienen que poner orden y se acabo ni fotos ni nada denuncia telefónica con matricula lugar y modelo. Lo demás creo que no es de recibo vamos creo yo, cuando localice un sitio lo comente para que otros puedan disfrutarlo como yo si no este foro debería llamarse en vez de ACPASION ACYO.

                salud y km.

                espero no haber molestado a nadie con mi comentario pero es que mi forma de pensar y actuar no es esa.

                Comentario

                • J Pablo
                  Usuario baneado
                  • 22 may, 2016
                  • 735
                  • Elburgo, Alava

                  #9
                  Originalmente publicado por Gilda
                  Bueno compañeros pues se pensamos asi dejamos el tema de viajes rincones con encanto etc etc y de ayudar tampoco "porque tengo un amigo mecanico y no le voy a quitar el trabajo" vamos vamos mejor enseñar al que no sabe comportarse llamando a los que tienen que poner orden y se acabo ni fotos ni nada denuncia telefónica con matricula lugar y modelo. Lo demás creo que no es de recibo vamos creo yo, cuando localice un sitio lo comente para que otros puedan disfrutarlo como yo si no este foro debería llamarse en vez de ACPASION ACYO.

                  salud y km.

                  espero no haber molestado a nadie con mi comentario pero es que mi forma de pensar y actuar no es esa.
                  De acuerdo contigo.
                  La masificación es un problema irresoluble. Para atajarlo se crean las normas. La exclusividad me parece aún peor.

                  Comentario

                  • WRAITH
                    Usuario
                    • 5 sep, 2012
                    • 4531
                    • VINARÒS

                    #10
                    Eso si luego muchas lucecitas y saludos al cruzarte con otra AC... y cuando de verdad se necesita hablar y comentar, ni caso... son cosas que me encienden, se ve el plumero de la gente enseguida, mucha hipocresía hay en este mundillo
                    KOLDO.
                    sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                    https://subaruaventuras.mforos.com/

                    Comentario

                    • espepedro
                      Usuario
                      • 26 jul, 2015
                      • 417
                      • sevilla

                      #11
                      Originalmente publicado por WRAITH
                      Eso si luego muchas lucecitas y saludos al cruzarte con otra AC... y cuando de verdad se necesita hablar y comentar, ni caso... son cosas que me encienden, se ve el plumero de la gente enseguida, mucha hipocresía hay en este mundillo
                      + 1

                      Comentario

                      • Er Bicho
                        Usuario
                        • 23 may, 2010
                        • 4206
                        • Malaga

                        #12
                        Este hilo o similar lleva tiempo en los furgoperfectos y las opiniones son similares.
                        Todos hemos ido aprendiendo de gente que comparte sus conocimientos sobre como moverse con ACs, algunos incluso relatan sus viajes, a mi me han servido para preparar los mios, sin embargo algunos se plantean (una vez que han aprendido de los otros) el no compartir algun que otro lugar por razones de higiene del sector y por el mal uso que se puede hacer de dichos lugares, a mi particularmente me parece lamentable esa actitud de insolidaridad.
                        No es que me importe mucho, pues mi forma de viajar no suelo repetir los sitios en poco espacio de tiempo, la verdad es que actualmente existen mucha informacion para viajar con ACs, le park4 n..., los camperco...,Areasac,camperonline, etc,p ero los secretismos no me parecen recomendables ni sanos.
                        Un Saludo




                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18538
                          • Elche

                          #13
                          Originalmente publicado por WRAITH
                          Por la misma habra que dejar de ayudar a los compañeros para que conozcan sitios, por que el que este libre de pecado que tire la primera piedra, y con ello me refiero quien de nosotros no ha pedido que le digan donde ir o no ir o ha pedido coordenadas de lugares en zonas que pensaba visitar...

                          En fin lo dicho a partir de ya tendré que mantener en secreto los sitios y dejar de publicar rutas por que luego ya sabemos lo que pasa y si me apuran borrar el montón de lugares y viajes compartidos.

                          Lo siento me parece una actitud......... prefiero callármelo por que seguro molestaria a alguien.

                          La mierda es mejor dejarla como está, ignorarla o lo que sea por que si se remueve tiene la mala costumbre de OLER
                          Quien ha dicho de dejar ayudar a los compañeros para que conozcan sitios con encanto, a gente que pregunta donde puede aparcar en tal o cual ciudad, o donde poder pernoctar cuando va camino de algún lugar determinado ?

                          Que yo sepa nadie. Lo que aquí se esta tratando es de aquellos lugares recónditos que muchos del foro conocemos, donde apenas caben media docena de autocaravanas, donde los vecinos consienten nuestra estancia porque no se ha masificado, y donde la poca gente que va deja el lugar más limpio que lo encontró cuando llegó con su AC.

                          Eso sería imposible de mantener, si se masificara yendo multitud de autocaravanas y montando los típicos campamentos que estamos acostumbrados a ver y que por desgracia y como hay gente de todas clases, estoy seguro que acabarían prohibiéndonos el paso a las autocaravanas.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • J Pablo
                            Usuario baneado
                            • 22 may, 2016
                            • 735
                            • Elburgo, Alava

                            #14
                            Originalmente publicado por COSTABLANCA
                            Quien ha dicho de dejar ayudar a los compañeros para que conozcan sitios con encanto, a gente que pregunta donde puede aparcar en tal o cual ciudad, o donde poder pernoctar cuando va camino de algún lugar determinado ?

                            Que yo sepa nadie. Lo que aquí se esta tratando es de aquellos lugares recónditos que muchos del foro conocemos, donde apenas caben media docena de autocaravanas, donde los vecinos consienten nuestra estancia porque no se ha masificado, y donde la poca gente que va deja el lugar más limpio que lo encontró cuando llegó con su AC.

                            Eso sería imposible de mantener, si se masificara yendo multitud de autocaravanas y montando los típicos campamentos que estamos acostumbrados a ver y que por desgracia y como hay gente de todas clases, estoy seguro que acabarían prohibiéndonos el paso a las autocaravanas.
                            Se sigue llamando exclusividad o privilegio.

                            Comentario

                            • ser
                              Usuario
                              • 2 nov, 2006
                              • 5533
                              • Errenteria

                              #15
                              Yo había "visualizado" este caso... Más o menos.... Lugar con un pequeño aparcamiento, entran 10 coches, (aproximadamente), zona de sombra, con unos frondosos árboles, y unas espectaculares "pozas"...., al lugar acuden año tras año, vecinos de los pequeños pueblos, cercanos, a la tardes, a darse unos txapuzones...
                              Desde la publicación en varias redes sociales, de las coordenadas, y posibilidad de pasar noche, " "sin problemas"...., les es imposible acudir, a los vecin@s" habituales", ya que durante la época estival, se llena de ACs, y furgos, .... Que con lo que ocupan, no queda sitio para que estos vecin@s que acudían desde siempre, puedan aparcar.....
                              Yo no, tengo "valor", para hacer eso.....
                              Editado por última vez por ser; 17/09/2018, 10:21:27.

                              Comentario

                              Trabajando...