Lugares privados.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18538
    • Elche

    #46
    Originalmente publicado por isidoro dorta
    Totalmente de acuerdo. Yo conozco algun lugar recóndito en mi isla y no lo hago público ni loco. Por desgracia hay quien no sabe comportarse y piensa que el comprar una ac y pagar el impuesto de circulación te da derecho a todo.
    Hombreee.. menos mal que hay alguien del foro que también piensa como yo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • ramoncas
      Usuario
      • 6 sep, 2016
      • 528
      • en mi casa

      #47
      Hola,

      Mi aportación al tema, que es como no decir nada: respeto a todos, compartan o no. Cada uno tiene sus razonamientos.

      Saludos.

      Comentario

      • J Pablo
        Usuario baneado
        • 22 may, 2016
        • 735
        • Elburgo, Alava

        #48
        Originalmente publicado por isidoro dorta
        Totalmente de acuerdo. Yo conozco algun lugar recóndito en mi isla y no lo hago público ni loco. Por desgracia hay quien no sabe comportarse y piensa que el comprar una ac y pagar el impuesto de circulación te da derecho a todo.

        Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
        La empatía es algo que nos hace ser mejores y mas colaborativos.
        ¿Cuál es el derecho de quien conoce un lugar frente al resto? Simplemente se está retrasando algo que va a ser conocido mas pronto que tarde.
        Sigo pensando que se trata de un privilegio que se guarda para no compartirlo. El mismo nombre de este hilo: lugares "privados" tiene lo suyo.
        Privados de quien y de qué. ¿Habéis hablado con los habitantes de la zona...? Porque muchos sitios que antes también fueron "privados", ahora viven del turismo y ya han dejado de ser eso que os gusta. Y los autóctonos están encantados, desarrollando un modo de ingreso para vivir.
        Lo que hace falta son regulaciones para no devastar por donde pasamos. Pero claro, quienes piensan que conocen un lugar paradisíaco no aceptarían que se regule.
        Y ya luego lo de decir que se conoce estos lugares pero que no los digo para que no se estropeen, pues tela marinera.
        Allá cada cual.

        Comentario

        • isidoro dorta
          Usuario
          • 15 mar, 2015
          • 254
          • tenerife

          #49
          Originalmente publicado por J Pablo
          La empatía es algo que nos hace ser mejores y mas colaborativos.
          ¿Cuál es el derecho de quien conoce un lugar frente al resto? Simplemente se está retrasando algo que va a ser conocido mas pronto que tarde.
          Sigo pensando que se trata de un privilegio que se guarda para no compartirlo. El mismo nombre de este hilo: lugares "privados" tiene lo suyo.
          Privados de quien y de qué. ¿Habéis hablado con los habitantes de la zona...? Porque muchos sitios que antes también fueron "privados", ahora viven del turismo y ya han dejado de ser eso que os gusta. Y los autóctonos están encantados, desarrollando un modo de ingreso para vivir.
          Lo que hace falta son regulaciones para no devastar por donde pasamos. Pero claro, quienes piensan que conocen un lugar paradisíaco no aceptarían que se regule.
          Y ya luego lo de decir que se conoce estos lugares pero que no los digo para que no se estropeen, pues tela marinera.
          Allá cada cual.
          Se nota que no tienes idea de como funciona el tema por aquí. Publicar un lugar es igual a que se pierda. Los del vive y deja, o los del yo pago mis impuestos, acaban con todo. Luego resulta que los alcaldes son unos hp por prohibir...

          Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

          Comentario

          • isidoro dorta
            Usuario
            • 15 mar, 2015
            • 254
            • tenerife

            #50
            Originalmente publicado por isidoro dorta
            Se nota que no tienes idea de como funciona el tema por aquí. Publicar un lugar es igual a que se pierda. Los del vive y deja, o los del yo pago mis impuestos, acaban con todo. Luego resulta que los alcaldes son unos hp por prohibir...

            Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
            Cuando digo por aquí, me refiero a Canarias...

            Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

            Comentario

            • isidoro dorta
              Usuario
              • 15 mar, 2015
              • 254
              • tenerife

              #51
              Originalmente publicado por COSTABLANCA
              Hombreee.. menos mal que hay alguien del foro que también piensa como yo.
              Pues si. Totalmente de acuerdo contigo. Pienso como tu y si eso es no tener empatia o sentido del compañerismo, no lo tengo.

              Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

              Comentario

              • abueletes
                Usuario
                • 26 abr, 2004
                • 1295
                • MELILLA

                #52
                Yo debo ser muy mala persona pero tengo un lugar en Casablanca Marruecos, que harta como estoy de dar coordenadas este, no se la digo a nadie, porque como vamos con tantisima frecuencia, luego resulta que han ido " impresentables" a otros lugares "magicos y superestupendos" que han metido la pata hasta el gorro y no hemos podido volver prque no nos han dejado pasar
                Asi que en Msrrueos engo varios lugares que no se los digo ni al tato
                Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

                Comentario

                • WRAITH
                  Usuario
                  • 5 sep, 2012
                  • 4531
                  • VINARÒS

                  #53
                  Pues yo debo de ser el incauto del foro, todos y cada uno de los rincones, pequeños o grandes lo he compartido bien respondiendo a la pregunta de algún forero o relatandolo en el foro y seguria haciendolo... pero va a ser que a partir de ahora NO

                  Me habia entretenido haciendo un papa en (MAPS) de España, Portugal y Pirineos con todos y cada uno de los sitios que he estado, con sus cordenadas y comentarios, ya casi lo tenia acabado habia mas de 1.000 en concreto 1.126 pero me habeis quitado las ganas de hacerlo, el que quiera peces que los pesque.
                  KOLDO.
                  sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                  Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                  https://subaruaventuras.mforos.com/

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18538
                    • Elche

                    #54
                    Originalmente publicado por WRAITH

                    Me habia entretenido haciendo un papa en (MAPS) de España, Portugal y Pirineos con todos y cada uno de los sitios que he estado, con sus cordenadas y comentarios, ya casi lo tenia acabado habia mas de 1.000 en concreto 1.126 pero me habeis quitado las ganas de hacerlo, el que quiera peces que los pesque.
                    Ese mapa no puede ser de lugares recónditos que es de lo aquí estamos hablando, yo también tengo una cantidad de sitios similares a los tuyos, y que no tendría inconveniente en hacer público.

                    Como ya he comentado anteriormente, se trata de lugares pequeños bien en una calita a la orilla del mar, o cerca de un rio con un espacio muy pequeño, y donde apenas caben cuatro autocaravanas, donde los vecinos consienten nuestra estancia porque somos pocos los que vamos, y porque cuando nos vamos, dejamos el lugar más limpio que cuando llegamos.

                    Un saludo.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • GuiSer
                      Usuario
                      • 14 may, 2012
                      • 1919
                      • Madrid

                      #55
                      Originalmente publicado por COSTABLANCA
                      Ese mapa no puede ser de lugares recónditos que es de lo aquí estamos hablando, yo también tengo una cantidad de sitios similares a los tuyos, y que no tendría inconveniente en hacer público.

                      Como ya he comentado anteriormente, se trata de lugares pequeños bien en una calita a la orilla del mar, o cerca de un rio con un espacio muy pequeño, y donde apenas caben cuatro autocaravanas, donde los vecinos consienten nuestra estancia porque somos pocos los que vamos, y porque cuando nos vamos, dejamos el lugar más limpio que cuando llegamos.

                      Un saludo.
                      Costablanca, yo creo que el título del hilo no es el idóneo. Creo que deberías sustituir la palabra Privados por "Secretos".
                      Me he leido el hilo entero y ser por donde quieres ir, pero como te digo, en mi opinión induce a confusión.

                      En cuanto a la esencia del hilo, lamentablemente tengo que decir que estoy con aquellos que prefieren no difundir los lugares "virgenes" de masificaciones que suelen dejar rastros del paso del ejercito de Atila.
                      Es muy triste, pero es así, y aunque el 90% solemos ser bastante cuidadosos, existe un 10% que hacen mucho daño al colectivo originando mala prensa y justificando la persecución que sufrimos de otros colectivos (Campings, Areas, Ayuntamientos. . .. . etc)

                      Saludos,
                      sigpic

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18538
                        • Elche

                        #56
                        Originalmente publicado por GuiSer
                        Costablanca, yo creo que el título del hilo no es el idóneo. Creo que deberías sustituir la palabra Privados por "Secretos".
                        Me he leido el hilo entero y ser por donde quieres ir, pero como te digo, en mi opinión induce a confusión.

                        En cuanto a la esencia del hilo, lamentablemente tengo que decir que estoy con aquellos que prefieren no difundir los lugares "virgenes" de masificaciones que suelen dejar rastros del paso del ejercito de Atila.
                        Es muy triste, pero es así, y aunque el 90% solemos ser bastante cuidadosos, existe un 10% que hacen mucho daño al colectivo originando mala prensa y justificando la persecución que sufrimos de otros colectivos (Campings, Areas, Ayuntamientos. . .. . etc)

                        Saludos,
                        Tienes toda la razón, haberle puesto al titulo de este hilo "lugares secretos" sería mucho más acertado que el de privados.

                        Un saludo.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18538
                          • Elche

                          #57
                          Originalmente publicado por GuiSer

                          En cuanto a la esencia del hilo, lamentablemente tengo que decir que estoy con aquellos que prefieren no difundir los lugares "virgenes" de masificaciones que suelen dejar rastros del paso del ejercito de Atila.
                          Es muy triste, pero es así, y aunque el 90% solemos ser bastante cuidadosos, existe un 10% que hacen mucho daño al colectivo originando mala prensa y justificando la persecución que sufrimos de otros colectivos (Campings, Areas, Ayuntamientos. . .. . etc)

                          Saludos,
                          + 1
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • Salas
                            Usuario
                            • 2 nov, 2017
                            • 128
                            • Aquí

                            #58
                            Los que sacan sillas, mesas, basura... en areas, campings, parkings...

                            Esto es una cuestion de civismo y educacion, y por estas latitudes no vamos muy sobrados.

                            Me temo que depende de nosotros mismos educar a esta gentuza. Ud tiene las sillas fuera en este area, no se puede.

                            Y si no entra a razones, llamada a la policia. Te expones a una discusion, a que te partan la cara, a que la poli no vaya, a que atenten contra tu AC. Si esto lo hicieramos todos, el porcentaje de cerdos maleducados se reduciria mucho.

                            El hecho de masificar lugares secretos, esto es inevitable, va en nuestros genes. Territorialidad, pertenencia... yo con otras aficiones dosifico mi estancia en muchos lugares. Eso me lo enseñaron desde pequeño, a otros les enseñaron otras cosas.

                            Comentario

                            • ads
                              Usuario
                              • 22 sep, 2011
                              • 950
                              • Arneles

                              #59
                              Originalmente publicado por Salas
                              Los que sacan sillas, mesas, basura... en areas, campings, parkings...

                              Esto es una cuestion de civismo y educacion, y por estas latitudes no vamos muy sobrados.

                              Me temo que depende de nosotros mismos educar a esta gentuza. Ud tiene las sillas fuera en este area, no se puede.

                              Y si no entra a razones, llamada a la policia. Te expones a una discusion, a que te partan la cara, a que la poli no vaya, a que atenten contra tu AC. Si esto lo hicieramos todos, el porcentaje de cerdos maleducados se reduciria mucho.

                              El hecho de masificar lugares secretos, esto es inevitable, va en nuestros genes. Territorialidad, pertenencia... yo con otras aficiones dosifico mi estancia en muchos lugares. Eso me lo enseñaron desde pequeño, a otros les enseñaron otras cosas.
                              Yo he estado en otras latitudes y es lo mismo que aquí.
                              "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

                              Comentario

                              • COSTABLANCA
                                Usuario
                                • 13 abr, 2013
                                • 18538
                                • Elche

                                #60
                                Originalmente publicado por ads
                                Yo he estado en otras latitudes y es lo mismo que aquí.
                                Como las personas.

                                Guapos y feos los hay en todos los países. eso que dicen que si las mujeres de tal o cual país son más guapas que en otros "tonterías" en todos sitios hay de todo.
                                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                                Comentario

                                Trabajando...