Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74

Tema: Lugares privados.

  1. #21
    Usuario Avatar de km0 pablo
    Fecha de ingreso
    02 abr, 16
    Ubicación
    Madrisss KM 0 DE ESPAÑA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Yo había "visualizado" este caso... Más o menos.... Lugar con un pequeño aparcamiento, entran 10 coches, (aproximadamente), zona de sombra, con unos frondosos árboles, y unas espectaculares "pozas"...., al lugar acuden año tras año, vecinos de los pequeños pueblos, cercanos, a la tardes, a darse unos txapuzones...
    Desde la publicación en varias redes sociales, de las coordenadas, y posibilidad de pasar noche, " "sin problemas"...., les es imposible acudir, a los vecin@s" habituales", ya que durante la época estival, se llena de ACs, y furgos, .... Que con lo que ocupan, no queda sitio para que estos vecin@s que acudían desde siempre, puedan aparcar.....
    Yo no, tengo "valor", para hacer eso.....
    ni yo, tampoco, si vas a un sitio referenciado y no cabes, pues te vas a OTRO, lo bonito de esta vida es compartir, por lo.menos aquí en MADRID, nos lo enseñan desde pequeños y si vas a un embalse o zona de descanso, y esta petao, pues madrugas más y sino, pones la mente a trabajar y te mueves descubriendo nuevos sitios, y por supuesto , los comparto...al igual que muchos COMPAÑEROS en este foro, y a los cuales, yo les agradezco que lo hagan, y por supuesto les animo a que lo sigan haciendo, Compartir los rincones , gastronomia y cultura de nuestro pais CUANTO menos,, sus constumbres, la riqueza HUMANA que tenemos, etc no tiene PRECIO.. luego ya, cada uno que haga lo crea conveniente,, todo es respetable, un saludo a TODOS, desde Madrid, donde todo el mundo es bien recibido , y por supuesto encantados de compartirlo con cualquier visitante....o vecino que por cualquier circunstancia recale AQUÍ...por supuesto..

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  2. #22
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Yo soy de la opinión de compartir la información. El problema será mayor en un futuro. Las ACs se venden como rosquillas.

    Pero el problema no son las masificaciones, son las conductas.

    Yo me beneficio de los lugares y estoy agradecido por ello.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  3. #23
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agusti r 100 Ver mensaje
    Ni mas ni menos !!!!

    A veces parece que nuestros vehículos NO dispongan de sus asientos y mesas interiores.... la peña está desesperada por sacar todo fuera.
    Si quieren sacar cosas, que vayan al cámping. Es así de fácil, y se acabarian TOOOOOOODOS los problemas de nuestro colectivo.
    Para mi son mas comodos que estar con sillas fuera, si hace calor me voy al Camping o no salgo, de todas formas lo observado por mi, es que los noreuropeos tienen obseción con ponerse al tomar el sol y en mi viaje por Noruega entendi porque.
    Un Saludo





  4. #24
    Usuario Avatar de trosky
    Fecha de ingreso
    02 jul, 07
    Ubicación
    PAMPLONA-IRUÑEA
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Yo también tengo que agradecer a los compañeros que cuentan sus experiencias,donde dormir con seguridad,donde comer,que visitar. En muchas ocasiones he preparado los viajes con la información compartida en este y en otros foros. Contra la masificación de los sitios poco se puede hacer. Acordaros de las campañas contra el turismo que empezó a surgir en varias ciudades.
    Lo que hace falta es más educación,mas respeto hacia los demás y mejorar el comportamiento. Creo que el civismo se esta perdiendo a pasos agigantados y solo prevalece el yo.
    Gracias a los que aportáis conocimientos de todo tipo a este foro.
    Por otro lado,yo llevo mesa y sillas y me encanta disfrutar de una comida o una cena al aire libre, pero tengo cabeza y se donde hacerlo y donde no.
    Un saludo

  5. #25
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,479

    Predeterminado

    Tal vez, este equivocado, pero por mi zona, la afluencia, masiva, en dos parkings, de dos localidades, han dado al traste, con la posibilidad que teníamos de estacionar/estar/pasar la noche... Llámese le como quiera.....
    Imagino, que si la voz no hubiese corrido, lo mismo en las RSS, etc, .. Es muy probable, que ese espacio, seguiría estando abierto para tod@s...
    Pero....la realidad, es que no lo está...
    Conozco otros sitios, en los que la afluencia masiva de vehículos a motor, han terminado por masificar la zona, dando lugar, al cierre de la "pista" por parte de las autoridades, quedando únicamente el acceso a vehículos autorizados y (por suerte) a las bicis..... La ventaja... Ahora se está muchísimo más tranquilo.... En ese lugar...
    Última edición por ser; 17/09/2018 a las 21:50

  6. #26
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Er Bicho Ver mensaje
    Para mi son mas comodos que estar con sillas fuera, si hace calor me voy al Camping o no salgo, de todas formas lo observado por mi, es que los noreuropeos tienen obseción con ponerse al tomar el sol y en mi viaje por Noruega entendi porque.
    Por supuesto que se está mucho más cómodo en el interior de la AC que en plena calle, sobre todo si tienes la calefacción puesta en invierno, o estás viendo el telediario en la sobremesa.

    Pero esto no puedes hacerlo en verano, ni con el aire acondicionado, por eso durante los meses de calor suelo frecuentar las áreas privadas y campings. Se está mucho más a gusto debajo del toldo con el fresquito de Galicia.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  7. #27
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,477

    Predeterminado

    Visto lo visto tengo muy claro que no voy a volver a hacer, publicar ninguna ruta que haga ni lugares ni coordenadas, las que tengo publicadas de momento se quedan, pero punto y final.

    No vaya a ser que vuelva alguna otra vez y este llena de AC y nos corten la entrada.

    En fin es un tema que me pone de mala uva, hay mucha gente que parasitan el foro para aBsorber conocimientos y lugares y luego ellos no ayudan NADA de NADA

    NO LO DIGO POR NADIE EN PARTICULAR Es una reflexion en voz alta
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  8. #28
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    22 may, 16
    Ubicación
    Elburgo, Alava
    Mensajes
    735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WRAITH Ver mensaje
    Visto lo visto tengo muy claro que no voy a volver a hacer, publicar ninguna ruta que haga ni lugares ni coordenadas, las que tengo publicadas de momento se quedan, pero punto y final.

    No vaya a ser que vuelva alguna otra vez y este llena de AC y nos corten la entrada.

    En fin es un tema que me pone de mala uva, hay mucha gente que parasitan el foro para aBsorber conocimientos y lugares y luego ellos no ayudan NADA de NADA

    NO LO DIGO POR NADIE EN PARTICULAR Es una reflexion en voz alta
    Pues sí.
    No es lo mismo predicar que dar trigo.
    Opinar y sólo opinar es muy fácil. Pero hay a quienes se les ve la patita de aprovechategui; ese lugar que yo conozco y acudo que no se entere nadie para que no se estropee.
    En fin.

  9. #29
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WRAITH Ver mensaje
    Visto lo visto tengo muy claro que no voy a volver a hacer, publicar ninguna ruta que haga ni lugares ni coordenadas, las que tengo publicadas de momento se quedan, pero punto y final.

    No vaya a ser que vuelva alguna otra vez y este llena de AC y nos corten la entrada.

    En fin es un tema que me pone de mala uva, hay mucha gente que parasitan el foro para aBsorber conocimientos y lugares y luego ellos no ayudan NADA de NADA

    NO LO DIGO POR NADIE EN PARTICULAR Es una reflexion en voz alta
    Ni corto ni Cortijo.

    Yo no tengo ningún inconveniente en publicar rutas, lugares para pernoctar, áreas, o cualquier otro sitio de interés común donde pueda entrar mucha gente.

    Una cosa muy diferente, es algún sitio recóndito que muy pocos amigos conocemos, que tan solo por el mero echo de ir nosotros ya está completo, y que si se corriera la voz se nos fastidiaría para siempre.

    Y mucho menos hacerlo público para que con la cantidad de indeseables que pululan por ahí, encima vayan y nos lo estropeen dejándose las aguas grises e incluso alguno de ellos, también las fecales.

    Y eso te lo dice alguien que está cansado de ver de todo en este mundillo.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  10. #30
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,858

    Predeterminado

    Y para que hacer público si lo hacemos público o no? . Que se aporta con este debate?. Malestar.

    Hay compañeros que dedican muchiiiiiiiiiiiiiiiiiuumas horas a compartir (lo que sea)......
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •