Lugares privados.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18529
    • Elche

    #61
    Originalmente publicado por Salas
    Los que sacan sillas, mesas, basura... en areas, campings, parkings...

    Esto es una cuestion de civismo y educacion, y por estas latitudes no vamos muy sobrados.

    Me temo que depende de nosotros mismos educar a esta gentuza. Ud tiene las sillas fuera en este area, no se puede.

    Y si no entra a razones, llamada a la policia. Te expones a una discusion, a que te partan la cara, a que la poli no vaya, a que atenten contra tu AC. Si esto lo hicieramos todos, el porcentaje de cerdos maleducados se reduciria mucho.

    El hecho de masificar lugares secretos, esto es inevitable, va en nuestros genes. Territorialidad, pertenencia... yo con otras aficiones dosifico mi estancia en muchos lugares. Eso me lo enseñaron desde pequeño, a otros les enseñaron otras cosas.
    Pues sobre ese respecto te voy a comentar algo.

    Por lo menos por la zona mediterránea donde yo vivo, hay mucha permisividad con respecto a las sillas. Hay muchos sitios en que aún sabiendo la policía que no se puede sacar nada a la calle, hacen la vista gorda con lo que respecta a las sillas.

    No así, con el toldo o la mesa, que eso sí entienden que es estar acampado, sin embargo a los extranjeros que sacan un par de sillas junto a la AC y están tomando el sol en pleno invierno en bañador y a pecho descubierto, no les dicen nada.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • Salas
      Usuario
      • 2 nov, 2017
      • 128
      • Aquí

      #62
      Originalmente publicado por COSTABLANCA
      Pues sobre ese respecto te voy a comentar algo.

      Por lo menos por la zona mediterránea donde yo vivo, hay mucha permisividad con respecto a las sillas. Hay muchos sitios en que aún sabiendo la policía que no se puede sacar nada a la calle, hacen la vista gorda con lo que respecta a las sillas.

      No así, con el toldo o la mesa, que eso sí entienden que es estar acampado, sin embargo a los extranjeros que sacan un par de sillas junto a la AC y están tomando el sol en pleno invierno en bañador y a pecho descubierto, no les dicen nada.
      Lo entiendo. Era simplemente un ejemplo. Quien dice sillas, dice toldo, carpa, barbacoa...

      Respecto a los companeros, en todos los lados cuecen habas. Llevo 12 años viajando por el norte de Europa, y opino que determinadas actitudes no estan tan marcadas como aqui.

      Comentario

      • Agusti r 100
        Usuario
        • 12 ene, 2008
        • 3855
        • CAT

        #63
        Originalmente publicado por GuiSer
        ...............Es muy triste, pero es así, y aunque el 90% solemos ser bastante cuidadosos, existe un 10% que hacen mucho daño al colectivo originando mala prensa y justificando la persecución que sufrimos de otros colectivos (Campings, Areas, Ayuntamientos. . .. . etc)............
        Bajo mi punto de vista, veo MUY MUY generoso ese 10%..... lamentablemente. Por que de guarros libre-acampadores, cada vez hay mas.

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          #64
          Originalmente publicado por Agusti r 100
          Bajo mi punto de vista, veo MUY MUY generoso ese 10%..... lamentablemente. Por que de guarros libre-acampadores, cada vez hay mas.
          Guarros alguno hay, pero libre-acampadores sí hay cada vez más y eso nos perjudica en cantidad.

          Hay quien piensa que el poner el toldo y montarse una terraza en su AC puede hacerlo en cualquier parte, y eso nos perjudica una barbaridad. Dicen que ellos tienen una AC para disfrutarla y que esa es su forma de hacerlo, sin pensar que eso solo pueden hacerlo en áreas privadas o campings, o sea, pagando. Pero no están dispuestos a pagar un euro, porque piensan que ya han pagado bastante por su AC, y ya no tienen que pagar más para disfrutarla.

          Por supuesto también hay mucha otra gente que hace un buen uso de su AC para viajar con ella, y hacer vida en su interior.

          El caso es que por unos cuantos, pagamos justos por pecadores, y por desgracia el autocaravanismo en España está muy mal visto.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • J Pablo
            Usuario baneado
            • 22 may, 2016
            • 735
            • Elburgo, Alava

            #65
            Originalmente publicado por COSTABLANCA
            Guarros alguno hay, pero libre-acampadores sí hay cada vez más y eso nos perjudica en cantidad.

            Hay quien piensa que el poner el toldo y montarse una terraza en su AC puede hacerlo en cualquier parte, y eso nos perjudica una barbaridad. Dicen que ellos tienen una AC para disfrutarla y que esa es su forma de hacerlo, sin pensar que eso solo pueden hacerlo en áreas privadas o campings, o sea, pagando. Pero no están dispuestos a pagar un euro, porque piensan que ya han pagado bastante por su AC, y ya no tienen que pagar más para disfrutarla.

            Por supuesto también hay mucha otra gente que hace un buen uso de su AC para viajar con ella, y hacer vida en su interior.

            El caso es que por unos cuantos, pagamos justos por pecadores, y por desgracia el autocaravanismo en España está muy mal visto.
            Muy de acuerdo con esta opinión.
            El vive y deja vivir está cada día más extendido y nos hace mucho daño.

            Comentario

            • raul soto
              Usuario
              • 6 nov, 2010
              • 1756
              • ASTUDILLO(Palencia)

              #66
              Pues yo lo de sacar mesas y sillas al final lo veo hasta dentro de lo normal, la semana pasada en el área de Zamora había un tienda ,eso sí que no es normal, dónde está la policía para controlar eso, yo creo que eso sí queda peor imagen

              Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
              sigpic


              Saludos Raúl

              Comentario

              • el bandido
                Usuario
                • 13 may, 2009
                • 471
                • Murcia

                #67
                Hola a tod@s.
                Mi firma es precisamente la de Vive y deja vivir, pero yo la interpreto de otra manera: VIVE: vive tu vida de la mejor manera posible sin molestar a los demas.
                DEJA VIVIR: siempre y cuando los demas no te toquen las pelotas.

                Dicho esto, Guarros hay en todos los lugares a los que vamos, y sobre todo hay muchos usuarios nuevos y usuarios de alquiler que no conocen las normas y no son conscientes del daño que hacen, por eso seria muy importante que las empresas de alquiler y venta de estos vehiculos informaran muy bien de dichas normas.

                salu2
                No existe mejor regalo que aprovechar cada instante de tu vida.

                Comentario

                • Drosses
                  Usuario
                  • 18 abr, 2017
                  • 535
                  • Bizkaia

                  #68
                  Originalmente publicado por Agusti r 100
                  Ni mas ni menos !!!!

                  A veces parece que nuestros vehículos NO dispongan de sus asientos y mesas interiores.... la peña está desesperada por sacar todo fuera.
                  Si quieren sacar cosas, que vayan al cámping. Es así de fácil, y se acabarian TOOOOOOODOS los problemas de nuestro colectivo.
                  Esos son en su mayoria furgoneteros, que no dudan en cocinar en medio de la calle... Yo por lo menos la gran mayoria de personas que hacen eso son los que viajan en furgos pequeñas.
                  Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

                  Comentario

                  • J Pablo
                    Usuario baneado
                    • 22 may, 2016
                    • 735
                    • Elburgo, Alava

                    #69
                    Originalmente publicado por el bandido
                    Hola a tod@s.
                    Mi firma es precisamente la de Vive y deja vivir, pero yo la interpreto de otra manera: VIVE: vive tu vida de la mejor manera posible sin molestar a los demas.
                    DEJA VIVIR: siempre y cuando los demas no te toquen las pelotas.

                    Dicho esto, Guarros hay en todos los lugares a los que vamos, y sobre todo hay muchos usuarios nuevos y usuarios de alquiler que no conocen las normas y no son conscientes del daño que hacen, por eso seria muy importante que las empresas de alquiler y venta de estos vehiculos informaran muy bien de dichas normas.

                    salu2
                    Pues sí. Tienes razón, pero es que la gente que actúa de esos modos es lo primero que dice cuando se sienten interpelados.
                    Está claro que dejar vivir a los demás es diferente para uno mismo que para los contrarios.
                    Y muy de acuerdo también en tu comentario sobre los nuevos usuarios. Yo mismo cuando alquilé una AC con toldo lo ponía sin saber lo que estaba haciendo. Ahora con AC propia y consciente de como hay que usarlo ni tan siquiera lo tengo, lo que no quiere decir que por sí mismo sea un accesorio innecesario.
                    Todo depende de cómo se usen las cosas.
                    Saludos y disculpa mi comentario, no tenia la intención de ofenderte.

                    Comentario

                    • el bandido
                      Usuario
                      • 13 may, 2009
                      • 471
                      • Murcia

                      #70
                      No te preocupes J Pablo, no me he ofendido ni mucho menos, ademas bastante castigo nos da la vida para ademas tener que discutir y pelearnos en este foro, entiendo que esto esta para ayudarnos y compartir aficion y algunas cosas mas, y cada uno es libre de compartir mas o menos, no sere yo quien juzgue pues tengo algunas virtudes pero tambien muchos defectos.
                      salu2.
                      No existe mejor regalo que aprovechar cada instante de tu vida.

                      Comentario

                      • afbs
                        Usuario
                        • 8 ago, 2006
                        • 11805
                        • Santurtzi (Bizkaia)

                        #71
                        Hay un artículo interesante



                        Un saludo


                        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18529
                          • Elche

                          #72
                          Originalmente publicado por raul soto
                          Pues yo lo de sacar mesas y sillas al final lo veo hasta dentro de lo normal, la semana pasada en el área de Zamora había un tienda ,eso sí que no es normal, dónde está la policía para controlar eso, yo creo que eso sí queda peor imagen

                          Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
                          Pues NO, no es normal.

                          Por mucho que veas lo que haga la policía o lo que hagan los demás, mesas y sillas no se deben sacar.

                          Un saludo.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18529
                            • Elche

                            #73
                            Que contraste entre las dos primera fotos donde da gusto ver a las autocaravanas aparcadas como Dios manda, y la tercera que me recuerda a los campamentos que se veían hace ya muchos años en las afueras de algunos pueblos con los carros de los gitanos.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • CPi
                              Usuario
                              • 23 oct, 2016
                              • 2890
                              • Madrid

                              #74
                              muy interesante, si señor. Gracias por la info
                              Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                              https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                              Comentario

                              Trabajando...