Localizador TK915

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • titomon
    Usuario
    • 21 feb, 2018
    • 47
    • Mérida

    Localizador TK915

    Buenos días,

    Hace unas semanas que tengo este tracker:


    Compré una sim de Simyo, lo configuré con las indicaciones del manual, y lo coloqué en la AC. Cosas que no sé si sólo me pasan a mí:

    - Estando en el párking, a veces, y entiendo que es por el margen de error del GPS, las coordenadas varían, aunque sea unos metros. El tracker entiende que se está moviendo, y ahí llega la notificación de "vehículo en movimiento", con el consiguiente susto. La verdad es que me ha pasado muy pocas veces.

    - Pero lo que me trae de cabeza es la alarma "loosing alarm". No sé si es la que salta cuando el aparato se desprende de su ubicación o si es sustraído, pero al cabo del día recibo un montón, incluso estando el vehículo estacionado. El primer día que me llevé el susto fue cuando encendí el móvil por la mañana con no se cuántos SMS's y la dichosa alarma. ¿Alguien con este problema? No sé si es problema del aparato. El "servicio técnico" me ha dicho que desactive no se qué alarma en la aplicación, pero es que esa no es la solución, yo quiero que me avise si el cacharro se cae o alguien lo roba.

    - Le activé el geo-fence, y ni en la salida ni en la entrada me ha avisado.

    - Lo tengo configurado en modo reposo, donde sólo debería "despertar" si hay movimiento o si le mando yo el comando explícitamente. Pues el amigo entra en reposo y se despierta cuando le da la gana, estando aparcado en el parking.

    Bueno, a ver si hay alguien por ahí que tenga este mismo tracker y me cuente qué tal le va, porque estoy por devolverlo.

    Gracias!!
  • Orcas
    Usuario
    • 27 may, 2010
    • 73
    • Malaga

    #2
    Por si te puede servir de orientación. He leído algo de que si la tarjeta pierde la cobertura y la recupera da esos problemas. Yo tenía Masmovil que antes iba solo con la red de Orange y tenia muy mala cobertura y pasaba algo parecido. Ahora ya tienen la de Movistar y no me da problemas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario

    • titomon
      Usuario
      • 21 feb, 2018
      • 47
      • Mérida

      #3
      Gracias Orcas por tu respuesta.

      La pérdida de cobertura podría ser un motivo, pero mirando el historial de alarmas, la que indica "loosing alarm", se puede repetir durante una hora a intervalos de pocos minutos.
      De todas formas tampoco explicaría que estando el dispositivo en modo "dormido", esté más tiempo "despierto" que "dormido".

      Lo mismo pruebo con otra sim de otra compañía a ver qué pasa.... por ir descartando cosas.

      Gracias!

      Comentario

      • SimpHome
        Usuario
        • 8 feb, 2011
        • 208
        • Tres Cantos

        #4
        Hola. Yo tengo uno parecido y lo que he puesto es que me avise solo cuando la velocidad exceda 30km/h.
        Con ello consigo que solo me avise cuando se mueve de verdad

        Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
        Saludos

        Apoya la recuperación económica post-coronavirus:

        #MiAutocaravanaVeraneaEnEspaña

        Comentario

        Trabajando...