Ie venidos a Oloron Ste Marie

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • scruti
    Usuario
    • 28 sep, 2011
    • 534
    • Valencia

    Ie venidos a Oloron Ste Marie

    Despues de chuparme 500km, llego al area de Oleron y la unica plaza libre para poder dormir esta noche está así:

    Se monta y encima amenazas por ser españoles:




    Estupendo. Una reserva y el que venga detras....

    Afortunadamente, tras tenerlos un rato con mi furgo atravesada delante de sus dos plazas y ya preparado para pasar la noche asi, jodiendolos, ina grande ha salido y me he movido a su hueco.

    manda huevos.
    Ya han llegado los amigos....ina van westfalia alemana
    🤬
    http://www.flickr.com/photos/scruti/sets
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #2
    Originalmente publicado por scruti
    Despues de chuparme 500km, llego al area de Oleron y la unica plaza libre para poder dormir esta noche está así:

    Se monta y encima amenazas por ser españoles:




    Estupendo. Una reserva y el que venga detras....

    Afortunadamente, tras tenerlos un rato con mi furgo atravesada delante de sus dos plazas y ya preparado para pasar la noche asi, jodiendolos, ina grande ha salido y me he movido a su hueco.

    manda huevos.
    Ya han llegado los amigos....ina van westfalia alemana
    No salen las fotos, pero me lo imagino

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • scruti
      Usuario
      • 28 sep, 2011
      • 534
      • Valencia

      #3
      Originalmente publicado por afbs
      No salen las fotos, pero me lo imagino

      Un saludo
      Dos sillas y una tumbona. Y encima nos dicen que los españoles que nos volvamos a EspÑa. Será porque en España mo hay franceses. Lo peor, luego me entero q mientras le atravesaba mi ac detrad, el tio ha empujado a mi mujer. Vamos. Para denunciarlo.
      Estoy con fl iphone y nk se q ha pasado von las gotos del energumeno y su ac, pero a la vuelta las cuelgo. Mañana seguimis para Normandia y que les den.😄
      http://www.flickr.com/photos/scruti/sets

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        #4
        Originalmente publicado por scruti
        Dos sillas y una tumbona. Y encima nos dicen que los españoles que nos volvamos a EspÑa. Será porque en España mo hay franceses. Lo peor, luego me entero q mientras le atravesaba mi ac detrad, el tio ha empujado a mi mujer. Vamos. Para denunciarlo.
        Estoy con fl iphone y nk se q ha pasado von las gotos del energumeno y su ac, pero a la vuelta las cuelgo. Mañana seguimis para Normandia y que les den.😄
        Tranquilidad y que no te amargue el viaje.

        Un saludo y disfrutad


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • raulmb
          Usuario
          • 24 ene, 2009
          • 255
          • Aldaia

          #5
          Compañero, que una acción de unos impresentables, por no llamarles otra cosa, no te arruine ese viaje. A disfrutarlo!!!

          Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

          Comentario

          • chogori
            Usuario
            • 4 abr, 2012
            • 3679
            • Ames (A Coruña)

            #6
            Me sumo a lo que dicen los compañeros, que no te amarguen el viaje. En todos los sectores hay garrulos, y el mundo de las ACs no es una excepción.
            Disfrutad de viaje y olvidaros de los crápulas.

            Saludos!
            sigpic Keep on moving...

            Comentario

            • scruti
              Usuario
              • 28 sep, 2011
              • 534
              • Valencia

              #7
              Pues is. Teneis razón. Y es que ademas no me conviene. Que estoy “tocadito”😏

              ”NO pasa na!” Seguimos ruta y que les den. Unos maleducados y menudos autocaravanistas. Y lo bueno es que creo que se reunieron ahí para seguir ruta para España.

              Lo de ....los españoles volveros a España...me llegó al alma.
              En fin. Que seguimos a nuetra marcha. Mañana ya espero estar en la playa de Omaha y empezar mi visita del desembarco. Llevo años esperando esta oportunidad, pero siempre se me complican las cosas. Y el año quemviene es el 75 aniversario y estará a petar.
              Un abrazo a todos.
              http://www.flickr.com/photos/scruti/sets

              Comentario

              • gala
                Usuario
                • 11 may, 2010
                • 6
                • ferrol

                #8
                Estos llegan a españa y hacen lo mismo, nosotros nos hemos encontrado de estos en caceres, en el area, no habia ya plazas pero ellos tenian sus sillas y sus mesas muy colocadas, nos vieron dar vueltas, pero el frances siguio leyendo el periodico.

                Comentario

                • scruti
                  Usuario
                  • 28 sep, 2011
                  • 534
                  • Valencia

                  #9
                  Chicos...Ya en casa de vuelta.
                  Un tiempo INCREIBLE, que suerte hemos tenido. Solo dos dias de lluvia y de esa fina y molesta. El resto o un sol esplendido o nubladillo. Eso si, dos noches de frio, frio. Una de 4 grados y otra de 2.

                  Atracon total de Normandia, con traca final en Giverny, que mi mujer y yo somos fanaticos de los impresionistas, y sobre todo de Monet. Mereció la pena desviarse un poco al final. se lo recomiendo a cualquiera que vaya por Normandia.

                  Y a fuerza de ser sincero....me quedó mejor recuerdo la zona de Bretaña. Supongo que los destrozos causados por la guerra en la Normandia se notan y los pueblos han perdido muchas de sus casas tipicas. Una lástima. Solo ver como está Le Havre....uffff, daba pena pensar como las debieron de pasar.

                  En fin. Todo bien lo que bien acaba.
                  Un abrazo a todos.
                  http://www.flickr.com/photos/scruti/sets

                  Comentario

                  • raulmb
                    Usuario
                    • 24 ene, 2009
                    • 255
                    • Aldaia

                    #10
                    Bienvenidos a la vuelta a casa!!! Muy bien que lo hayáis pasado bien.

                    Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • Jasean24
                      Usuario
                      • 14 oct, 2007
                      • 1159
                      • Murcia

                      #11
                      Hola a todos, Scruti, me alegra que hayais tenido un bonito viaje.

                      Saludos. Jacinto.

                      Comentario

                      Trabajando...