Aparcar aeropuerto del Prat 3 dias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carlos01
    Usuario
    • 6 dic, 2007
    • 66
    • soto del real

    Aparcar aeropuerto del Prat 3 dias

    Hola a todos, alguien me puede indicar algún aparcamiento para 3 días cerca del aeropuerto del Prat, quiero pasar unos dias a Palma del 28.9 al 1.10 y los de Aena me dicen que no se puede para AC. Muchas gracias
  • vitiklin
    Usuario
    • 8 jun, 2013
    • 163
    • Santa Coloma de Gramenet

    #2
    Mira en parkandfly...en su pagina web sale una foto con una AC en su campa.
    No los conozco ni tengo conocidos que trabajen con ellos, pero por llamar y preguntar...no pierdes nada.
    Suerte y comenta por aqui que tal funciona para ayudar a otros compañer@s.

    Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk

    Comentario

    • igman47
      Usuario
      • 27 dic, 2011
      • 151
      • Sabadell

      #3
      Tambien puedes mirar en Stop&Go

      Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

      Comentario

      • CPi
        Usuario
        • 23 oct, 2016
        • 2890
        • Madrid

        #4
        Si tienes el billete del avión, dentro del parking de larga estancia, puedes. Te digo lo de larga estancia, por que hay una parte "no techada" donde no vas a tener problema de altura para dejarla.

        Te lo comento por que yo he metido la AC en varios parkings de varios aeropuertos: en Irlanda, el de Dublin (por que al dia siguiente llegaba mi hijo y con su billete en mi móvil, no tuve ningún problema), en Suiza, por que tuve que volver a España y regresar al dia siguiente, etc...

        Como muchos aeropuertos no tienen mucho transito de AC´s, les pilla off, pero se puede
        Editado por última vez por CPi; 17/09/2018, 21:56:00.
        Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
        https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

        Comentario

        • javjav
          Usuario
          • 30 dic, 2015
          • 18
          • Cassà de la Selva

          #5
          Yo la dejé en mayo aquí http://aena.mobi/m/es/aeropuerto-bar...rficie-t1.html es el parking de empleados, cuando llegas a la barrera de entrada hay ir a la garita a pedirles que te abran, comprueban que sea un vehículo grande. Al fondo del parking hay muchas plazas descubiertas.
          Carado A464

          Comentario

          • TIOGA
            Usuario
            • 16 jul, 2007
            • 174
            • Montcada i Reixac

            #6
            En el parking de larga estancia del aeropuerto del Prat he visto muchas veces AC aparcadas, con lo cual debe poderse, aunque no sé baja qué circunstancias.
            Saludos

            Comentario

            • chogori
              Usuario
              • 4 abr, 2012
              • 3679
              • Ames (A Coruña)

              #7
              Yo este verano quise aparcar en la T1 para dejar a un familiar y no puede encontrar el aparcamiento correcto para la AC. Seguí las indicaciones al parking para vehículos altos sin problema, pero me llevaron a un parking, donde además había un par de ACs aparcadas, que era exclusivo para empleados. Al final estacioné en la zona de salidas, dado que era poco tiempo. En resumen, yo no fui capaz de localizar el parking adecuado, y el que tenía ACs aparcadas era de empleados.

              Saludos!
              sigpic Keep on moving...

              Comentario

              • javjav
                Usuario
                • 30 dic, 2015
                • 18
                • Cassà de la Selva

                #8
                Este parking de empleados es dónde dejé yo la autocaravana en mayo, hay que ir hasta la entrada, bajarse de la autocaravana para ir hasta la garita que está a unos metros de la entrada y pedirle al vigilante que te abra. Cuando lo hice el vigilante se asomó para mirar que no le mintiera y me abrió.

                Lo vi por aquí, en el foro que alguien lo explicaba y lo probé, en mayo no me pusieron ninguna pega.
                Carado A464

                Comentario

                • carlos01
                  Usuario
                  • 6 dic, 2007
                  • 66
                  • soto del real

                  #9
                  Muchas gracias a todos por la ayuda, hablando con los de Aena me dicen que no se puede porque no tienen ningún parking para el tamaño de las AC , por lo largo 7,20 y no dejan, he podido reservar con los de PARKANDFLYBCN.COM que están a 5 minutos y tienen servicio de transporte gratuito, al reservar hay que poner en observaciones que es una AC, ya que el precio sube a 15 e al día, lo que no se es si se podrá dormir, ya que no lo necesito y se me ha olvidado preguntarlo, a la vuelta lo pregunto y os digo. Un saludo

                  Comentario

                  • chogori
                    Usuario
                    • 4 abr, 2012
                    • 3679
                    • Ames (A Coruña)

                    #10
                    Originalmente publicado por javjav
                    Este parking de empleados es dónde dejé yo la autocaravana en mayo, hay que ir hasta la entrada, bajarse de la autocaravana para ir hasta la garita que está a unos metros de la entrada y pedirle al vigilante que te abra. Cuando lo hice el vigilante se asomó para mirar que no le mintiera y me abrió.

                    Lo vi por aquí, en el foro que alguien lo explicaba y lo probé, en mayo no me pusieron ninguna pega.
                    Está bien saberlo. La verdad es que cuando vi que la barrera no levantaba y que había un cartel de sólo empleados, me largué de allí lo más rápido posible porque tenia que hacer una pequeña maniobra marcha atrás y tenía miedo que se situaran coches detrás de mi y montar una pirula.

                    Saludos!
                    sigpic Keep on moving...

                    Comentario

                    • Tarragona
                      Usuario
                      • 15 nov, 2014
                      • 13
                      • Torredembarra

                      #11
                      Me paso lo mismo, fui a recoger a mi hijo para salir de viaje toda la familia, al llegar al aeropuerto segui las indicaciones del parking de vehiculos grandes y llegue al de empleados, di otra vuelta por si me habia pasado y llegue al mismo sitio, entonces en la misma barrera llame por el interfono y deje que era una autocaravana y me abrieron, me dirigi al fondo del aparcamie to de empleados en zona no cubierta y aparque, aunque por lo poco que permaneci en el me parecio muy caro.

                      Comentario

                      • Mano-negra
                        Usuario
                        • 22 abr, 2009
                        • 397
                        • Hernani

                        #12
                        Hola a todos

                        Aprovecho el hilo pues mi caso es parecido.

                        En este caso se trata de coger un vuelo en Noviembre para un viaje al extranjero de tres días

                        Dado que el vuelo sale a las 8 de la mañana, quiero viajar desde Donosti la víspera con la autoca y dormir. El viernes cojo el vuelo y el domingo estoy de vuelta.

                        Se trata por tanto de dormir un día y dejar la autoca sola otros dos

                        Busco algo vigilado, por tanto pagando, pero que no sea excesivo.

                        Salud

                        Comentario

                        • Mano-negra
                          Usuario
                          • 22 abr, 2009
                          • 397
                          • Hernani

                          #13
                          Se me olvidaba:

                          Gracias de antemano

                          Comentario

                          • Metralla
                            Usuario
                            • 22 jun, 2010
                            • 3374
                            • Barcelona

                            #14
                            Originalmente publicado por Mano-negra
                            Hola a todos

                            Aprovecho el hilo pues mi caso es parecido.

                            En este caso se trata de coger un vuelo en Noviembre para un viaje al extranjero de tres días

                            Dado que el vuelo sale a las 8 de la mañana, quiero viajar desde Donosti la víspera con la autoca y dormir. El viernes cojo el vuelo y el domingo estoy de vuelta.

                            Se trata por tanto de dormir un día y dejar la autoca sola otros dos

                            Busco algo vigilado, por tanto pagando, pero que no sea excesivo.

                            Salud
                            Mira aquí...



                            Saludos

                            Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • Mano-negra
                              Usuario
                              • 22 abr, 2009
                              • 397
                              • Hernani

                              #15
                              Gracias por la respuesta Metralla.

                              Ya me he puesto en contacto con otras empresas parecidas, lo haré también con esta.

                              El problema es que no me valen para la pernocta de la víspera; me venía mas cómodo un área con vigilancia y coger un taxi al aeropuerto.

                              Otra es pernoctar en algún lado y aparecer en el parking.

                              Un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...