Dudas / Compro alarma waeco magic safe 650

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • robertoph
    Usuario
    • 2 sep, 2010
    • 571
    • Madrid

    Dudas / Compro alarma waeco magic safe 650

    Buenas:

    Cuando compre la auto, vino con una alarma waeco magic safe 650, pero vino sin los mandos.

    He probado con un boton de servicio que lleva y el código de seguridad para poner a sincronizar nuevos mandos o poner la alarma en modo taller (suena la bocina, se encienden los intermitentes), vamos que la alarma funciona ....

    Pero .... no puedo hacer nada con ella, puesto que no tengo ni un solo mando, ¿Alguien sabe si es posible activar/desactivar la alarma sin los mandos? en los manuales no pone nada de esto.

    Tambien estoy buscando alguien que de la casualidad la tenga quitada de la auto en algun trastero o que me quiera vender un mando original ...

    saludos
  • BIGMYCH
    Usuario
    • 9 nov, 2008
    • 19022
    • ❤ Catalunya

    #2
    Originalmente publicado por robertoph
    Buenas:

    Cuando compre la auto, vino con una alarma waeco magic safe 650, pero vino sin los mandos.

    He probado con un boton de servicio que lleva y el código de seguridad para poner a sincronizar nuevos mandos o poner la alarma en modo taller (suena la bocina, se encienden los intermitentes), vamos que la alarma funciona ....

    Pero .... no puedo hacer nada con ella, puesto que no tengo ni un solo mando, ¿Alguien sabe si es posible activar/desactivar la alarma sin los mandos? en los manuales no pone nada de esto.

    Tambien estoy buscando alguien que de la casualidad la tenga quitada de la auto en algun trastero o que me quiera vender un mando original ...

    saludos

    Hola, mira a ver si te vale este de Nuhima, también les puedes llamar para consultar o algún compañero que tenga esa misma alarma, que confirme si ese es el mando.



    Suerte!
    sigpic

    Comentario

    • robertoph
      Usuario
      • 2 sep, 2010
      • 571
      • Madrid

      #3
      Muchas gracias Bigmych!!! Si es ese mando!!!

      No te imaginas las llamadas y correos que llevo a las distintas webs donde los tienen en catálogo, pero no en Stock ... Nuhima tampoco lo tiene en Stock ... aunque me esta consultando amablemente otra alternativa

      Piden a fabrica y en fabrica ya lo tienen más que descatalogado.

      Encontré una web Serbia que tiene la alarma completa, me da un poco de miedo por tema de devoluciones o garantias ...

      Snif, snif ....

      Gracias de nuevo!

      Comentario

      Trabajando...