Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Vinilar autocaravana

  1. #31
    Usuario Avatar de alcoyano
    Fecha de ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)
    Mensajes
    2,974

    Predeterminado



    El compañero Obelix redecoró su AC con Vinilos.
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...ilos-adhesivos

  2. #32
    Usuario Avatar de Siurell Nautic
    Fecha de ingreso
    29 ene, 18
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,116

    Predeterminado

    En realidad el material hidrofóbico quedará adherido a la superficie que en tu caso será la pintura, en principio no debería haber problema siempre que la superficie este totalmente limpia, aunque mejor aconsejarse por la ficha técnica del fabricante. También hay en el mercado productos hidrofóbicos para después de pulir y para los cristales y parabrisas, ahí el resultado final depende de una muy buena preparación, pero funciona.En la náutica se emplea en cristales para mantenerlos lo mas transparentes posible y que no se adhiera la sal y en las zonas cercanas a la salidas de escape de motor o generador que suelen mancharse de hollín basta con darle un manguerazo y desaparece sin más todo el hollín. Si lo conozco sobre materiales porosos piedra, cemento ,etc y la verdad que es asombroso como repele el agua.Ahora que me lo recuerdas hablare con una empresa que trabaja con nosotros y se dedica la pulido de yates y les comentaré si lo ven posible en una autocaravana, cristales incluidos..Ya lo comentaré..
    “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.


  3. #33
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 jul, 15
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Completamente de acuerdo. Yo puliría los bordes si vas a colocar el mismo o completo si no lo vas a poner.

  4. #34
    Usuario Avatar de demagan
    Fecha de ingreso
    22 oct, 07
    Ubicación
    Madrid (pero soy Gallego)
    Mensajes
    2,137

    Predeterminado

    Uffff, 3 páginas de contestaciones y poca ayuda ehhhh ¡¡¡ jejjeje.

    no quiero pintura, la base blanca de origen de mi autocaravana está bien. mi idea es RENOVAR VINILOS DE ORIGEN... pero si por poco mas le cambio la decoración... pue no me importaría.

    PINTARLA NO ESTÁ CONTEMPLADO, pues sigue siendo blanca y está todo perfecto.
    Los vinilos están algo "mordidos" en sus bordes por los años.... lo normal... por eso lo de RENOVARLOS.....

    tengo otro presupuesto por la mitad de precio.
    180 quitar vinilos actuales.
    950 vinilar todo (sin cambiar color base, es blanca y yo pedí la base gris) .. por eso el ahorro.... al eliminar todo el vinilos gris se abarata...

    sigo buscando vinilos.

    voy a leer los privados.

    gracias por todas vuestras opiniones.
    Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

  5. #35
    Usuario Avatar de Siurell Nautic
    Fecha de ingreso
    29 ene, 18
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,116

    Predeterminado

    Me parece un precio muy correcto si son buenos profesionales...
    Aunque no lo parezca es mucho trabajo..
    Saludos
    “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.


  6. #36
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Ubicación
    leioa
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Hola afbs, ya veo que este hilo es 2006, pero he visto tu comentario y como estoy pensando en pintar la AC y soy de Bilbao igual recuerdas algo de donde te pintaron, muchas gracias

  7. #37
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tolosa2 Ver mensaje
    Hola afbs, ya veo que este hilo es 2006, pero he visto tu comentario y como estoy pensando en pintar la AC y soy de Bilbao igual recuerdas algo de donde te pintaron, muchas gracias
    Te mando un privado

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  8. #38
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 ene, 16
    Ubicación
    colmenar viejo
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Me puedes informar a mí también?



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #39
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 ene, 19
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Yo acabo de quitar unos vinilos de serie descoloridos, arañados y en muy mal estado, la mejor manera es PACIENCIA , mojarlos con limpiacristales ( si usas disolvente, utilizalo en trozos pequeños y no los dejes actuar demasiado tiempo), usa trapos de microfibras, pistola de calor suavemente y frotar y frotar sin desesperarte . ( yo use una pequeña cuña de madera entre el trapo de microfibras porque los dedos ya no daban de si más),y al final del proceso un poco de pulimento.
    Los vinilos los encontre bien de precio y con maña lo puedes hacer tu mismo.
    Cuantos metros quieres vinilar?? 900 ??? me parece una pasada a no ser que sea un diseño "complicado" y se lleve su tiempo en el ordenador....
    Pone vinilo es muy facil, sobre todo en superficies planas.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •